viernes, 10 de julio de 2020

Un extraño poder Cap 3 Un poder sin limites

Ali Cobrin es Karen/Peter


Peter comenzó a cocinar unos espaguetis, pero estaba bastante pensativo ¿Que había hecho el para tener ese extraño poder? ¿Por que no había sentido nunca que los tenia? El hombre estaba bastante sumido en sus ideas, cuando su sobrina le toco la espalda ya que le veía muy serio, estaba sumido en sus pensamientos:

-Tito ¿Que pasa?

Se giro y miro a su querida sobrina, sonrió al escuchar esa voz tan dulce que tenia:

-Estoy bien cariño, estaba pensando en mi trabajo en las oficinas…

Karen la madre de la niña y la hermana de nuestro protagonista, era una mujer de pelo oscuro, cuerpo voluptuoso, una mujer muy atractiva que se cuidaba bastante, había tenido muchos problemas con los hombres y por eso termino viviendo con su hermano mayor, demasiados problemas económicos:

-Cariño deja a tu tío y pon la mesa ¿Peter vendrás con nosotras al cine?

Peter miro a su hermana sonriendo, estaba demasiado intrigado con sus poderes y deseaba estar a solas para probarlos:

-No puedo ¿Sabes como esta el tema de la oficina? Si no termino unos informes terminare despedido, tengo que hacerlos, pero te aseguro que saldremos otro día, no me perdería un día con vosotras…

La hora de la comida fue bastante agradable ya que Peter estuvo bromeando con su sobrina, teniendo una agradable charla con su hermana, hasta que terminaron de comer, recogieron la mesa y al fin dejaron solo al cuarentón solo en casa. Espero que salieran de casa y fue a su habitación, quiso experimentar y se desnudo, cogió la goma del pelo y se la puso, volvió a pasar y se transformo en aquella adolescente de pelo rubio y de perfectas carnes, tan jóvenes con la ropa deportiva que llevaba ese día. Se llevo las manos a la cara sorprendida y se acaricio los senos, fue al servicio y se miro al espejo.

-Soy una adolescente, soy una jovencita, mi voz es de jovencita….

No lo pensó dos veces y frente al espejo se comenzó a desnudar dejándose en la mano derecha la goma del pelo, se acaricio ese cuerpo desnudo, estaba sorprendida ante aquello, lanzo una mirada a la habitación de su hermana y quiso seguir probando sus poderes.

La adolescente desnuda que se había transformado entro en la habitación, estuvo mirando por toda la habitación de Karen sin saber lo que podría coger, vio unas medias y las cogió, se las puso y vio como el cuerpo que tenia se comenzó a mezclar con el de su hermana, la adolescente con un cuerpo de una mujer de 27 años, era el rostro de la desconocida jovencita y el cuerpo de su hermana. Se vio desnuda ante el espejo y se quedo fascinada:

-Entonces puedo mezclar los cuerpos…

Se quito la goma del pelo y su rostro se volvió el de su hermana, se miro al espejo y sonrió, nunca había visto su cuerpo desnudo de su hermana, era tan perfecto. Se tumbo en la cama y se acaricio los pechos, se lamió los dedos y quiso experimentar algo mas.

Cuando estuvo apunto de hacerlo alguien llamo al móvil de Karen, ella se lo había olvidado en casa, la chica cogió el móvil y pudo ver el nombre de “Justin” con unos corazoncitos ¿Tenia que cogerlos? Lo cogió y escucho esa voz:

-Hola princesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario