viernes, 10 de julio de 2020

Diferentes Perspectivas Cap 15 Ser mama para lo que quiero hacer...



jennifer love hewitt es Scarlett
15 De agosto
Chris sonrió al pensar que hoy seria día, hacia tanto tiempo que no usaba sus poderes para transformarse, seria un día perfecto para volver a las andadas ya que podría conseguir algo que estaba deseando con todas sus fuerzas. El chico se desnudo y entro en la habitación de su madre, su objetivo la ropa de Scarlett “ Mama dirás que nosotros somos las únicas personas que podemos conducir este coche” comenzó a coger ropa del gran armario de su madre, objetivo su transformación “ Si supieras de mis poderes mama” se puso el sujetador y comenzaron a crecer le los pechos, sus hombros encogían lentamente, para adaptarse a esa prenda de ropa “ Estuve esperando todo la semana a que salieras a cenar con Mark, estaba deseando tener mi turno para ese coche” Se puso los pendientes y su rostro se transformo en el de su madre Scarlett “ Ese coche me tentó tanto que me dio la oportunidad de usar mis poderes, es el momento de la otra Scarlett” Miro la ropa que faltaba por ponerse, su rostro, hombros, pechos, eran femeninos “Dijiste que llegareis tarde de cenar y yo aprovechare para salir” “Sera tan interesante ser una mujer tan atractiva con ese coche deportivo, sera como un anuncio de perfumes” “Esta mujer tiene su noche”

No hay comentarios:

Publicar un comentario