domingo, 19 de junio de 2022

Yo y yo mismo Cap 5 Todas locas

Pita estaba al otro lado de la calle y suspiro, sabia cuando Cristina metía la pata, se llevo la mano a la cara y comenzó a negar con la cabeza:

-Sera idiota ¿Que coño abra hecho?

Cristina negó con la cabeza sabia que tendría a Pita observándola desde algún lado de la calle, la milf era implacable para algunas cosas y cuando se trataba de eso pues ya tendría un gran lio en casa cuando llegara:

-No, no quiero decir que vivía en otra ciudad con una casa muy similar a esta, parece que el mismo arquitecto hizo de las suyas....

Los dos subieron por las viejas escaleras, Pita corrió para quedarse en la entrada de la portería, se encendió el ultimo cigarro y comenzó a esperar, miro los buzones y vio el nombre de Isiar Lester, se acerco a el y comenzó a acariciarlo lentamente, recordaba como todas sus chicas amaban a su vecina. Cristina y Rob entraron en su viejo apartamento, la chica se quedo sin palabras recordaba aquello mas grande, pero es que jamas habia llevado una visita y le parecía mas pequeño para ser sociable.

-Valla un buen piso para ser soltero, estoy muerta de hambre, espero que tenga doble racion de sardinas y anchoas...

Rob abrió la caja de una de las pizzas bastante sorprendido al escuchar aquello:

-Vaya, pensaba que era la única persona que le gustaba esa mezcla, la cuestión es que pensaba que a las chicas no le gustaba esas cosas...

Cristina sonrió y cogió una porción dándole un codazo a su nuevo amigo:

-Ya veras que somos muy iguales, me encantan estas cosas y también todas las temporadas de la guerra del cosmos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario