domingo, 19 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 17 La reina de las formulas


-Perdona, por querer hacerte una chica perfecta........Yo quería ser como tu.

Lina negó con la cabeza y pensó en lo que había dicho a su madre, salio al jardín y la vio sentada en el banco del jardín, ese banco que puso su padre años atrás antes del accidente. Ella se acerco a ella y se sentó a su lado, le observo sin saber lo que podría decir para que dejara de llorar. Dentro de la casa estaba Beth en ropa interior y viendo un partido de fútbol americano, tenia las manos posadas en sus pechos y así pasaba el rato viendo su equipo preferido. Alena bajo por las escaleras y la vio en esa situación a su mujer:

-Espera Beth con los espíritus de la naturaleza que hay allí afuera y tu quieres quedarte aquí, aparte creo que no te cambias las bragas hace una semana.......

-Ains, si quieren verme los espíritus de la naturaleza que vengan a verme.....

Alena cogió el mando de la tele y la apago:

-Fuera la televisión, te vendrás conmigo hacer yoga......

Beth enfadad se levanto y le miro a los ojos desafiante:

-Maldita sea Alena, me tienes un mes sin sexo por la dichosa luna y encima me quitas la tele....

Beth se cruzo de brazos y enfadada se acerco a la ventana, al acercarse a la ventana pudo ver a madre e hija charlando, con una Dafne llorando y una Lina triste a su lado:

-Oye Alena acercate tenemos un culebrón entre manos......

Alena sorprendida al escuchar aquello se acerco a Beth y al ver esa situación tras la ventana se quedo mirando sin decir ninguna palabra.

Ann suspiro y miro a su madre, le paso la mano tras la espalda y la pego contra ella. Le dio un beso en la frente con cariño:

-Sabes a hora te llamare Dafne, Dafne la chica mas loca y divertida de todas, por fuerza mi amiga intima ya que estuve nueve meses en tu vientre.........Sabes Dafne las amigas siempre se pelean y siempre hacen las paces, sabes a veces podremos discutir, a veces podemos no llevarnos bien pero siempre aremos las paces, Dafne no me gusta enseñar tanta carne como tu ¿Me perdonas Dafne?

Ann estaba tumbada en la cama, estaba enfadada, estaba triste y todo mezclado en un trago de amargura, por culpa y solo su culpa había perdido al hombre de su vida y a hora solo tenia una buena amiga. Cogió una foto donde aparecía ella con el cuando era un chico y vio lo felices que eran. Unas lagrimas se resbalaron por sus mejillas al recordar su relación de amor y cariño. Respiro con calma y busco fuerzas para seguir hacia delante, ella la transformo en lo que era a hora y a hora ella tendria que ser su amiga:

-Maldita sea si Lina necesita una amiga lo tendrá......

Beth salio al jardín con camiseta de tirantes y pantalones elásticos, con gafas de sol. Hacia ese esfuerzo para estar con Alena ya que su mujer se ponía muy pesada para estar mas tiempo juntas. Alena salio con unas toallas para hacer estiramientos. La nueva adolescente Dafne estaba tumbada en el césped junto a Lina, como buenas amigas, como madre e hija disfrutaban del silencio con una sonrisa.

-Para el próximo baile del instituto me tendrás que dejar que te vista......-Dijo Dafne.

-Mama puedo tener buenas medidas pero soy muy timida para aceptar ir con un chico........

Dafne se levanto y le cogió de la mano a su hija para levantarse:

-¿Mama que quieres hacer?

-Vente conmigo cariño......-Dijo Dafne.

Las dos chicas se acercaron a Beth que veía como Alena se abría de piernas, con una facilidad pasmosa:

-Oye Beth tu que fuistes un hombre como mi hijo ¿Te parece atractiva?-Pregunto Dafne.

Beth suspiro y se quito las gafas de sol, sonrió al mirar a Lina:

-Yo era tan macho que al transformarme en mujer me hice lesbiana, si Lina esta muy bien......

Dafne sonrió y le dio un tirón a la camisa de Lina haciendo que los pechos de su hija saltaran de su prisión, le quito el sujetador:

-A ver si la chica mas guapa del pueblo me quita su sujetador-Dafne tambien se quito el sujetador y la camisa y comenzó a correr por la casa en toples con Lina detrás suyo....

Beth suspiro y sonrió, no se dio cuenta que tenia tras de ella a Alena que hizo que se abriera de piernas:

-Dios mio creo que me has roto.....

Alena sonrió:

-A hora cojo esta pierna y te la pongo en el hombro ya veras como crugiran tus huesos mas que unas maracas.......

Por la casa corría una alocada Dafne semi desnuda y tras de ella Lina para que le devolviera su sujetador:

-Mama joder......-Dijo Lina.

-Ja ja tener nuevamente pechos firmes me llena de ilusión.....

Ginna hace mucho tiempo o nunca tuvo buenas amigas como Lina y Ann. Por eso decidió visitar a una de ellas y pasar la tarde con ella. Curiosamente vivía cerca de Lina y podría estar con ella, diría a dios a la marginación y saludaría a la amistad, tenia que reconocer que Lina tenia un cuerpazo espectacular. Al llegar a la casa de los Fandiño respiro con calma y se dirigió a picar a la puerta. Lo iba hacer pero la puerta ya estaba abierta, vio a Lina con Dafne, las dos chicas tenían el torso desnudo, cogidas por los brazos y pecho contra pecho:

-Eres muy aburrida Lina.....Dijo Dafne.

-Ho-hola chicas molesto-Dijo Ginna.

Hace mucho tiempo que no volvía aquel barrio, que no volvía a su hogar pero Sergio no quería comenzar una vida como una mujer, por eso busco la tienda mas antigua de pócimas y busco su cura, bajo del taxi ayudando a su nueva amiga Cristina, una chica de su misma edad.

-Tengo que hacer nuevas cosas, recuperar a un amigo, recuperar una vida y quererte Cristina.

Lina y Dafne recibieron a su amiga Ginna en el comedor, la chica tenia muchas preguntas que hacerle a Lina para saber quien era aquella chica, aquella chica que nunca había visto. Dafne sonrió mirando a su nueva amiga:

-Dime Dafne de donde eres, creo que no te vi en el instituto....

Dafne sonrió mirando a su hija Lina, le toco la pierna sonriendo:

-Yo soy la prima de Lina y estoy pasando una temporada con ella, comenzare el instituto con vosotras, ya veras que seremos las chicas mas popular del instituto......

Ginna asintió con la cabeza y por su lado paso Beth con pantalones cortos, camiseta de tirantes, gafas de sol y fumándose un cigarrillo. Al lado suyo estaba Alena:

-Ya veras Beth te are un zumo de pimientos y calabaza.....

-¿Puedo echarle vodka?-Pregunto Beth.

Ginna se quedo mirándolas, Lina trago saliva al ver a las dos chicas:

-Bueno esas son las hermanas de esta mi prima.....

Beth con un gran vaso de zumo de color verde se sentó junto a las tres chicas, cogió un botellin de whisky y le hecho para darle sabor, Alena se sentó en el suelo y comenzó hacer yoga:

-Bueno chicas que hacen a hora las adolescente, no os cortéis a qui todo somos mujeres.....

-Si contar seguro que es todo muy puro-Dijo Alena.

Lina forzó una sonrisa al escuchar a Beth y se murió de vergüenza ya que no era un tema que las adolescentes querían hablar, no les gustaría hablar de esas cosas:

-Balla, balla "Prima" Beth y "Prima" Alena que cosas tenéis ya sabéis que a las jovencitas como nosotras no nos gusta hablar de estas cosas.....

Beth se dio cuenta de que a hora serian las primas de Lina ya que era imposible explicar de donde había salido una bruja hippie y un hombre transformado en mujer:

-Claro "Prima" Lina somos demasiado viejas para hablar de estas cosas con adolescentes como vosotras, pero algo abra digo yo.......

-Somos las mejores primas del mundo, las mas power flowers-Dijo Alena.

– Ains mis hermanas siempre tan graciosas, pero si no tenéis nada divertido ya veras como lo pasaremos las cuatro en el instituto.......

Beth y Alena se miraron una a la otra:

-¿Hermanas? Claro, claro-Dijeron a la vez las dos mujeres.

Lina se quedo pensativa:

-¿Cuatro y donde esta Ann?

Ann se dirigió a casa de Lina, quería ser su mejor amiga, querida estar con ella en su nueva vida femenina, ya que ella tuvo la culpa de su transformación, quería que fuera una mujer perfecta, quería sentirse perdonada, quería que supiera que era su mejor amiga. Al andar por la calle un coche se paro frente a ella, la joven vio alguien dentro del coche, la chica forzó la mirada y descubrió que era Sam aquel chico que había conocido en el instituto. Recordó sus palabras, las palabras que le dijo el chico ya que se sintió como una mujer deseable, una mujer deseable que perdió a su novio y se sintió perdida en la nada, perdiendo su amor propio de ser guapa que atraía a los hombres. El chico salio del coche y se apoyo en el coche:

-Espera Ann creo que habíamos quedado para una cita......

No hay comentarios:

Publicar un comentario