domingo, 19 de junio de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 21 Guerreras

-Ya la cogeremos, pero como va a saber que hemos fallado esa guardiana......

Wannta comenzó a levitar dejando el sofá a sus pies, las dos hermanas se cogieron fuertemente cuando sus cuerpos fueron pegados con fuerza, aparecieron dos manos gigantes que hasta ese momento eran invisibles, apareció el rostro gigante de Femini y les miro enfadada:

-¡¡¡ESTUPIDAS ME FALLASTEIS, ESPERO QUE NO ME FALLEIS MAS Y CUANDO VUELVA LA PUPULA DE TALIX LA CAPTUREIS PARA MI........HOS DEJARE UN REGALO!!!

Las dos hermanas cayeron contra el sofá, las dos se miraron a los ojos con miedo y sintieron algo en sus cuerpos:

-Hizo que nos bajara la regla-Dijeron Wannta y Miram.

Ellen y Clea comenzaron a pasear por la calle, la chica morena se acerco a su amiga:

-Clea sabes una cosa, dentro de un tiempo dirigiré una película con un guion de un chico con mucho futuro, te quiero a ti para ser una de las protagonistas.....

Clea sonrió al escucharle:

-Espera ¿Una película? Me encantaría trabajar contigo,increíble tu como directora.

Ellen sonrió con la facilidad que estaba hiendo todo:

-Si es un gran guion...

Clea se paro frente a su amiga y le cogió de la mano, la llevo a un callejón para que ningún paparazzi les siguiera. La rubia le quito a Ellen las gafas de sol y el gorro, le miro a los ojos y le dio un largo beso, Ellen abrió los ojos como platos:

-Lo are por ti por que sabes a un te sigo amando......

Ellen sonrió avergonzada:

-Gra-gracias......

Ellen volvió al parque y al ver a Emma y Dafne, estaba pensativa y perdida en sus pensamientos, su amiga pelirroja se acerco a ella y poso sus manos en los hombros de su pequeña amiga, pero estaba muy pensativa ya que habia vivido algo que le habia dejado sin palabras:

-¿Que pasa Ellen?

Dafne se acerco a ella y le miro a los ojos con muchas preguntas:

-¿Espera has conseguido que Clea Duvall participe en la película de Ellen?

Las tres chicas se cogieron de las manos, hasta formar una coro, Ellen cerro los ojos y comenzó a iluminarse su cuerpo, volverian a su tiempo dejando atrás aquel lugar que ya habia pasado.

Al abrir los ojos vio que estaba en un gigantesco baño publico muy lujoso, de marmol y agua caliente, de figuras de leones blancos salían el agua. Ellen miro a sus amigas sorprendidas y se dio cuenta que las chicas como ella estaban desnudas, Emma se dio cuenta que no llevaba nada encima, Dafne también. Ellen se tapo sus pequeños pechos, su sexo muerta de miedo:

-¡¡¡QUE HACEMOS DESNUDAS!!!

Emma le miro a los ojos:

-Tranquila piensa por que has pensado en este lugar......

Dafne le miro a los ojos a Ellen:

-Relajate Ellen ¿No me fastidies que aun no has visto tu cuerpo desnudo,no tenias curiosidad?

Ellen bajo sus manos y vio sus pequeños pechos, sus pequeñas caderas y su poco culos, cerro los ojos intentando volver a su apartamento:

-No, no puedo hacer nada chicas.....

en la bañera de agua termal del centro de esa sala estaba Talix que les miro sonriendo:

-Chicas, chicas entrar en la bañera quiero hablar con vosotras....

Las tres chicas entraron en la bañera y Ellen se acerco mas a su guardiana, ella era la ahijada de ese ser tan poderoso, Talix acaricio el pelo y el rostro de Ellen:

-Mmm, esta aquí mi ahijada Ellen, sabes eres mas poderosa ya que cientas de mujeres han llegado a la adolescencia y has captado mas poder, yo soy mas poderosa ya que te tengo que protegerte....

Emma negó con la cabeza al escucharla:

-¿Espera y que podemos hacer con esas chicas que querían hacer daño a Ellen?

Talix se quedo pensativa ante aquellas palabras:

-Mmm, tendréis que ser las guerreras de Ellen, os tendré que entrenar para que le ayudéis, ya que esas chicas y su guardiana Femini son igual de poderosas como nosotras, pero si mueres o yo desaparezco podrían dominar el poder femenino.......Os entrenare Emma y Dafne.

Emma y Dafne se miraron a los ojos:

-¿¿QUEEEE?-Grito Dafne.

Emma suspiro y se quedo muy seria:

-Yo quiero ser la guerrera del poder femenino de Ellen, quiero ser mas que una fotografa muerta de hambre.....Vamos Dafne.

Dafne negó con la cabeza:

-Mmm, es como ser feminista, si defiendo el poder femenino sera como luchar por mis derechos.

Talix se levanto poco y las tres chicas pudieron ver el cuerpo tan perfecto, tan desnudo de la guardiana del poder femenino, ella hizo un gesto para que las demás se levantaran. Emma se levanto y Dafne, Ellen se levanto y volvió a tener vergüenza al ver tanta mujer desnuda. La guardiana miro a Ellen y la envolvió en una burbuja, haciendo que la chica de poca altura y totalmente desnuda levitara en esa burbuja:

-A hora vete yo entrenare a tus amigas, vete a intentar rodar la película de Ellen y tranquila tienes todos tus poderes.......

La burbuja que trasportaba a Ellen comenzó a viajar por dimensiones, por la velocidad convertida en luces y al final termino en el apartamento de Emma donde habia pasado los últimos meses como Will. La chica miro el suelo y trago saliva estaba a casi un metro del suelo y no quería estamparse contra el suelo:

-Madre, madre miá que la burbuja aguante.

La burbuja reventó y al final cayo contra el suelo la chica desnuda se levanto poco a poco, se llevo las manos a la espalda, a su culo malherido. Chasqueo los dedos y volvió su cuerpo a brillar, vistiendo su cuerpo, unos tejanos, una camisa, unas zapatillas de deporte:

-Mmm, tendré que seguir con la película de Ellen, espero que Emma y Dafne estén bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario