lunes, 13 de julio de 2020

Una familia peculiar Cap 4 Mejor que una caption

Payton Prelee es Mike

Los dos se sentaron en el banco del parque,Mike se llevo las manos tras la nuca, para levantar mas sus perfectos pechos,comenzó a sonreír mientras que uno de sus fans de su blog palpaba sus perfectos pechos, ella sonreía al sentir esos dedos aprentandolos, moviéndolos, era muy excitante, dejarse llevar por tus fans:

-Si, si son de verdad, son tan grandes y perfectas, todo es mejor que una caption cariño….

Henry era muy tímido ante aquello, mientras manoseaba esos grandes pechos se avergonzaba aun mas, ella había conseguido lo que el mas deseaba, Mike dejo de sonreír al ver como esas manos dejaban de manosearle los pechos:

-El doctor también esta estudiando como se podrá cambiar de cuerpo un body swap, también me a prometido otro cuerpo femenino ¿Que pasa?

Vio el rostro de su seguidor del blog,un chico gordo, de pelo oscuro, rostro con granos y gafas gruesas:

-Tengo un cuerpo que odio también quiero conseguir lo mismo que tu…..

Ella sonrió al escuchar aquello y asintió con la cabeza:

-Te contare una cosita si me ayudas en un servicio que hay en este parque…..Vamos hacer una caption, eso es.

Encima de la pica del servicio del parque dejo su portátil preparado para ir haciendo fotos, Henry se puso de espaldas contra la cámara y Mike estaba en su esplendor para el objetivo, sabia que estaban haciendo fotos y se llevo las manos a la cara, tenia en mente lo que escribiría con esas fotos “Wow soy Henry y me metí en el cuerpo de la vecina, gracias al medallon zulu” Ella se puso de rodillas frente al chico y le bajo la cremallera para hacerle una felacion, con esa polla tan pequeña de chico obeso “ Estaba desatada al tener ese cuerpo y tuve que hacer el amor con mi antiguo cuerpo masculino, donde estaba mi vecina encerrada, estaba deseando follar” Se levanto y se desnudo frente al seguidor de su blog, mostrando sus grandes y perfectos pechos, sus caderas e hizo que su tanga se resbalara por sus muslos, moviendo sus glúteos “Adoraba este cuerpo” Se apoyo contra el lavamanos y Henry la cogió de las caderas, le abrió las nalgas y le penetro analmente “Estaba disfrutando tanto”

Al terminar Mike se limpio el ano lleno de semen con un poco de papel higiénico y sonrió mirando al chico:

-Ve maña a ver al doctor Walter Peterson, prefieren que le llaman Peterson y dile que vas de mi parte, te transformaran en mujer, espero ver tu foto, mejor aun hazme una visita y haremos directos, entradas en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario