domingo, 19 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 7 Misma sangre


-Vamos, vamos pequeña puedes dar los primeros pasos.......

-Nuestra niña siempre nos da sorpresas........-Dijo Elsa.

La niña se quedo en pie y mostró su enfado a las chicas:

-Soy rubia, soy una niña encantadora pero no me llaméis pequeña yo tengo 20 años....

Elsa comenzó a reír:

-Si quieres podemos llevarte a una guardería y no tendrias que soportarnos, pero por que no tienes algo de paciencia crecerás muy rápidamente.

La niña miro enfadada a Elsa y rápidamente le creció un diente y sintió como crecía un par de centímetros. La niña se miro las manos ya que había sentido cada crujido de sus huesos, de sus músculos, de su piel:

-Ojala tenga algo mas de cerebro para entender esto, mi cuerpo........

Georgina sonrió y les miro a los ojos a las dos mujeres:

-Espero que esteis preparadas yo seré una adolescente rebelde........

Sally sonrió mirándole a los ojos y le acaricio el pelo poco a poco, su sedoso pelo rubio, hizo que se durmiera poco a poco, ella por los días había descubierto el punto débil, la niña le miro enfadada mientras aguantaba el sueño:

-Por que me lo haces yo quiero seguir despierta...........Maldita sea.

Sally cogió entre sus brazos a la niña y la llevo con mucho cariño a su habitación, era increíble como en pocos días y meses tuvieron que cambiarlo todo por la velocidad que crecía la niña. La metió en la cama y con mucho cariño le arropo. La chica se acerco a la puerta y miro por unos instantes a Georgina:

-Buenas noches cariño.........

Al salir de la habitación pudo ver a Elsa con una blusa trasparente negra, que hacia que trasparentaran sus pechos desnudos:

-Podremos jugar a cosas de mayores............-Dijo Elsa.

Las dos mujeres se miraron a los ojos, paso a paso hacia la habitación se iban quitando la ropa para disfrutar de una noche juntas, paso a paso y beso a beso comenzaron a desearse una a la otra. Dejando el rastro de ropa las dos se tiraron a la cama y entre caricias y saliva comenzaron a disfrutar del placer de la carne, del placer lesbico y el apagar sus pasiones. Sally comenzó a lamer el sexo de Elsa y sus dedos comenzaron a penetrarlo poco a poco, un dedo, dos dedos.

El tiempo pasaba rápidamente y Georgina había crecido rápidamente, había dejado de ser una niña que había dejado los pañales y a hora era casi una adolescente, eso le enfadaba demasiado a la chica cuasi pre-adolescente. La chica se perdía por la gran mansión y se quedo observando en un enorme espejo de una habitación, pudo ver su imagen tan pura y bella. La chica se acaricio el rostro tan suave, los labios tan carnosos y ese cabello tan sedoso. Respiro con calma y poso sus manos en sus diminutos pechos, esos pecho virginales que tendrían que crecer por la edad y miro por debajo de su falda, pudiendo ver su sexo sin nada de bello. Su gran pregunta era saber como seria cuando fuera adulta, era tan increíble que hace unos meses ella era un hombre. Escucho una voz en el pasillo y era Elsa, la chica salio dela habitación y sonrió mirando a la voluptuosa mujer:

-Hola Elsa ¿He crecido demasiado para que me cojas en brazos?

Elsa sonrió al escucharla y se cruzo de brazos:

-Se que te gustaba jugar con mis pechos......

Georgina negó con la cabeza:

-No sabes lo duro que es a ver sido un hombre y encima estar en una etapa de mi vida que no me han crecido los pechos, no he crecido los centímetros que me faltan.

Sally estaba cocinando con mucho cariño un pastel para sus dos mujeres preferidas, con mucho cariño hizo la masa, preparo el chocolate y todo fue para el horno. Cuando tenia el vol entre sus manos pudo ver como entraban Elsa y Georgina, les regalo una bonita sonrisa en sus labios.

-¿Como están mis chicas preferidas.........?

Georgiana suspiro al escucharla:

-Aburrida de ser una pre-adolescente, demasiado joven para ser una mujer y mas cerca a ser una niña.......

Elsa apoyo sus manos en los hombros de Georgiana:

-Ya veras dentro de poco, te falta el ultimo cambio y seras una jovencita, aparte sabes que eres muy guapa.........

Georgiana suspiro y miro sus manos, vio como temblaban sin cesar, la chica miro a las dos mujeres asustada:

-¿Por que siento un torbellino dentro de mi.....?

Su cuerpo comenzó a hincharse, comenzó a crecer rompiendo poco a poco la ropa, sintió como su ropa se rompía poco a poco, sus pechos comenzaron a crecer, sus caderas se hacían mas anchas y su pelo crecía sin cesar. Sentía como sus huesos crugian sin cesar. Georgiana comenzó a gritar sin cesar al sentir como su cuerpo cambiaba. Sally y Elsa se acercaron a ella, abrazaron con fuerza para que el dolor fuera mas soportable y al final del dolor Georgiana ya era toda una mujer. Sus ropas estaban rotas por su nuevo cuerpo maduro. Sally le dio un fuerte abrazo y le miro a los ojos:

-Ya eres adulta Georgiana.........

-A hora comenzaras a envejecer como cualquiera de nosotras, felicidades a hora tiene 20 años............-Dijo Elsa.

Sally estaba pensativa mientras preparaba ese bizcocho, hacia unos meses que su novio y a hora hija había llegado a su edad adulta, estaba pensativa mientras batía los huevos. Hacia unos días que su interior le pedía algo, tenia miedo a lo que podría hacer, quería luchar por ese instinto que tenia por volver a quedarse embarazada y ser inmortal para siempre. Pero quería ser una mujer normal y tener una familia feliz con Georgiana y Elsa. En el comedor era como un desfile de ropa, Elsa había sacado toda la ropa posible para la chica rubia de cuerpo perfecto. La voluptuosa morena estaba sentada en el sofá viendo como ella se probaba la ropa:

-Estas perfecta Georgina.......

Georgiana se toco los pechos y sonrió al ver ese escote que tenia, tenia un cuerpo perfecto y a un así no estaba contenta, era a hora una mujer, era fascinante ser al fin una adulta, pero algo le concomía por dentro:

-Elsa estoy preocupada.......

Elsa se levanto y le cogió de la cintura, apoyo su cabeza en su hombro y sonrió cariñosamente:

-Que te pasa pequeña, tendrás veinte años físicamente pero eres mi criá.....

Georgiana suspiro y trago saliva:

-Quiero a Sally pero nuestra relación es a hora de madre e hija, soy parte de su carne, soy parte de su sangre........Quiero amar a alguien, por que siento que su amor es de una madre, esa madre que nunca tuve......

Elsa le beso en la mejilla cariñosamente y sonrió:

-Tambien eres mi niña.......

Elsa cogió un gorrito de una de las cajas y se lo puso en la cabeza, le miro a los ojos con una cariñosa sonrisa en sus labios:

-Por que no le pides a mama que vuelva a quedarse embarazada para darte una amante, ella esta luchando por no volver a quedarse embarazada, no quiere trasformar a ningún hombre en mujer e hija........

Georgiana se quedo pensativa tocando su ombligo, estaba pensando que tambien tendria que hacer como Sally y quedarse embarazada algún día:

-¿Yo tambien tendré que quedarme embarazada para no envejecer Elsa?

Elsa suspiro y se sentó en el sofá, sin querer Georgiana se había respondido a su pregunta sin querer:

-Si cuando te salga la primera cana en tu pelo sera el primer aviso para buscar un hombre para dejarte embarazada y tener una hija......Es tu destino, si no quieres morir envejecida.

Sally salio de la cocina con un pastel entre sus manos, un bizcocho recién horneado para su nueva familia, al dar dos pasos y al ver a Georgiana su hija, al ver a Elsa su amante sonrió al ver que tenia una familia perfecta. Pero un fuerte dolor atravesó su vientre, haciendo que cayera al suelo:

-Sally estas bien-Dijo Georgiana.

-Te encuentras bien-Dijo Elsa.

Sally se quedo tumbada en la cama, estaba pensativa ante lo que estaba sufriendo, su cuerpo le pedía volver a llenarse de otra vida, su mente comenzó a pensar en que clase de hombre transformaría en su nueva hija. Se tapo el rostro con una almohada y comenzó a gritar sin cesar. La puerta abrió poco a poco y entro Elsa, la voluptuosa bruja le observo y poco a poco se recosto en la cama, le abrazo con fuerza y le quito la almohada de su rostro:

-¿Te encuentras bien?

Sally suspiro:

-Joder solo puedo pensar en volver a quedarme embarazada, solo pienso en volver a transformar a otro hombre en mi hija.........Por que termine así, solo quería recuperar a mi novio y me transforme en un monstruo.......

Georgiana se aferro al marco de la puerta y miro tímidamente a las dos mujeres, con tristeza miro a Sally y forzó una sonrisa, una de esas sonrisas que no podía dejar escapar su pena:

-Yo, yo quisiera quererte Sally pero solo te quiero como una madre, solo puedo puedo sentir por vosotras dos un amor maternal......Sally por favor dame una amiga, dame a alguien a quien amar, por favor.

Sally se quedo pensativa, al ver que su novio a hora hija necesitaba a alguien a quien querer, la chica miro a su hija y asintió:

-Lo are pero a hora dejame a solas tengo muchas cosas que pensar......

Georgiana salio de la habitación y se dirigió a su cuarto, se miro al espejo y pudo observar la joven mujer que era, la mujer tan atractiva que era a hora. Era normal ser tan atractiva si era como su novia a hora madre, tenían que atraer a los hombres y embarazarse de sus cuerpos para transformarles en sus hijas. Se desnudo ante el espejo y pudo ver su perfectas curvas, comenzó a dar un par de pasos hacia atrás y se tiro en la cama, se lamió los dedos y comenzó a disfrutar de la masturbación. Sally apoyo su cabeza en el hombro de Elsa y le miro a los ojos, esos ojos de rimel oscuro:

-Me transforme en un monstruo para recuperar a un hombre y gane a una hija.......

Elsa le acaricio el rostro y le beso poco a poco:

-Perdistes un novio y ganaste una mujer, este hogar sera el hogar de vuestra raza.....

Poco a poco Sally y Elsa se perdieron entre las sabanas, sus cuerpos desnudos bailaban al son de una música sensual, sus gritos de placer abría sus puertas del placer. Tras la puerta de la habitación estaba Georgiana estaba escuchándolas, abrió la puerta y por una rendija vio como lo hacían. La chica entre rabia por ser su hija en vez de su amante se masturbaba imaginando que ella era Elsa. Sus dedos se arrugaban al sentir los jugos vaginales.

Sally se termino de vestir, Elsa la estaba preparando para que saliera a buscar a un hombre para transformarlo en su hija, para saciar su hambre. Su cuerpo estaba deseando volver a reproducirse.

-No se si estaré preparada Elsa.......

Se abrió la puerta y entro Georgiana y iba vestida muy sensualmente, con un escote de vertigo, mostrando sus carnosas piernas:

-Te acompañare mi querida madre......

Sally se acerco a Georgiana y le cogió de los hombros:

-TU NO PUEDES IR NO LO NECESITAS COMO YO......

Georgiana suspiro y le enseño unas canas a su querida madre:

-Te has fijado Sally tengo canas, eso significa que si no me embarazo y tengo una hija moriré en tres días, he leído los libros de Elsa y a hora tengo que buscar mi inmortalidad......

Elsa se acerco a Georgiana y le cogió fuertemente la cara:

-A hora Georgiana es mayor que tu Sally, a hora tiene 30 años.......Recordar una cosa, Sally te consumió el cuerpo masculino por que ya te conocía sexualmente, a hora antes de consumir al elegido tendreis que tener sexo con el......

Sally cogió de la mano a su hija y antiguo amante y las dos esperaron al taxi, las dos mujeres se miraron fijamente a los ojos y forzaron una sonrisa agradable, una sonrisa de madre e hija. Una extraña familia formada por ellas:

-Georgiana estoy tan dividida, te quiero como una hija, pero yo quisiera quererte como cuando eras un hombre, no quiero que tengas sexo con un hombre pero no quiero que mueras de vieja, no quiero que seas un ser como yo y no se si quiero la inmortalidad para las dos.........

-No te hagas mas preguntas Sally y busquemos a los hombres perfectos, no quiero que mi madre y antigua amante muera por hambre, no quiero separarme de ti nunca necesito que me dejen embarazada......

El taxi se paro a su lado y las dos mujeres entraron, las dos mujeres mas bellas y de cuerpos perfectos, esas mujeres que no podías dejar de mirar ya que si eras hombre te sentías muy atraído, por su cuerpo perfecto.

-¿Chicas donde os llevo?-Pregunto el taxista.

Sally miro a Georgiana y se quedo pensativa por unos segundos:

-Queremos ir al club mas popular de la ciudad.....

Georgiana cogió fuertemente de la mano a su amiga, madre y antigua amante, le dijo algo al oído:

-Veo que el taxista nos mira sin cesar por el retrovisor, en vez de pagarle ponte muy sensual y dile ¿A que este viaje es gratis para mi y mi amiga?

Sally se quedo sorprendida al escucharla:

-¿Tu crees?

El taxi llego al club mas popular dela ciudad y cuando para el taxista se giro para que las chicas le pagaran el viaje, Sally rebusco en su bolso y recibió un leve codazo de Georgiana. La chica trago saliva y miro de la forma mas sexual al taxista, se lamió los labios y pestañeo lentamente. El hombre de cuarenta años se quedo hipnotizado por aquella mujer:

-¿A que este viaje es gratis para mi y mi amiga?

El hombre asintió con la cabeza:

-Claro, disfruten de la noche señoritas.......

Sally al bajar del taxi estaba fascinada con su nuevo poder, ningún hombre se podía resistir a su persona, eran tan fáciles de cazar su nueva hija. Las dos mujeres se pusieron a la cola del club, había mucha gente que quería entrar al "Demoni" Al llegar al final de la cola Georgiana miro fijamente al portero y se relamió el labio, se toco su escote y consiguió hipnotizarlo:

-Nos dejaras pasar y nos darás consumiciones gratis.....

El portero estaba perdido en los ojos de Georgiana y les dejo entrar, Sally miro a su amiga sorprendida:

-No lo imaginaba que podrías hacer lo mismo que yo.........

-Somos desde hace unos meses seres sobrenaturales y cruelmente descubro que mi antiguo sexo es tan fácil de controlar......

Las dos mujeres con una copa en sus manos bailaban en el centro de la pista, estaban rodeadas por hombres y ellas dos analizaban a cada uno buscando al hombre que les dejara embarazadas, que después nacerían de su vientre. Pero las mujeres eran muy exigentes. Sally miro a Georgiana:

-Estoy aburrida de que me peguen su paquete por el trasero, que me toquen, con lo fácil que fue contigo y a hora tengo que tener sexo con alguno.....

Georgiana sintió la respiración de un hombre en su nuca y como le cogían por la cintura, la chica no lo soporto y le piso el pie:

-OLVIDAME PEDAZO DE CABRON....

Georgiana cogió de la mano a Sally y se la llevo del grupo de hombres que la rodeaban ya que no quería que le hicieran daño y casi la violaran en medio de la pista, mientras huían de la pista de baile Sally se paro en seco había visto algo que le atraía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario