jueves, 9 de abril de 2020

Overnock Sexo y muerte Cap 2 La mujer de Image Woman

Jennifer Lawrence es Fim
Fim abrió los ojos como platos al escuchar a la chica, la chica sonrió y espero la respuesta del chico, se froto las manos con un poco de crema esperando que le contestara:

-¿Si lo hacéis podréis cuidar de mi hermana?

Mika sonrió mirándole a los ojos y se froto la cara, se paso algo de crema por su perfecto rostro:

-Mmm, te prometo que tu hermana sera como una princesa, le pagaremos todo y lo tendrá todo, a hora ¿Lo aceptas?

Fim suspiro y asintió con la cabeza:

-Si ¿Que queréis hacerme?

Mika sonrió y pellizco el carrillo de Fim:

-Pues este cuerpo que tienes lo transformaremos en el cuerpo de una mujer, con las operaciones de ultima generación de cambio de sexo y después aremos lo que queramos contigo……

Fim quiso contestar pero Mika le puso una mascarilla en el rostro, hizo que respirara un fuerte producto que le dejo en coma, la chica asiática vio como entraban unos médicos y ella le enseño una foto, se habia pasado horas creando el cuerpo que tendría Fim:

-Es mi gran creación quiero que sea así...  

Los ojos de Fim se abrieron poco a poco y vio como unos doctores vestidos de blanco estaban operando su cuerpo, el no sentía nada, no sentía dolor, no sentía como le estaban cosiendo, como le estaban metiendo litros de hormonas, algo de silicona, como pasaron por su rostro los bisturí, como comenzaron a romperle los huesos para formar su cuerpo. Pero era tan fuerte la droga que tenia en vena que volvió a dormirse profundamente. Mika estaba en una habitación de al lado, estaba viendo como operaban a Fim, la chica asiática se cruzo de brazos esperando que terminaran la operación. La chica asiática sonrió y cogió su móvil para hablar con su jefe:

-Señora Dina, tenemos casi terminado a mi chica, ami caballo ganador, mi chica perfecta.

Fim abrió los ojos poco a poco, tenia todo su cuerpo vendado y atado a la cama, en aquella gran habitación blanca de hospital, solo se podía ver sus ojos, sus labios. Intento moverse para escapar pero no podía ya que tenia unos cinturones que le ataban a la cama. No querían que los puntos se saltaran y preferían tenerle en aquella postura durante unas semanas. Intentaba moverse pero no podía, movió sus ojos sin cesar ya que estaba asustado, intentaba moverse pero le dolía todo el cuerpo. Kim entro en la habitación con un plato de papilla y se sentó a una silla frente a su criatura.

-¿Tienes hambre Fim? Sabes cariño han sido 3 días con 14 horas de operación, te puedo dar la buena noticia que cuando estés curado te quitaremos las vendas y no tendrás ni una marca de cicatriz.

Fim le miro a los ojos:

-¿Que me habéis hecho? Fim se dio cuenta que su voz estaba mas fina con una extraña ronquez intentaba hablar pero le dolía la garganta-¿Mi voz?

Kim con mucha facilidad le dio una cucharada de papilla a Fim, ella sonrió:

-No hables cariño, tienes que dejar tu nueva garganta que descanse, solo te diré que cuando te quiten las vendas te pasara algo increíble, seras mi ser preferido. 
Fim se quedo mirando fijamente al techo, así estuvo varios días, estaba pensativo ya que no sabia lo que le habían hecho, se sentía diferente, sobre todo por que estaba atado a la cama y tenia una sabana que le cubría su cuerpo, no sabia si le habían hecho algo con su cuerpo, intento mover su cabeza y un mecho de pelo cayo sobre su frente, se quedo pensativo ya que no recordaba que tuviera el pelo tan largo. Trago saliva e intento hablar:

-Pero que coño esta pasando aquí, espera mi voz que coño me pasa, es femenina...¿Que me están haciendo?

Kim estaba en la habitación de al lado sentada en un sillón, con las piernas cruzadas, miraba a sus jefe que estaba en las sombras:

-Han pasado 200 veces, muchos chicos después de las operaciones, muchos se han suicidado cuando ven que su mente no encaja con su nuevo cuerpo, pero Fim sera diferente…..

Fim totalmente dormido por las drogas fue desatado de su cama y fue bajado de su cama, subido a una silla de ruedas, la chica de pelo oscuro y recogido estaba semi dormida, cuando se fue despertando se dio cuenta que estaba atada e intento desatarse, pero no podía, veía sus manos mas pequeñas, mas finas:

-Donde me lleváis, que habéis echo conmigo, malditos hijos de puta, soltarme…


No hay comentarios:

Publicar un comentario