viernes, 10 de julio de 2020

Una familia peculiar Cap 3 Y salgo a la calle

Payton Prelee es Mike


Mike ya estaba preparada para salir a la calle, tenia unas fuertes piernas y podría moverse, era quien mandaba en todo su cuerpo, podía moverse perfectamente y sentía cada parte de su cuerpo. Se había puesto el vestido que había elegido su madre y les había dicho a sus padres que se iría sola a casa, quería andar, quería sentirse como una mujer por la calle, antes de salir cogió su portátil y comenzó a escribir una nueva entrada “Hola queridos voy a salir a la calle como una mujer de verdad, me moveré de una forma muy sexy y si me veís podemos charlar y hacer algunas cosas, quiero hacer todas las fantasías tg que siempre e deseado” Se hizo algunas fotos con su portátil y las subió con la entrada de su blogger.

Guardo su portátil en su funda y se la puso debajo del brazo, salio de su cuarto y lanzo un suspiro, había pasado tanto tiempo allí, se encontró con el Doctor Peterson que quiso pedirle un favor:

-Chico quiero pedirte un favor….

-Dígame doctor, le debo todo…

El doctor miro a los ojos a la voluptuosa mujer:

-Espero que te pases una vez a la semana, para que te pueda transformar en otras mujeres, ya sabes moverte como una mujer, ya no hace falta que tengas que estar en rehabilitación, me traes la foto de quien quieres ser y yo te transformare……Es para mis experimentos.

La chica sonrió al escucharle y asintió con la cabeza:

-Es fantástico doctor ¿Y si le pidiera que investigara otras cosas del Gender Bender para mi como el cambio de cuerpo? ¿Le puedo mandar algunos seguidores de mi blog para sus experimentos?

El doctor cogió una libreta y miro a Mick a los ojos:

-¿Cambio de cuerpo, en que consiste eso?

La voluptuosa chica de gran escote y pechos apretados miro al doctor sonriendo:

-Transferir la mente de un chico al cuerpo de una chica….¿Si quiero puedo ser su conejillo de indias?

La chica salio a la calle y comenzó hacerse Selfies mientras andaba por la calle, subiéndolas a la red, a sus redes sociales y a su blog, poniendo el sitio donde estaba, para que cualquier seguidor la pudiera encontrar. Al pasar por una calle, se encontró con Henry uno de sus mas veteranos seguidores, un chico de su edad cuando era un hombre, un jovencito de pelo castaño claro, delgaducho y con gafas:

-¿Hola eres Mike?

La chica sonrió al escucharle:

-Si, si soy la reina del tg ¿Quieres que charlemos un poco? Por aquí hay un parque bastante tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario