lunes, 19 de octubre de 2020

La gran bruja Tg Cap 10 Sexo extraño

Millie Bobby Brown soy yo y Bee es Sadie Sink


En los conciertos de música todo termina tirado por el suelo, algunas veces tirados en los cubos de basura, fue salir el sol y encontrarme desnuda y tirada en un cubo de basura, sobresaliendo mis cortas piernas blanquecinas, al darme cuenta hice algunos movimientos bruscos hasta que caí al suelo, me abrace con fuerza ya que estaba muerta de frio, calcularía que eran las 7 de la mañana.

Todo estaba desierto y yo lance un largo suspiro mientras que me paseaba por el recinto, siempre me pasaba algo como esto cuando me dejaba llevar por mis poderes TG, tenia que estar casi acostumbrada. Cerré los ojos y desaparecí.

Bee estaba viendo su programa favorito en Netflix, nunca se perdía ningún capítulo de Stranger Things, era un gran fan y no se perdía un capítulo con sus palomitas. Veía como una de las escenas entraba en una casa abandonada Millie Bobby Brown que interpretaba a Once en la serie, era la ultima temporada y ya se notaba que era una deliciosa adolescente de 16 años.

El chico se dio cuenta de algo raro en su serie favorita ya que Millie se acercó a la cámara y parecía como si le estuviera mirando "No podía ser" Hasta que pareció que le hablaba y hasta que le conocía:

-Hola Bee, soy Elizabeth Thor, me mandaste un correo a mi página de Wattap y quiero cumplir tu deseo TG...

El chico se acerco a la pantalla asombrado al escuchar la voz, acaricio el cristal que nos separaba a los dos:

- ¿Elizabeth Thor te as transformado en una chica por escribir tanto TG?

Sonreí al escucharle, era fantástico ahórrame mi historia, mi historia de transformación en una chica con poderes gender bender:

-Exacto y a creo que querías ser una chica pelirroja sin un rastro de vello, te voy a transformar ¿Preparado?

Al decir aquello dispare mis rayos TG hacia Bee, traspaso la pantalla y le di en sus ojos, fue envuelto en mi rayo rosita, comenzaba la transformación. El chico cerro los dientes con fuerza y sintió como todo cambiaba.

Al abrir los ojos vio que estaba en otro sitio, estaba al otro lado de la pantalla, en Stranger Things, en la casa donde había escuchado como Millie le estaba hablando, se miro las manos, eran pequeñas y de dedos finos, tenia algunas pecas, se toco el rostro y sintió que era muy delicado, se tocó su largo rojizo, estaba alucinando era Sadie Sink, una de las protagonistas de la serie, la pelirroja que se había fijado tantas veces.

Se metió las manos por debajo de los pantalones para sentir sus braguitas, para sentir su virginal vagina, se levanto la camiseta para ver esos diminutos senos, que tenía la jovencita. Era una delicia.

Sintió como una mano se posaba en su hombro, unos finos dedos le acariciaban lentamente, se giro y vio que era Millie Bobby Brown, el nuevo cuerpo de Elizabeth Thor, sin pensarlo dos veces la jovencita de pelo de color de fuego abrazo a quien había cumplido sus sueños.

-Gracias Eli, muchas gracias....

Yo asentí con mi cabecita y metí las manos en mi bolsillo, le ofrecí una bonita sonrisa:

-Bueno estamos a solas tu y yo, si no salimos de esta casa abandonada no viviremos ninguna aventura, estamos como en pause de todos....

Sadie se llevo un dedito a la boca y sonrió caprichosa "Podría hacer lo que quisiera" Dio un par de pasos y vio que en una de las habitaciones había un colchón, ella me miro y supo lo que quería hacer, descubrir su cuerpo.

-Vamos hacer cosas sucias....

Yo me hacer que a ella y vi ese colchón, asentí con la cabeza ya que tenia ganas de tocar este nuevo cuerpecito, ella tiro de mi mano y nos sentemos en ese trozo de tela llena de muelles, nos bajemos los pantalones y nos bajemos las bragas dejándolas a nuestros tobillos, nos levantemos las camisetas para ver nuestros senos.

Nos miremos a los ojos mientras nos lamiamos unos dedos, comencemos a frotar nuestros coños buscando nuestros clítoris, nos cogíamos con fuerza, con cariño, con placer nuestros senos. Nos masturbamos una frente a la otra, mientras que nuestros rostros se enrojecían, cuando más llegábamos más lejos, más sudábamos y más gemíamos las dos.

Nos temblaban las piernas cuando llegábamos al placer de nuestros cuerpos, yo cuando tuve el orgasmo me tumbe en el colchón, cuando me quise dar cuenta Sadie, se estaba quitando lo que le quedaba de ropa frente a mí, yo suspire y sentí como ella me quitaba las zapatillas, como me quitaba los calcetines, los tejanos, se tumbo a mi lado y me quito la camiseta.

Las dos nos mirábamos a los ojos abrazadas desnudas, nuestros cuerpos sudados, apretados uno contra el otro, los pechitos tan apretados que teníamos las dos adolescentes, hasta parecían un poco mas grandes de los que eran. Ella me beso y mientras me cogía fuertemente de los glúteos, yo le cogí fuertemente de la espalda.

Yo tirada encima del colchón y ella se tumbo encima mía, abrazándonos y ella comenzó a mover sus caderas, haciendo que nuestros coñitos se frotaran sin cesar.

Yo estaba dejándome llevar, le cogí fuertemente de los tobillos haciendo que sus pies se pegaran contra sus hombros, ella se cogió las piernas y yo la levante un poco su espalda hasta tener su caliente culito frente a mis labios, mi nariz, apoyándola en mis muslos y comencé a lamer su ano sin cesar.

Yo me tumbe en el colchón, ella me cogió de las caderas y me levanto, yo abrí mis piernas y ella comenzó a lamerme el coño, sentía su lengua, su calor.

Nuestras piernas se entren cruzaron y nos frotemos los coños, mientras que nos besamos sin cesar, los gemidos eran nuestra banda sonora.

Yo terminé agotada en el colchón y vi como Bee a hora Sadie se vestía, ella me sonrió, me guiño un ojo:

-GraciasEli, yo me voy a vivir aventuras.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario