domingo, 19 de junio de 2022

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 5 Un chico nuevo

 Al sonar el timbre para salir a almorzar, Jesse se acerco a Chelsea y le miro a los ojos, le dio unas gafas de sol y le sonrió:

-Apartir de a hora iras conmigo, yo tengo carácter, la gente que me follo me respeta, tu tienes pechos o tetas gigantescas, saldrás conmigo allí a fuera y vacilaras por esas dos cosas que tienes, te tienes que sentir orgullosa, la gente no te tiene pena, ni les das asco, la gente siente envidia por ti.....Iras conmigo cuando voy a buscar un polvo.

Chelsea se cogió sus gigantescas tetas y miro a Jesse:

-¿Tu crees? Quiero salir y mostrar mis tetazas....

Emily y Felicity fueron hacia el comedor yo me quede parada por unos segundos, tenia que ir a buscar a Marisa y seguí pensando en Morgana ¿Tener una esclava sexual, al fina que ella se hiciera con mi cuerpo? Vi un chico nuevo junto a su taquilla, sonreía al verle, algo dentro de mi supo que ese chico de poca estatura, pelo oscuro y delgaducho seria mi chico perfecto, algo de dentro de mi quería tenerlo y me acerque a el:

-Hola soy Anya, ya sabrás la historia de algunas chicas de este instituto, yo fui el primer chico que comenzó a transformarse en toda clase de chicas y abusaron de mi, después llegaron las demás.... ¿Como te llamas?

El chico sonrió tímidamente:

-Me llamo Gamal, si el director me explico el primer día lo que había pasado aquí.... -El chico sonrió tímidamente – Sabes eres muy guapa para a ver sufrido ese hechizo ¿Eres una mujer completa?

Yo sonreí al ver que casi lo tenia en mi mano, la parte que deseaba tener un esclavo, la parte de Morgana estaba feliz:

-Si una mujer totalmente o preguntáselo a mi regla, que viene de regalo con ser una mujer....Dita sea.

Gamal asintió con la cabeza y yo le acaricio el rostro:

-Mmm, sabes muchos chicos están intentado ser mi primer novio y yo estoy eligiendo con pinzas, por que no te vienes a mi casa a las 19h mi madre esta trabajando y podemos hablar los dos tranquilamente......Me pareces tan guapo.

Jesse y Chelsea comenzaron andar por el pasillo, la chica de tetas gigantescas estaba sonriendo con sus gafas de sol, mientras que esos pechos se movían a su paso, Jesse sonreía al ver a los chicos, quien podría ser su siguiente presa. Suspire y mire a Gamal:

-Bueno ellas también son chicos hechizados, no le hagas mucho caso......Nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario