domingo, 19 de junio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 18 Unos intercambiados

Emma y Ariana posaron la mano encima dela historia y fueron trasportadas, yo vi como desaparecían, la mano de las dos chicas salieron de aquel mundo abierto y me cogieron de los brazos, me llevaron hacia dentro, fuimos tele trasportadas a "Cambio universal, la gente H" Terminemos en la calle de los intercambiados marginados, yo me mire de arriba a bajo y vi que volvía a estar vestida con esa blusa blanca, tejanos y tacones, mire a Ariana y ella llevaba ese traje tan exuberante rojo, Emma vestia como yo.

-Bueno no llamemos la atención, si nos pregunta alguien le decimos que antes fuimos unos hombres, es la verdad, se la tienen que creer.......

Ariana levanto la ceja:

-¿Entonces Mila este es el barrio de los marginados intercambiados que no quieren adaptarse a sus nuevos cuerpos?

Asentí con la cabeza:

-Si que es el barrio.....

Emma me miro con una gran duda:

-¿Entonces que hacemos aquí?

Suspire al escucharle:

-Si estamos aquí tenemos que ir a buscar a Jane, Kira y a Thomas......

Jane se encendió un cigarro, estaba desnuda tirada en el colchón junto a Kira y Thomas que estaban durmiendo profundamente, la chica sonrió al ver a los dos jovencitos durmiendo tras la sesión de sexo que habían tenido. Picaron a la puerta y Jane se puso la camisa, solo le tapaba la parte de arriba dejando al aire su culito y su coñito, al abrir la puerta yo y mis amigas le saludemos:

-¿Que queréis? Espera no os conozco ¿Sois intercambiados?

Suspire trague saliva y force una sonrisa:

-Sabes yo soy un poco mas que eso, soy.....Yo soy.

Emma poso su mano en mi hombro y Ariana me cogió de la cintura apoyando su cabeza contra la miá:

-Sabes ella es la que creo todo esto, si tuvieras a tu creador que arias-Dijo Ariana.

-Ella hizo que intercambiaras y todo el mundo, necesita una ración de sexo para salir de aquí....-Dijo Emma.

Le mire con ojos de pena:

-No espero que me perdones, solo espero un polvo y que me pueda ir de aquí ¿Podrás ser cariñosa? Te creado y se que eras un policía y que tienes mucho carácter......

Jane se apoyo contra el marco de la puerta ya que le parecía una gran tontería lo que estaba escuchando, era una broma:

-Espera estáis de broma¿Es el día de los inocentes?

Ariana y Emma me miraron, suspire y apreté los puños, comencé a pensar lo que le podría decir para convencerla:

-A ver lo que quieres ser a hora es ser la mejor amiga de tu hija y poco a poco unirte de nuevo a tu familia.......

Emma se llevo la mano a la boca, Ariana me miro enfadada:

-Has soltado un spoiler, que mala eres Mila.....

Jane se quedo sin palabras y termino creyéndose que yo fui la creadora de todo esto, ella me tiro de la mano y me metió dentro de la casa:

-¡¡¡QUIERES QUE TE FOLLE, NUNCA HE HECHADO UN POLVO TAN VIOLENTO COMO EL QUE TE HECHARE!!!

Jane me tiro dentro de la casa, Emma y Ariana se miraron a los ojos una a la otra:

-Bueno, no sera bonito-Dijo Ariana.

-Tu crees que no aran daño, o solo violaran a Mila-Dijo Emma.

Jane me rompió la camisa dejando que se pudiera ver mi sujetador negro, Kira y Thomas se despertaron y vieron a las chicas:

-¿Que pasa?-Dijo Kira.

Jane me dio un tirón y me abrió el sujetador dejando que saltaran mis pequeños pechos, me abrió los pantalones y los bajo para que se vieran mis braguitas:

-Sera mejor que te vengas a violar bien violada a esta cerda, es una policía infiltrada.....

Le mire a los ojos:

-Ostias gracias......

Jane me dio un tortazo y me caí al suelo, entre Kira enfadada y ella me terminaron de desnudar, Emma y Ariana observaron a Thomas, sonrieron:

-¿Podemos follarte un poco o que nos folles? Plis.

Kira se lamió los dedos y mientras me inmovilizaba cogiéndome del cuello, me frotaba sin cesar el coño, Jane se desnudaba rápidamente ya que no quería perder el tiempo para tratarme como una puta, para no perder el tiempo para mal tratarme. Ella me cogió fuertemente de los pechitos y los pellizco, me hacia mucho daño Jane, apoyaba su cabeza en mi hombro y me susurraba al oído las perrerías que me aria:

-Sufrirás todo lo que pueda......

Kira se desnudo y sonrió al ver como de mis pechitos salían algunas gotas de leche materna por lo retorcidos que eran. Jane me tiro al suelo y me se levanto poniendo mi cabeza bajo sus piernas, comenzó a orinarse en mi rostro, yo cerré los ojos por el asco que sentía. Kira sonrió enseñandono el bate de béisbol, abrí los ojos como platos y la chica me comenzó a metermelo por el coño. Cerraba los dientes con fuerza, pero no cesaba de sentir el sabor de orina. Jane cogió un par de pinzas y me los puso en los pezones, me puso otras mas en los pechos, puso su coño en mi rostro para que comenzara a lamer sin cesar. Ariana le bajo los pantalones a Thomas y Emma vio aquel enorme pene:

-Te voy a enseñar a comer una polla.....

Thomas vio como la chica hispana comenzó hacerle una felacion, haciendo que su polla estuviera muy dura, Emma vio aquello y se decidió hacerle una felacion al chico, la hispana le paso la polla y ella comenzó a mamarla sin cesar. Estaba orgullosa como le hacia la mamada, era una buena aprendiz.

Jane y Kira me cogieron por las piernas y me pusieron boca abajo, Jane cogió con fuerza mis caderas, cuando Kira cogió un par de botellas de agua y me abrieron el ano, me comenzaron a meter el contenido de las botellas poco a poco, sentía que mi ombligo se comenzó a hincharme poco a poco. Cuando parecía que estaba de siete meses, Kira cogió un tapón y lo metió por mi ano para hacer que todo el agua no saliera a presión por mi ano, me dejaron caer y yo vi esa barriga tan hinchada. Kira me cogió fuertemente me obligo a que apoyara mi cabeza en su regazo y me puso unos vasos de chupito en mis pezones, con un mechero comenzó a calentar los vasos hasta que subcionaron mis pechos, al quitármelo habían crecido por la presión una talla mas, estaban tan enrojecidos, comenzaron a soltar leche sin cesar. Jane cogió un arnés y comenzó a penetrarme y sentía entre el estomago hinchado y mis pechos hinchados como una mujer embarazada violada. Emma comenzó a cabalgar la polla de Thomas, mientras que Ariana obligaba a que el chico le lamiera el coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario