domingo, 19 de junio de 2022

Mis Chicas Cap 6 Mente colmena

Comenzaba la maratón masturbatorio, como había fantaseado tantas veces. Alyssa estaba totalmente desnuda en la cama junto a Katy habían tenido una sesión de sexo, se tenían muchas ganas las unas a las otras, de las veces que se habían masturbado y lo tenían todo a sus pies. La voluntuosa morena cogió una libreta y tacho una cosa:

-Sexo con Alyssa y postura 15.

Alyssa levanto la ceja al ver aquello :

-Sabes yo también estaría pensando en follar como tu, no sabes como nos masturbemos pensando en hacerlo, creo que la segunda cosa que pienso más en todo el día es en sexo como todas, pero yo tengo que pensar en ser la líder.

Katy también se encendió un cigarrillo:

-Mmm, recuerdas que dejemos de fumar y nos prometimos sólo fumar en fin de año o cuando follemos? A hora follamos todos juntos y juntas, carne de nuestra carne, tetas con nuestras tetas, culo con culo, coños con coños, yo quiero hacernos felices sexualmente.

Alyssa suspiro:

-Que envidia te tengo, creo que cada una comenzamos a tener una parte dela personalidad de Raúl, nos está haciendo diferente, no crees?

Katy se pringo las manos con lubricante y se froto las manos:

-Claro, claro abre tu culito que viene la fantasía 315.

El tentador cuerpo de Taylor estaba con las piernas abiertas, su cuerpo delgado, tierno y de lolita sudaba sin cesar, tenía cogido el consolador más pequeño entre sus manos, penetraba sin cesar su nueva vagina, sentía que con su sudor sus pezones se ponían muy duros:

-¡¡¡AAAAA, RAÚL TANTAS VECES QUE FANTASEASTE SER ELLA Y MASTURBARTE, A HORA SABES COMO SON SUS PEZONES, SU COÑO !!!

Taylor se quedo sin aire y sintió satisfacción por su masturbación, abrió los ojos como platos al ver como le observaba Ellen con una tierna sonrisa en los labios:

-¿Te acuerdas que nos masturbemos aún más cuándo nos dimos cuenta que Taylor se había operado los pechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario