jueves, 9 de abril de 2020

Poder Femenino Cap 2 Ser una super heroina en el instituto

Pam levanto la cabeza del libro y miro a Sarah cuando quiso contestarla su reloj comenzó a sonar, un fuerte pitido que le avisaba de que alguien habían entrado violentamente en casa de Helena y la habían raptado, la joven científica miro a Gabriella y forzó una sonrisa:

-¿Donde esta Tommy? Eso quiero saberlo yo creo que Gabriella y yo iremos a buscar a Patricia para celebrar una fiesta mexicana de chicas blancas, tengo mucha prisa….

Sarah vio como Gabriella y Pam se fueron corriendo, la chica suspiro y vio el libro de su amiga tirado junto al libro, lo cogió y lo miro con curiosidad.

Tommy negó con la cabeza al estar tan cerca de Abene, la chica sonrió al ver que tenia entre sus manos un chico tan guapo para ella sola, le dio una cuchara de miel, el chico sonrió al saborearlo ya que estaba mas que enamorado de ella. Una gota de miel se resbalo por sus labios la chica le paso el dedo por sus labios, comenzó a besarle poco a poco. El chico suspiro al sentir esos labios. Pero algo paso y el traje de súper heroína se comenzó a hinchar y crecerle los senos. Tommy se dio cuenta y se levanto rápidamente:

-Abene perdoname recuerdo que tengo un examen nos veremos…..

Tommy negó con la cabeza y salio del gimnasio, ya el traje le habia transformado en mujer, solo se puso la mascara, se encontró con Pam y Gabriella en el pasillo:

-¿Que pasa chicas?

-Raquel vamos a buscar a Patricia y vamos a buscar a tu madre…..

Sarah comenzó andar por el pasillo, pensativa por lo que habia pasado, pensaba si habia sido muy dura con Tommy, pero es que lo quería demasiado. Vio andar por el pasillo a Raquel junto a Pam y Gabriella, le hizo un gesto para que la viera, un pequeño saludo. Raquel miro a sus amigas y trago saliva, quería salir corriendo para ayudar a su madre pero no podría dejar así a Sarah.

-Ir a buscar a Patricia esperarme fuera…..

Pam le miro a los ojos:

-¿Pero tu madre?

Raquel negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Escuchame con este traje que me has hecho somos súper poderosas , no tengo miedo que pase nada, por que se que cuando salgamos de aquí le romperé la cabeza a esa maldita mafiosa.

Raquel se acerco a Sarah y ella al verla le dio un fuerte abrazo, ella se quedo inmóvil al sentir su piel contra su disfraz de súper heroína que era tan moderno que podía sentirlo como si fuera su piel. Se miraron a los ojos y la chica morena acaricio el pelo a la pobre Sarah:

-Tengo mucha prisa tengo que arreglar muchas cosas, que necesitas amiga miá, no quiero verte triste…

Sarah se limpio las lagrimas y le miro a los ojos:

-Creo que perderé a Tommy por ser tan…..

Raquel negó con la cabeza y le acaricio el pelo:

-Mira cuando vea a Tommy hablare con el y esta noche quedaremos para tomar algo…

Gabriella y Pam entraron en el comedor del instituto, sabia donde estaba Patricia por que tenia puesto un gps en su traje, Patricia sonrió al terminar de hacer un taco, era increíble que pudiera encontrar todos los ingredientes en la cocina. Patrick levanto la ceja cuando la chica rubia le sirvió esa comida mexicana, era increíble ya que esa chica parecía mas europea que mexicana, pero su comportamiento, su forma de comportarse:

-Vamos come..

No hay comentarios:

Publicar un comentario