lunes, 13 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 16 Te deseo mama

jennifer love hewitt es Scarlett

Chris estaba casi transformado en su madre Scarlett, estaba observando con una sonrisa en su rostro femenino la ropa que se podría poner, había que reconocer que su madre tenia un buen fondo de armario y le costaba elegir algo que ponerse, pero le llamo bastante una prenda “Yo pensaba ponerme una simple blusa para salir, pero mama tiene tanta ropa, me gusta todo lo que veo, pero…..” Cogió un vestido oscuro y sonrió, al casi transformarse en su mama hacia que sus gustos fueran mas refinados y femeninos “ Es te top es maravilloso, me encanta” Tenia un tacto tan agradable y era tan bonito “Hace tanto tiempo que no veo como mama se pone este top, siendo ella me lo pondré esta noche” Chris se puso las braguitas de Scarlett, se puso el vestido y dejo que su cuerpo terminara de transformarse en mujer “El segundo tiempo es para mama” Al llevar puesto ese top solo supo acariciarlo, el tacto que sentía contra su cuerpo, contra sus perfectos pechos era tan tentador, le excitaba tanto “Mmm, este tacto con la seda,me siento también” Se sentía tan bien “Tengo que salir mas con este top es tan perfecto” Sonrió “Tengo que acostumbrarme a que mis sentimientos también cambian al transformándome en mujer” Se toco los pechos, se acaricio su perfecto cuerpo, le excitaba bastante ser su atractiva mama “Estos pechos, estas caderas, dios mio como me gusta ser mama” Se paso la lengua excitada por los labios y sintió el carmín de sus labios “Como lo hará mis poderes para cuando me transformo en mujer estar perfectamente maquillada, mama le gusta el carmín con sabor a cereza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario