jueves, 9 de abril de 2020

Reina Diablesa Cap 2 El reino de la diablesa comienza

Al día siguiente Margareth estaba en su aula dando su lección de naturales, pero con su comportamiento tan sensual y cachondo, le daba igual las quejas de los padres y las erecciones de los alumnos. En la aula de Virme estaba Virme y comenzó a mirar a Rene sonriendo, levanto su mirada y le dijo al chico:

-Rene ven por favor.  

Virme miro al chico que se acercaba a su mesa, se puso bien las gafas al ver el cuerpo del chico, era su mejor elección para esconderse de los ángeles cuando vinieran a buscarla, aparte de eso era un chico joven y tenia una vida por delante. 

El chico miro a la profesora y le miro con timidez, el chico delgaducho de baja estatura, pelo castaño claro y apariencia aniñada:

-Rene, esta noche me haría falta a alguien que viniera a mi casa para ayudarme a preparar unas lecciones, tu eres un buen alumno ¿Podrías venir cariño?

Rene trago saliva al escucharla ya que su profesora era un mito erótico para el, eso de estar con ella estudiando le ponía bastante nervioso:

-Si, si puedo ir…

Margareth en su clase estaba sentada en su mesa con sus largas y perfectas piernas cruzadas, con unos botones desabrochados y enseñando sus perfectos pechos, se le habia olvidad ponerse el sujetador:

-Chicas, chico ¿Que os pasa estáis muy callados, no os estaré intimidando? Eso me encanta…

Ava Addams es Virme
Virme al llegar a casa comenzó a preparar la cena a su lado con una copa de vino estaba su compañera de piso Margareth la chica no estaba conforme con eso que cambiara de cuerpo con un adolescente:

-Espera, espera ¿Quieres que sea la que proteja tu mente en ese cuerpo masculino y adolescente que poseerás? 

Le dio otro trago a su copa de vino:

-No soporto a Angeliti cuando venga, le tengo que soportar cada dos siglos y tiene que venir, la odio…

Virme negó con la cabeza:

-Si te cree cuando llegue a la tierra y cada dos siglos Angeliti estará aquí, es insoportable pero esta vez puede conseguir que me valla al infierno para siempre…..

Rene llego a casa de su profesora, el chico estaba muerto de vergüenza ya que no sabia que quería hacer la profesora, estaba nervioso por que ella era un mito sexual para el, habia perdido las cuentas de cuantas veces habia tenido sueños húmedos con Virme.

Pico al timbre y se quedo esperando que alguien abriera, suspiro tranquilo al ver que nadie le abría y dio un paso hacia atrás para irse a su casa. Cuando lo hizo se abrió la puerta y estaba allí Margareth apoyando sus pechos contra el marco de la puerta, con su blusa tan abierta se podían ver su sujetador y un pezón:

-Hola Rene, te estábamos esperando pasa pasa….

Rene trago saliva al ver a Margareth era la profesora mas exuberante del colegio, era la mujer que despertaba mas erecciones en el colegio. El chico siguió a la profesora y al dar un par de pasos, Margareth se agacho apoyándose en sus rodillas, enseñándole ese perfecto culo y tan carnoso apretado en esa mini falda. El chico trago saliva al ver aquello, se paro en seco. Virme vio esa situación y se cruzo de brazos:

-Margareth vete a repasar exámenes o a masturbarte dejanos tranquilos a los dos…..

Rene se quedo sentado en el sofá y tímidamente miro todo a su alrededor, no estaba muy seguro a que clase de trabajo quería hacer su profesora, esta vez prefería quedarse en casa jugando video juegos. Margareth abrió la puerta de su habitación y se fijo en el chico, era muy divertido ver algo tan tímido allí con miedo. 

Virme estaba en su habitación buscando su libro de magia, lo encontró y suspiro pensando que el chico no se merecía tener su cuerpo y encima enfrentarse a los ángeles. Suspiro cogió el libro y rebusco el hechizo, lo encontró. Margareth salio de su cuarto y miro al chico con una sonrisa en los labios:

-Hola Rene, sabes que me gustas mucho…..

Rene bajo su mirada con miedo al escuchar aquello:

-¿Yo? No me digas…

Margareth cogió la cabeza de Rene y se la acerco a su escote, el chico intento quitársela de encima, pero no podía. Virme salio de su habitación y al ver aquello chasqueo los dedos, Margareth se transformo en una pequeña figura encima de la mesa. Rene se asusto al ver aquello y miro a su profesora. 

Rene casi salia corriendo del piso de su profesora, pero Virme lanzo un largo suspiro e hizo otro gesto para que el chico se quedara paralizado, la profesora se llevo las manos tras su espalda y miro muy seriamente a su alumno. El chico sintió como una gota de sudor se le iba a resbalando por su frente:

-Rene, Rene mi querido alumno, podría decirse que eres el mejor de la clase, aparte de eso también escribistes una redacción perfecta sobre el cambio de cuerpo. 

Rene trago saliva mirando a su profesora intentando moverse:

-¿Pero quien eres,como has transformado a Margareth en una figura?

Virme se acerco a el y se cruzo de brazos, le miro muy seriamente a los ojos y lanzo un largo suspiro ya que era algo complicado poder explicárselo a Rene:

-Yo soy la reina de los diablos, me aburrí de estar en el infierno y escape de el, a hora llevo todo el infierno desde este apartamento, aparte de eso Margareth es una creación miá, me aburría por estar sola y cogí un poco de barro y la cree, posiblemente me pase un poco con su calentura...A hora sabrás por que te necesito.

Se acerco a su alumno y le miro a los ojos:

-A hora no me dejan llevar el infierno desde la tierra, a hora solo te digo una cosa necesito tu cuerpo para que nunca me encuentren, lo siento Rene pero te dejare todos los líos para ti solo, pero cuando intercambiemos seras yo.

Rene quiso decir algo y Virme le tapo la boca:

-No, no puedes decir nada…

Virme miro la estatua que habia convertido a Margareth, le señalo y le devolvió a su estado, miro nuevamente a Rene a los ojos:

-¿Preparada Margareth?

Margareth dio un aplauso esperando el intercambio:

-Si, si Virme, intercambia. 

Virme sonrió ya que sentía su poder creciendo, ese poder hacia que sintiera cosas extrañas en su cuerpo, hacia que su carácter cambiara totalmente, le volvía como la reina de los demonios. Margareth estaba que no podía soportarlo mas estaba casi dando salto de contenta, unas cuerdas se ataron a las muñecas y a los tobillos de Rene haciendo que nos e pudieran mover. La reina de los demonios bajo su mano y comenzó a salir un rayo rojizo que se fue acumular poco a poco. 

Rene sintió como una gota de sudor se le caía por la frente ya que no podría moverse y no sabia lo que podría pasar. Los ojos de Virme se volvieron rojos y al final su alma fue saliendo de su cuerpo, poco a poco el alma de Rene fue saliendo de su cuerpo, poco a poco sus almas se metieron en los cuerpos diferentes. Cuando el espíritu de Virme entro en el cuerpo de Rene las cuerdas se desataron dejándolo libre. El alma de Rene entro en el cuerpo de Virme y al ver sus manos y al tocar sus pechos, la profesora se desmayo era demasiado fuerte lo que habia pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario