jueves, 9 de abril de 2020

Mis historias(Sin sexo) Cap 2 Mily sin mas

Miley Cyrus es Mily
Abrí los ojos y vi mi ombligo hinchado, me lo acaricie poco a poco y me quede pensativa:

-No se como seras…

La puerta se abrió y vi una figura femenina también embarazada, que encendió la luz de la habitación,  mi vista se adapto a la luz de la habitación y pude ver que era Mily o mejor dicho Henry era una Mily embarazada:

-Hola, crees que cabremos las dos, como estamos tan grandes por nuestros embarazos….

Me costo pasar de estar tumbada a estar sentada y mire a Mily, le hice un gesto para que se sentara a mi lado:

-Por favor siéntate a mi lado y antes de irnos a dormir podemos hablar un poco.

Mily se quedo callada mientras veía su hinchado ombligo, suspiro pasando sus dedos por ella, yo no dije nada y solo quise hacerle compañía, pase mis dedos por mi embarazo, nos miremos sonriendo. Ella se sorprendió al sentir la patada de en su ombligo que se vio relejada en su piel, ella suspiro, un rostro  de una mujer se marco en mi ombligo, era cierto que mi hija seria una adolescente. Con miedo me tape mi embarazo, aunque se podía ver como se marcaba en mi ombligo embarazado las manos de una persona adolescente.

-Ups, ups no creo que nadie tenga un embarazo normal como el mio..

Mily negó con la cabeza:

-Como veo que tu embarazo no es normal como el mio te contare un secreto…

Suspire y asentí con la cabeza, pero me adelante a Mily:

-Te llamas Henry y te transformaste en la loca Mily, después esta Mily y Angela se metieron en tu cuerpo dejándote embarazada, menudo día tuve para tener esa idea ¿Que me tomaría?

Mily negó con la cabeza:

-Co-como lo sabes…

Me tumbe en la cama para soportar el peso de mi estomago, aun mas por tener posiblemente a una mujer adolescente moviéndose dentro de mi:

-Creerás que es una locura pero yo soy la creadora de todo, primero tu descubriste en tu pueblo un libro de magia que te intrigo y dentro del libro estaba la dirección de esta tienda de magia, después te metiste en mas de un lio por que te enamoraste de Sandra, pero no tenias en cuenta que Mily y Angela están muy locas, menudos personajes cree…..

Mily se tumbo a mi lado y me miro:

-¿Como puedes hacer todo esto, que clase de magia puedes controlar?

Suspire pasándole la mano por el rostro y le mire a los ojos cariñosamente:

-Soy una bruja muy poderosa, también sabes una cosa me gustas mucho eres tan cariñosa y agradable, esos ojos tan hermosos y tristes….Me gustas.

Mily bajo su mirara y sonrió, yo sonreí al hacerlo nos emocionemos tanto que nuestros pechos comenzaron a lactar y dejar nuestras camisetas mojadas de leche materna, nos miremos riéndonos:

-Bueno ¿Quieres ducharte conmigo Alyssa?

Asentí con la cabeza:

-Si nos podemos levantar claro que si….

Magma y Scarlett se miraron la una a la otra, sacaron sus manos detrás de su espalda y la rubia con tatuajes gano al piedra, papel y tijeras:

-Toma ya yo me ligo a Kat….

Scarlett refunfuño cruzándose de brazos y miro a Sandra que estaba con Rachel charlando en el sofá, parecía que habían conectado perfectamente.

Sandra y Rachel estaban hablando de sus cosas, la chica que habia viajado por la ventana tridimensional miro a Scarlett y esta le hizo un gesto de latido de corazón, señalando a Sandra “Enamorate de ella, que se enamore de ti” Rachel forzó una sonrisa cuando Sandra comenzó a mirar un libro:

-Ejem, ejem yo tengo unos días muy complicados, no creo que te creas las miles de cosas que me ha pasado Sandra….

No hay comentarios:

Publicar un comentario