jueves, 9 de abril de 2020

Particulares aventuras femeninas Cap 2 Regalos divertidos

Ruby Rose es Raul
Negue con la cabeza y me mire las manos, me apreté los pechos, negué con la cabeza, Kemi se acerco a mi y presiono un botón de un pequeño aparato y mi cuerpo se lleno de tatuajes. Mire mis brazos y vi en mi pecho los tatuajes:

-Si soy Ruby, con sus espantosos tatuajes ¿Podre volver a ser un hombre? 

Kemi y Temi me abrazaron, sus pechos contra los míos, me miraron a los ojos sonriendo, yo me sentía algo mas violenta por que nuestros senos se frotaban lentamente:

-Tita Ruby, hasta que lleguemos a la universidad -Dijo Kemi.

Temi me miro a los ojos sonriendo:

-Pero si te portas bien te aremos alguna modificacion, pero hasta que en colegio nos pida una figura femenina.

Quise decirles algo pero ellas rápidamente cogieron sus mochilas para irse al colegio, me quede con la palabra en la boca mientras salían rápidamente mis sobrinas, suspire y apoye mis manos en mis caderas:

-¿Y a hora que hago?

Mire mis manos y suspire:

-Raúl eres Ruby Rose, tienes tetas y otras cosas mas que explorar, sera mejor que comencemos.

Después de una hora de profunda investigación sexual, salí de mi habitación y sentía como me temblaban las piernas, estaba agotada, sudada con esa camiseta de tirantes que marcaban mis pezones, esos calzoncillos que marcaban mi rajita. Fui al comedor y abrí la nevera para beber algo de agua para coger algo de fuerzas para continuar, vi frente de mi una caja tan grande como la de una nevera, me acerque y vi la foto de Selena Gómez vestida de criada francesa, apoye mi mano en mi cadera, me frote la barbilla pensativa y lo mire pensativa. Vi un posit de color turquesa, lo cogí "Tía Rose, te dejamos un regalo para ti, una amiga, móntala y te ara compañía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario