domingo, 19 de junio de 2022

Zita Cap 7 El cambio


-Los hombre tenemos que vaciar ese yogur cada noche, seras un androide bueno si me vaciás cada noche, a hora iras a vaciarlo al servicio......

Zita le escucho y forzó una sonrisa y se desconecto de la luz, se acerco al chico y se acostó a u lado, se puso el brazo del chico encima del hombro y le miro a los ojos, se quedo en silencio sin pestañear como un ser artificial que era. Terry abrió los ojos a primeras horas de la mañana, cuando miro a su alrededor pudo ver tres cosas, Zita a su lado, apoyada en la puerta Tania con rostro de enfado y su miembro erecto como cada mañana, esas cosas que les pasa a los adolescentes casi cada mañana y mezcladas esas cosas era hasta malo para el chico:

-¿Zita que haces aquí? Buenos días Tania...........Lo puedo explicar

Tania respiro con calma y miro al chico con enfado, señalo al pasillo mirando a Zita:

-Zita sal de este cuarto y deja a Terry a solas con sus cosas de adolescente....

Tania cerro la puerta y sonrió al ver a Zita a su lado, la chica cogió de la mano a su nueva amiga y la llevo a la cocina:

-Que bien que tengo a alguien que me haga compañía para desayunar, se que no comes pero puedes mirarme cuando lo hago yo......

Terry suspiro al levantarse de la cama, hay estaba el con el paso a nivel elevado y seria complicado que se bajara de alguna manera, solo faltaba coger una revista y meterse en el servicio:

-Bueno Terry tu y la revista en el servicio......

Tania comenzó a comer cereales mientras que Zita le miraba sin pestañear y con una sonrisa en los labios, la joven ama de llaves se sentía muy sola, Terry con sus cosas de adolescente y su hermana siempre estaba fuera. Se toco el pelo y noto que lo tenia mal cuidado y eso le puso triste ya que siempre lo estaba cuidando:

-Ains mi pelo ojala hubiera alguna manera para cuidarlo mejor.....

Zita al escucharla abrió sus manos y en ella apareció una pequeña bola oscura, la bola comenzó a convertirse en metal y el metal en una maquina, una especie de casco. La chica se acerco a Tania y se lo puso. Tania levanto la ceja sin saber lo que tenia en la cabeza, escucho un zumbido y al terminar Zita le quito el casco, descubriendo un pelo perfectamente cuidado y tan sano como una lechuga. Tania se lo toco y sonrió:

-Increíble Zita esta perfecto, eres toda una inventora, eres increíble.......

Terry entro en la cocina ya vestido con un chándal oscuro y lo primero que vio encima de la mesa era una carta, la cogió y la abrió, descubriendo que la carta era para Tania. Mientras lo leia Zita se levanto de su silla y comenzó a cocinar el desayuno. Tania seguía fascinada por su pelo tan perfecto y cuidado, miro a Terry y le vio con su carta:

-Terry que haces con mi carta.......

-Tu carta, pues tus amigas quieren verte para una cena.......

Cuando se quisieron dar cuenta la mesa estaba llena de comida de todas clases, un desayuno completo y desde tortitas, zumos, tostadas, cereales estaban encima de la mesa. El chico comenzó a comer cereales y rápidamente Zita fue quien le daba las cucharadas:

-Amo dejame a mi darle el desayuno........Tienes que comer mucho estas muy delgado.

Tania se puso triste al escucharle y mientras Zita le daba el desayuno se puso a llorar, se limpio las lagrimas mientras que la androide cogió una tortita la enrollo y la metió en la boca de Terry, comenzó a meterle cereales, tostadas, beicon, el chico fue forzado a engullir sin cesar:

-Le dije que tenia una buena amiga para ir a la fiesta y en realidad no tengo a nadie......

Tania se levanto de la mesa y se dirigió a la puerta de la cocina:

-NO TENGO AMIGAS DESDE QUE TRABAJO AQUI Y ZITA NO ES UN CIBORG, ES UN ADROIDE.......JODER.

Zita paro de meterle la comida a Terry al ver su estomago tan hinchado, el chico estaba cuasi desmayado de tragar tanto:

-Amo veo que has comido todo, pero detecto una altas cuotas de tristeza en la cocina.....Mis estadísticas me dice que tendrias que ayudarle.

Terry se levanto de la mesa y se llevo las manos a la espalda como si fuera una embarazada:

-Claro, claro primero tengo que bajar todo esto, joder estoy apunto de reventar...

-Amo quieres que te duche o te haga una limpieza de miembro masculino.......

Terry sonrió al escucharla:

-Puede ser quien sabe......

Eran las 11 de la mañana y Terry se sentó en el sofá para ver un partido de fútbol, vio como Zita limpiaba el polvo, vio como Tania se sentaba junto a el a coser algunos botones:

-Bueno Tania podría ir contigo a la fiesta solo tendrias que decir que en vez de amiga soy un amigo......

Tania sonrió:

-Llevar a mi único amigo y encima un adolescente ¿Estas loco?

Zita se acerco a ellos y sonrió:

-Mi amo podría ser una chica por una noche y hacerte feliz Tania....

Terry se quedo sorprendido al escucharle y negó con la cabeza:

-No, no quiero ser un travestí........

-Si Zita seria algo violento verlo vestido de mujer.....

Zita abrió sus manos y se creo una maquina entre sus manos:

-No, seria una mujer completa solo tendria que añadir una imagen y mi amo se transformaría en mujer.......

Tania miro a Trry y dio un aplauso:

-Si, si Terry hazlo........

Terry suspiro al escucharlo y se levanto para mirar esa maquina que había creado Zita:

-¿Entonces como funciona eso?

Zita sonrió nuevamente:

-Esta maquina la conecto con tus búsquedas de Internet y crea la imagen de una mujer y.......

La maquina comenzó hacer muchos ruidos hasta encontrar la búsqueda de Terry en los últimos días, lanzo una fuerte luz contra el chico y poco a poco su cuerpo se fue transformando, su rostro, sus caderas, sus pechos, le creció el pelo oscuro, poco a poco desapareció su sexo masculino y cambio su voz. Tania se llevo las mano a la boca al ver aquello, no podía creer aquello, Terry se noto extraño, se toco la cara, el pelo extremadamente largo, los pechos, las caderas, el culo y miro entre sus piernas sin ver su sexo masculino.

-Joder soy una mujer ¿Que le pasa a mi voz?

Terry respiro con calma, se veía reflejado en el espejo y no podía creerlo, era una mujer tras esa ropa que le iba unas tallas mas grandes había unos pechos, había unas caderas, El chico se toco los pequeños pechos
y se miro en los tejanos al ver que tenia su miembro masculino. Tania estaba sorprendida, le temblaban las manos había visto como el chico se transformaba en chica. La criada se acerco a Zita que estaba hay con una sonrisa en los labios e inmutable, le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-¡¡¡ZITA DIME PODRA VOLVER A SER UN HOMBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario