domingo, 19 de junio de 2022

Fantasias Cap 18 trabajo para masturbarme

-A ver Kaley ¿Eres una mantenida? No trabajas, no haces nada, podría decir que eres una prostituta ya que follamos, pero lamerme el coño y usar el arnés no me ayuda a pagar facturas, soy la única que trabaja....Pues sal allí afuera y busca algo que hacer.

Ellen cogió un libro de encima de su mesita de noche y me dejo insatisfecha, cogí un consolador de la mesita y lo comencé a lamer, Comence a penetrarme poco a poco, me mordí el labio y me cogí un pecho, ya que nadie me follaría tendria que satisfacerme a mi misma.

Me puse mi camiseta de tirantes, pantalones mi apretados y unas zapatillas de deporte y me puse unas gafas de sol, si la tonta de mi novia quería que trabajara, trabajaría y saldría a buscarlo. Al salir a la calle me apoye contra una farola ya que masturbarme no me llenaba, necesitaba saciarme de sexo y necesitaba mas, me temblaban las piernas. Cuando todo el día estaba perdido sin sexo una ambulancia de sexo lesbico llego, seria mi salvación.

La ambulancia se paro frente a mi y se abrieron las puertas de ella salieron dos enfermeras rubias de cuerpos esculturales, dos chicas rubias de veinte años, de grandes pechos, piernas largas y perfectas, vestidas de enfermeras, con muy poca ropa, enfermeras sexys. Me cogieron y me tumbaron en la camilla y me metieron en la ambulancia. Me desnudaron y una comenzó a besarme, otra comenzó a lamer mis pechos, una de ellas se puso unos guantes de látex y se hecho lubricante, comenzó a frotarme el sexo y a penetrarlo primero con dos dedos, después con tres. La otra enfermera se puso un arnés con un enorme consolador, me cogió fuertemente las piernas y comenzó a penetrarme sin cesar:

-Penetración 1, penetración 2, penetración 3.....-Dijo una de las dos enfermeras.

Una de ellas me puso unas pinzas en los pezones, en la boca un consolador para que lo lamiera, tras la penetración vaginal me dieron la vuelta y la enfermera con el arnés comenzó a penetrarme analmente. Intente gritar pero tenia el consolador metido en la boca. Mi cuerpo sudaba sin cesar, cuando vieron caer las gotas de orgasmo vaginal, las dos enfermeras se miraron sonriendo ya que habían conseguido que una lesbiana mas tuviera un orgasmo. Me dejaron otra vez vestida en un banco, intente levantarme pero me temblaban las piernas tras satisfacerme sexualmente. Levante mi mirada y pude ver un club de striptease, mire mi cuerpo, era atlético, con exuberantes curvas, grandes pechos, podría intentar trabajar en el. Me dirigí al club y entre, un sitio oscuro y con la pasarela con la barra iluminada, una de las mesas estaba la jefa del club, Alyssa Milano un milf de cuerpo carnoso y de tez morena, pelo castaño oscuro. Me acerque a ella y cuando levanto su mirada me miro sonriendo:

-Es muy temprano, no hay función.

Yo sonreí al acercarme a ella moviendo mis piernas, para bambolear mis nalgas, me moví para que mis pechos se movieran de las formas mas sexys, moví mis piernas poco a poco luciendolas.

-No vengo a buscar trabajo....

Ella me miro sonriendo metiendo la punta del boli en su boca y me miro de arriba a bajo:

-¿Quieres trabajar conmigo? Vente conmigo a mi despacho....

Seguí a Alyssa hasta su despacho, una de las cosas que había en la habitación era una barra de striper, ella se sentó en su sillón y me miro tras aquella gran mesa de despacho. Me observo de arriba a bajo y supe que me miraba deseándome. Se relamió los labios, mientras que sus dedos marcaban un compas:

-Venga desnudate.

Suspire y sin pensarlo dos veces me quite la camiseta de tirantes, dejando libre mis melones hinchados con silicona, me deje caer por las piernas mi mini falda, deje caer mi tanga que se resbalo por mis largas piernas. Alyssa abrió el cajón de su mesa de despacho y me tiro un consolador:

-Masturbate.....

Le mire sorprendida, vi como Alyssa puso sus piernas encima de la mesa ya se había quitado los pantalones como las bragas, sus canosos y celuliticos muslos.

Me mordí el labio, me toque uno de mis pechos, me comencé a penetrar con el consolador, apreté fuertemente mis gemelos al sentir como me penetraba, por mi frente comenzó a correr un poco de sudor, por mis hombros, por mis pechos, por mi espalda, hasta que sentí que llegue a tener un orgasmo. Gritemos a la vez yo y Alyssa, tuvimos un orgasmo juntas. Ella se levanto de la silla y se acerco a mi, me cogió fuertemente de las nalgas y nos besemos lentamente, lengua con lengua, saliva con saliva. Estábamos desnudas y entregadas, me cogió de la mano y me llevo hacia donde estaba la barra, la cogí fuertemente y ella me dijo en la oreja:

-Fròtate con la barra......

Eso hice me comencé a frotar con la barra, ella me beso el cuello, me apretó uno de mis pechos, me acaricio un muslo. Me deje caer poco a poco dejando que la barra se metiera entre mis dos nalgas, hasta que caí al suelo, Alyssa me lamió el coño, mientras sentía su lengua, sus dedos, le cogí fuertemente del pelo. Ella levanto la cabeza y me miro a los ojos, al levantarse se cogió fuertemente a la barra y yo tenia a mi altura su sexo, comencé a lamerlo con mucho gusto. Al terminar con nuestro juego ella se sentó a mi lado y se encendió un cigarrillo, nos miremos sonriendo:

-Valla no sabia que alguien podría saciarme, estas contratada.....

Cogí mi ropa del suelo y Alyssa me miro a los ojos mientras me quitaba la ropa de las manos, me cogió de los mofletes y me sonrió:

-No cariño tu ropa de entrenamiento para bailarina de streptease son unas pezoneras y un tanga ¿Sabes andar con tacones?

Alyssa se vistió y me cogió de la mano, sentí el frio del pasillo en los pezones ya que se me pusieron muy duros, me llevo a los camerinos y al entrar cogió una caja de cartón, comenzó a buscar las pezoneras y un tanga:

-Ponte esto no creo que necesites mas, sabes cariño estoy deseando verte bailar, aparte tienes que recordar que a hora eres una de mis chicas favoritas....

Me puse las pezoneras y el tanga, cruce mis brazos y las apoye contra mi pecho, me mire al espejo lleno de bombillas y me quede pensativa ¿Como había llegado a este nivel? Todo por culpa de Ellen y obligarme a trabajar. Escuche tras de mi espalda unos pasos y al girarme vi a Sara X Mills, una rubia de cuerpo exuberante, llena de tatuajes, unos ojos hipnóticos y una sonrisa perfecta, estaba vestida como yo, mejor dicho estaba semi desnuda como yo:

-Mmm, escuche a Alyssa y me gusta conocer a otra de sus chicas favoritas, me gustan jugar con sus chicas......

Yo le ofrecí una sonrisa, levante mi mano para presentarme y ella en vez de hacerlo me dio una vuelta observando mi cuerpo:

-Hola yo soy la nueva, espero que me puedas enseñar a bailar........Lo único que hice con Alyssa fue.

Sara a mi espalda me cogió de las caderas y me pego contra su cuerpo, me acaricio las caderas, apretó mis senos:

-Me lo imagino te cogió y en vez de una entrevista de trabajo fue un polvo....

Me dio la vuelta y me miro a los ojos, me cogió fuertemente de las nalgas y sonrió:

-Oye si quieres aprender te tengo que conocer físicamente, vamos aprender tus limites sexuales, es el primer paso para ser bailarina, venga nos quitamos las pezoneras, el tanga y ya estamos desnudas.

Sara me quito las pezoneras y mis pechos se movieron como flanes, ella se quito sus pezoneras y al verlo entre el sudor, entre la excitación mi tanga se resbalaron por mis piernas sin tocarlas. Ella se quito el tanga y me lo metió en la boca:

-¿Preparada para el primer paso para el entrenamiento?

Me sentó en la silla de maquillaje y sonrió mientras se ponía de rodillas, comenzó a lamerme el sexo, acaricie su cabecita rubia y me mordí el labio inferior, me cogí fuertemente los pechos, Sara levanto su mano y comenzó a presionar uno de mis pechos, le cogí la mano y le lamí los dedos, ella se levanto y siguió besándome. Me cogió de la mano y al levantarme hizo que me apoyara en la mesa de maquillaje, acaricio mi perfecto culo, abrió mis nalgas para ver el agujero de mi ano, sonrió al meterme uno de sus dedos, metiendolo y sacandolo, un azote en el mi culo, su dedo era un pene improvisado. Dejo caer un poco de saliva para lubricar su dedo y ya cupieron dos dedos. Cerré los ojos con placer y sentí como me sacaba los dedos, y escuche un susurro en mi oído:

-Toca mi colección de consoladores, abre bien el culo.

Sara sonrió cogiendo un prominente consolador y dejo que dejara caer la saliva en el falo de goma, lo lubrico para comenzar a jugar, me comenzó a penetrarme analmente sin cesar. Cerré con fuerza los dientes, el dolor comenzó y vino el placer, abrí la boca con gusto y deje que mis gritos de placer salieran de mi boca. Se puso un arnés y azoto su consolador, se movió sin cesar, se sentó en la silla de maquillaje y yo me senté en su consolador, me penetro analmente ella me cogió de la cintura mientras que yo movía mi culito sin cesar. Ella sonrió al ver mi cuerpo sudado ante ella:

-Estas casi preparada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario