miércoles, 19 de enero de 2022

Las desventuras de Mily y Henry Cap 3 Grandes poderes


Kat sonrió y chasqueo los dedos, algo paso y Henry comenzó apartar de su cara un perfecto pelo rubio bastante largo, poco a poco su rostro se volvió mas suave y fino, sus labios se hincharon y sus ojos se volvieron mas femeninos y azules. Su cuerpo perdió un par de tallas, su ropa se volvió enorme, sus manos se volvieron pequeñas y finas con largas uñas pintadas de rojo. Empezaron a crecer dos pequeños pechos y sus caderas se expandieron. Henry se toco su cambiado cuerpo bajo una sonriente Kat:

-¿Pero que? Que la a pasado a mi voz, soy una chica.....

Kat le dio un pequeño espejo y Henry se miro fascinado:

-Eres increíble Kat soy una mujer, espera-Henry miro bajo sus pantalones y apartando sus calzoncillos asegurandose que hay no había nada-Si soy una mujer, a hora vuelve a transformarme en un hombre......

-Claro-Dijo Kat.

Cuando la mujer se puso a devolver a su forma original recibió un librazo en toda la cara dejándola tirada en el suelo sin sentido. Angela salio tras detrás del sofá:

-Mily no me has dado, pero casi matas a tu abuela.....

Henry asustado comenzó a mover asustado a Kat, ya que sin ella seria una mujer. Pero se dio cuenta que estaba inconsciente:

-Kat despierta.......

Mily y Angela se quedaron mirando a la nueva chica:

-¿Y tu quien eres?-Se preguntaron Angela y Mily.

Henry se levanto y al hacerlo se le cayeron los pantalones, al transformase en chica por perder un par de tallas, la chica se puso bien los pantalones avergonzada:

-Chicas soy Henry, Kat me transformo en chica..........

Mily le miro a los ojos y comenzó a reír al escuchar aquello, sabia que Kat era capaz de todo con su magia, sabia que era capaz de transformar a cualquiera en cualquier cosa. La chica cogió fuertemente de la camiseta a Henry y le miro a los ojos, mientras que Angela que no entendia de magia le acariciaba su pelo perfectamente rubio:

-Tu no eres Henry te llamaras Lina ¿Me escuchas?.

-¿Pero?-Pregunto Lina.

Mily miro a Kat que seguía inconsciente y con espuma en la boca:

-Bueno estoy muy aburrida y por que no irme con mi nueva amiga de fiesta-Mily miro a Angela-Angela vete a buscar disolvente quiero colocarme un poco.

Cuando Angela se fue a buscarlo Mily cogió fuertemente el rostro de Lina, lo miro de arriba a bajo, le toco los pechos y cogiéndole del culo la pego contra ella:

-Es increíble Henry estas buenísima, pero hoy estas a mis pies y lo pasaremos bien, por que eres una chica de verdad..........No querrás que se lo cuente a todo el mundo "Henry es una chica, no tiene polla"

Lina le miro a los ojos tragando saliva:

-Solo hace media hora que nos conocemos y me estas jodiendo, jopelines.......

Lina se sentó en el sofá, se tocaba el rostro sorprendida sin creerse todavía que era una chica y sobre todo que no hubiera marcha atrás, levanto su mirada y miro a los ojos a Mily:

-Como has sabido que era Henry, soy una mujer completa ya que lo tengo todo y me faltan muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario