domingo, 19 de junio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 8 La profesora de gimnasia me odia

Sonia negó con la cabeza al escuchar lo que decía su compañera:

-Ains, Susan no habla de esa manera ella es mas delicada, pero fijate hay esta mi yo masculino adolescente, fijate como se acerca la profesora de gimnasia para echarle la bronca.....

Susan cogió aire:

-Tengo una teoría y creo que si alguien te odia en el pasado y viajas en el tiempo aunque sea con otro cuerpo ira a por ti como un imán para odiarte........

Sonia miro a Sonia sorprendida:

-¿¿QUE??

La profesora de gimnasia se queda mirando fijamente a Sonia:

-Señorita usted cree que se salvara de hacer ejercicio por ser hija de una profesora.......¡¡¡COMIENCE A CORRER HASTA QUE LAS TETAS SE LE CAIGAN, SE LE NOTA A LA LEGUA QUE ESTAN OPERADAS, CORRAN HASTA QUE SUDE LA SILICONA!!!

Taylor respiro con calma al ver como la profesora iba a por la chica nueva, sentía algo de pena ya que era una chica muy simpática, encima sentía una extraña atracción familiar hacia ella ¿Por que?

Sonia se apoyo contra la taquilla y se dejo caer ya que estaba agotada, el sudor se desparramaba por todo su cuerpo, respiraba con dificultad, Susan le miraba riéndose:

-El odio se puede acumular en los viajes en el tiempo ¿Como estas? Ja ja.

Sonia le miro a los ojos:

-Como dirías tu, tengo sudado hasta el coño, creo que no podre moverme durante días....

Susan cogió de la taquilla de Sonia su tablet futurista, se volvió nuevamente adulta y su antiguo cuerpo, madre de Sonia y profesora, se volvió trasparente y se metió en el cuerpo de Sonia.

Sonia se levanto rápidamente y se quito la ropa con mucha facilidad, parecía que no estaba agotada de tanto hacer ejercicio:

-Seguro nena que me darás la gracias por controlar tu cuerpo, ains se nota un poco en el movimiento, cuanto sudor y agujetas que tendrás.....-Dijo Carla haciéndose con el cuerpo de Sonia-Gra-gracias es que no puedo con mi cuerpo, me pesan hasta los pechos......

Sonia se metió en la ducha viendo a sus otras compañeras, se paso la mano enjabonada por los pechos, por las caderas, por la parte mas sensibles de su sexo:

-Para, para estas llegando muy lejos, para aaargh, ya que estas no pares-Dijo Sonia haciéndose con su cuerpo-Sabia que te gustaría...

Sonia miro a su alrededor y vio como las demás chicas le observan, ella forzó una sonrisa mirándolas y cogió su toalla:

-Son las agujetas, estoy tan dolorida-Sonia dijo entre dientes-Para Carla....

Sonia se comenzó a cambiar mientras que en su mente había un fuerte debate entre las dos, en un sofá que representaba su mente estaban las dos mujeres hablando:

-Entonces me ayudaras hablar con Susan para que quiera pedirle una cita a mi yo masculino..-Dijo Sonia.

-Por que no lanzarte y amor lesbico entre vosotras, se besar muy bien con tus labios-Dijo Carla.

Taylor se fue a su taquilla para coger sus cosas para la próxima hora, repasaria los apuntes de sus deberes antes del examen mientras comía en el comedor. Al girarse se tropezó con una voluptuosa chica bastante atractiva, era Sarlyn que había reconocido el antiguo cuerpo en el pasado de su amigo en el futuro. La chica se quedo tirada en el suelo y miro a Taylor con tristeza, con dolor en el trasero:

-Hay es mi primer día de instituto y me tropezó contigo.

Taylor le ayudo a levantarse:

-Per-Perdona no ta había visto.....

La chica se toco el pelo de una manera muy erótica, jugando con sus labios tan carnoso:

-Soy Sarlyn y me preguntaría si me podrías llevar al comedor, soy nueva y no se donde esta....Por favor.

Una sonrisa perpetua apareció en el rostro de Sonia ya que estaba muerta de vergüenza había dejado que Carla dijera lo que quería, se sentía segura con ella y ella metió la pata "Pero Carla" Se llevo la mano a la cara avergonzada "A si me das las gracias por salvarte el culo al chico timido, a la chica timida" Susan sonrió al escucharle:

-¿Crees que soy guapa? Gracias, tu tambien eres muy guapa....

Sonia suspiro tranquila y miro esa sonrisa que había observado tantas veces y en el futuro a un recordaba "Vamos vendele a Taylor" La chica sonrió y cuando fue hablar vio a su cuerpo masculino del pasado con una chica rubia:

-Pero que coño-Dijo Sonia.

Susan se giro y miro a Taylor con esa chica rubia:

-Esa chica no la conozco seguro que es nueva como tu Sonia.

Sonia suspiro mirando a su amiga:

-Yo quería presentarte a ese chico tan encantador que conocí el primer día, pero seguro que es solo una amiga.....

Sonia no podía dejar de verlo, no recordaba que las mujeres se quedaran tanto tiempo con el cuando era chico en el pasado"Espera conozco ese cuerpo, creo que alguien del laboratorio en el futuro preparo un cuerpo muy parecido para viajar en el tiempo"

Sarlyn sonrió al ver a Sonia ya que había reconocido su cuerpo femenino, cogió su tablet futurista y pirateo el de su amigo viajero del tiempo con cuerpo femenino, sonrió al darle a un botón. Sonia le observaba y noto como su cuerpo comenzó a encogerse, comenzó a rejuvenecer. Carla al notar aquello salio del cuerpo y volvió a ser la profesora de ciencia. Susan estaba alucinando se había levantado a buscar una botella de agua y hay estaba una niña de seis años con la ropa enorme, era calcada a su nueva amiga Sonia. Carla sonrió al mirar a Susan:

-Perdona cariño, pero Sonia se a tenido que ir y esta es su hermana pequeña....

Carla llevaba entre sus brazos a una Sonia de seis años, la niña estaba enfadada y mirando a todos lados:

-Sera mejor que me lleves a casa y sera mejor que me devuelvas mi cuerpo adolescente.......Jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario