martes, 14 de junio de 2022

La maquina del intercambio Cap 20 Cuestiones de la maquina del intercambio

Mila negó con la cabeza asustada ya que no podía imaginar lo que podría hacer su vieja amiga con la maquina, estaba sufriendo pensando que podría vengarse de ella haciéndole cualquier cosa:

-Lisa por favor recuerda somos amigos.....

Melanie sonrió mirando a los ojos a su ex amiga:

-Bueno lo que yo he aprendido de todo esto es que si no tenemos cuerpo masculino de vuelta este cuerpo femenino solo lo podemos poseer nosotras, por eso solo por eso le doy a la maquina para mandar a tu alma a varios kilómetros, no vemos pedazo de guarra.....

Mila cayo al suelo sin sentido ya que Melanie habia mandado su mente lejos de allí, Melanie miro la maquina y vio que habia un uno en la reserva, lo miro y vio el nombre de su amigo:

-Larry estas dentro de la maquina.....

Melanie fue a donde estaba la taquilla de Larry donde estaba su cuerpo original tirado en el suelo, allí estaba Matilde que habia recuperado su mente y como tenia recuerdos de ser la mejor amiga de Lisa y Larry tenia entre sus manos a la chica rubia ya que estaba sin sentido. La chica rubia le daba tortas a su amiga para que se despertara:

-Vamos, vamos despierta no seas tonta....No hagas bromas.

Melanie suspiro y miro a Matilde:

-Matilde oye Matilde ella no esta en ese cuerpo, esta en este cuerpo yo soy Lisa, pero puede ser que me conozca por Melanie...Esta maquina es que consigue que intercambiemos de cuerpos yo y Larry.

Melanie tenia un refresco entre las manos, apoyada en su hombro el cuerpo de Lisa que estaba inconsciente con gafas de sol, Larry estaba sentado en la misma mesa junto a Matilde que seguía alucinando ante aquello, no podría creer que tuvieran sus amigos una maquina para intercambiar de cuerpos:

-¿Como queréis que crea que tenéis una maquina para intercambiar de cuerpos?

Melanie levanto la ceja mirando a Larry, le dio un beso a la cabeza de su cuerpo original que la tenia apoyada en su hombro:

-Larry demuéstraselo, poseela y que nos crea....

Larry suspiro cogiendo la maquina:

-No entiendo por que le explicaste que tenemos esa maquina....

Melanie negó con la cabeza:

-No me fastidies como le iba a explicar que yo era Lisa y que estaba en el cuerpo de Melanie, venga poseela......

Matilde sonrió mirando a los chicos:

-Esto es una broma, por que Melanie nunca se pararia hablar conmigo y no existe esas maquinas.........

Larry negó con la cabeza y le dio a la maquina, su cabeza cayo contra el suelo ya que habia conseguido que su mente se metiera en el cuerpo de Matilde, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Venga haz algo que le demuestres que podemos poseer cuerpos y rápido quiero aprovechar este cuerpo para un polvo, en los servicios....

Matilde se despertó después de su posesión y vio que estaba totalmente desnuda, ella se miro avergonzada y miro a Melanie, Larry:

-Teneis razón y a hora saldré corriendo para vestirme, estoy tan avergonzada......

El cuerpo de Lisa estaba en un rincón de los lavabos, estaba inconsciente mirando al infinito, Larry y Melanie aprovecharon el servicio para paralíticos para echar un polvo. Por de bajo de la puerta se podía ver los pies del chico con los pantalones en los tobillos. Los gritos de Melania de placer era la banda sonora.

Melanie se puso el sujetador y la camiseta miro a su amigo sonriendo mientras que este se abrochaba los pantalones:

-Bueno voy a salir para que Melanie se despierte y tu vigila mi cuerpo, volveré dentro de tres minutos.......Cariño me debes un polvo, tu madre.

Larry suspiro:

-¿Quieres que sea mi madre? Vale vale por que me dejaste echar un polvo con Melanie.

Larry suspiro al verse reflejado en el espejo, era nuevamente Sandra su madre y tendría que hacer el amor con Lisa, habia traspasado el trauma hacer el amor como su madre y ya lo veía muy normal, la maquina le iba cambiando totalmente. Se miro al espejo y forzó una sonrisa ya que le costaba ser su madre. Se habia puesto el picardias de su madre y podría estar toda la noche con Lisa ya que su padre tendría que trabajar aquella noche, no seria tan complicado. Sandra suspiro y cerro con fuerzas los puños:

-Vamos Sandra hacer el amor con Lisa, me distes la vida y a hora tengo que follar con tu cuerpo.

Cuando iba a salir se encontró a Lisa con cara de malestar y le miro a los ojos enfadada:

-Maldita sea quería pasarlo bien, quería divertirme metiendote hasta el puño pero......¡¡¡TENGO LA PUTA REGLA!!! ¿Que usa tu madre tampones o compresas?

Sandra sonrió al escucharle ya que no tendría que follar con el cuerpo de su madre:

-¿Entonces? No lo hacemos.

Lisa entro en el servicio cerro la puerta y se escucho como rebuscaba para encontrar algo para parar la sangre, se escucho su voz:

-Wooow, tu madre usa una marca mejor que las miás como entra el tampon.....Larry esta noche helado y películas románticas, cuando tengo la regla me pongo muy tontorrona..

Lisa estaba tumbada con un vol de helado entre sus manos, tenia la cabeza apoyada en las piernas de Sandra y esta le acariciaba el pelo:

-Estar atrapada en el cuerpo de una mujer te hace estar a merced de sus tonterías y eso es la puta regla.

Lisa miro a los ojos a Larry que estaba dentro del cuerpo de su madre, la joven mientras lamia la cuchara de sonreía, veía como algunas ideas se movían por la mente de su amigo a veces a miga, seguro que le preguntaria lo que ella pensaría, hasta que Sandra le miro pensativa:

-Mmm, espera si tienes la regla por que no te metes en el cuerpo de una mujer que no tenga la regla.....???

Lisa sonrió y negó con su cabecita sentía como su cabecita se mecia entre sus carnosos muslos:

-Nunca lo supe pero como estoy atrapada para siempre en este cuerpo, cada vez que salga de el siempre volveré al mismo, cuando tengo la regla no puedo salir de mi cuerpo, aparte tu no puedes meterte en el cuerpo de ninguna mujer que tenga la regla.

Lisa se levanto y miro a Sandra a los ojos:

-Espera tonta yo no puedo hacer nada pero puedo hacer que disfrutes.....

Sandra sonrió:

-¿Que?

Lisa se puso de rodillas frente a los muslos de Sandra y le bajo los pantalones, le bajo las bragas y comenzó a lamerle el sexo. Larry dentro del cuerpo de su madre sintió esa lengua lamiendo su vagina, comenzó a sonreír al sentir placer.

-Lisa......Joder que buenas eres.

Mila abrió los ojos y vio que estaba en la habitación de un hospital, suspiro al pensar que lisa le habia ganado nuevamente, le habia mandado al cuerpo de una mexicana de veinte años mientras practicaba algo de sexo con su novio. Ella se levanto y se comenzó a vestir, estaba enfadada con su ex amiga:

-Maldita sea Lisa me lo pagaras, maldita rubia adolescente.

Tras aquella noche Larry se despertó poco a poco, era sábado y se acostaron bastante tarde, el chico vio algo entre las sabanas, una cabeza que subía y bajaba, sentía como alguien la hacia una felacion, miro a su lado antes de quitar la sabana y vio a Lisa dormida, el conocía lo que era estar desmayado por la maquina y se dio cuenta que ella estaba así, trago saliva y cogió la sabana:

-Lisa solo espero que estes haciendo lo que estés haciendo no estés usando el cuerpo de mi madre.....

Estaba hay al levantar la sabana estaba Lisa con el cuerpo de la madre de Melanie, le estaba haciendo una felacion, el chico forzó una sonrisa aliviado y comenzó a disfrutar de aquello, Cristina se saco la polla de la boca y siguió con la mano:

-Buenos días cariño ya sabes que estoy bien, me levante y adiós regla, pero estaba tan cachonda que tuve que hacerlo....¡¡¡AUN QUIERO A TU MADRE!!!

Lisa cogió con fuerza el musculo sexual del chico haciendo que se hinchara mas de sangre, se llenara las venas y parecía que el capullo saldría disparado, el chico cogió con fuerzas las sabanas ya que le dolía:

-Vale, vale mi madre estará contigo Lisa....

Mila repaso en el despacho del director los ficheros de los alumnos y sonrió al ver el nombre de Larry Scott el amigo de Lisa ya sabia la dirección de sus amigos y así podrían quitarles la maquina. Al guardar los ficheros recibió una llamada a su móvil y al cogerlo escucho una voz deformada por algún programa de ordenador:

-Mila soy la inventora de la maquina tu contactaste conmigo......

Lisa y Sandra estaban haciendo el 69 bajo las sabanas era lo que deseaba la adolescente jugar sin parar con el cuerpo de la madre de Larry ya que estaba enamorada de ella, la chica rubia cogió con fuerzas las piernas de Sandra y vio su vagina, su delicada vagina:

-Joder como te amo Sandra....

Larry estaba encerrado en el cuerpo de su madre, pero Lisa le daba igual amaba al cuerpo de su amigo y le miraba con una sonrisa en los labios. Eso a Sandra le molestaba ya que se sentía como un trozo de carne. Pero aquel chico maduro en el cuerpo de la adolescente estaba enamorada de la madre de su nuevo amigo:

-¿Espera te sientes atraído por mi, por mi madre?

Lisa apoyo su cabeza en el hombre de aquella mujer cuasi cuarentona y de pelo castaño oscuro de piel morena, de cuerpo que le excitaba tanto:

-Corrijo quiero al cuerpo de tu madre, tu solo eres un amigo para mi.....

Sandra levanto la ceja forzando una sonrisa:

-Pues que alivio.

Sandra se levanto de la cama totalmente desnuda, Larry acaricio el cuerpo de su madre, acaricio sus pechos, se toco las caderas y se pellizco el trasero, Lisa se levanto a ella y le cogió de la cintura, le beso el cuello:

-Mmm, estaría así contigo siempre.....Tia Sandra.

Sandra se giro y miro a Lisa a los ojos:

-Escuchame tengo que volver al cuarto de mi madre, mejor en la ducha y a si no pensara cosas raras cuando vuelva a su cuerpo......Me arias un favor.

Lisa sonrió y dio un par de saltitos:

-Es tener ese cuerpo y soy tan feliz tontorron, pide por los labios de tu madre.....

Sandra se apoyo contra el marco de la puerta:

-Porque no te metes en el cuerpo de Melanie y le metes en la cabeza que es mi novia....

En el parque de atracciones Larry estaba sentado en uno de los bancos frente a la noria, estaba nervioso aunque sabia que dentro del cuerpo de Melanie estaba su mejor amiga Lisa, tendría algo de seguridad para meter la pata. Vio como llegaba Melanie el chico se levanto y le dio un abrazo, Melanie negó con la cabeza y miro a Larry a los ojos:

-¿Por que tanto cariño Larry? Ya hemos pasado por la cama...

Larry asintió con la cabeza:

-Pero es que estamos en una cita y tu le darás nuevos recuerdos, quiero ser el novio perfecto.....

Melanie suspiro y cogió de la mano Larry:

-Vale quiero un perrito y un helado ya que me tratas como una tía, mira que solo usamos los cuerpos femeninos para follar y hacer las cosas que deseamos, eso de que me trates con cariño me ralla un huevo....

Larry cogió un perrito y le hecho mostaza, pero Melanie tenia ya comidos cuatro perritos y seguía teniendo hambre, Melanie miro a su amigo:

-No se que tiene este cuerpo que cada vez que me meto solo tengo hambre....Lo se tu amiga Melanie esta a regimen desde hace semanas, por eso al meterme siento todas sus necesidades, no me mires así ya son muchos años de intercambiar con cuerpos.

Los dos chicos se subieron a la noria y Melanie poso la mano de Larry en su muslo:

-Bueno ya sabes no pondremos tontos y esta noche poseo el cuerpo de tu madre para que tu padre me folle........Amo a Sandra, quien sabe puede que le de nuevos recuerdos y sea mi novia....La novia de su sobrina.

Larry suspiro al escucharla:

-Por favor empieza ya y no me digas las cosas que quieres hacer.....

Melanie miro el paisaje y se quedo pensativa, era complicado el meter nuevos recuerdos en la cabeza de una persona que posee:

-Soy novia de Larry, soy amiga de Lisa y.....-Melanie sonrió mirando a Larry -Se todo lo que es la maquina de intercambio......

Al decir eso Lisa volvió a su cuerpo ya que habia metido los nuevos recuerdos en Melanie y encima se le habia terminado el tiempo para estar dentro de un cuerpo. Ella estaba tirada en la cama y sonrió al ver que estaba en ese cuarto. Picaron a la puerta y Lisa fue abrir y vio que era Matilde, la chica rubia sonrió al ver a su amiga Nerd:

-Pero que tenemos aquí a mi mejor amiga la Nerd...

-Hola Lisa quiero ver esa maquina del intercambio-Dijo Matilde.

Lisa sonrió al escuchar a Matilde y le cogió de la mano para llevarla a la habitación donde estaba la maquina que intercambiaba los cuerpos. Al enseñarla la maquina la chica rubia sonrió mirándole a los ojos:

-Mira cariño yo soy un chico que termino fatal con esta maquina, tanto abusar de este trasto que me quede sin mi cuerpo masculino y estoy atrapada para los restos en este cuerpo....

Matilde sonrió al escucharle, no creía nada que le contaba Lisa:

-¿Espera quieres que te crea?

Lisa suspiro al escuchar las palabras de su amiga Nerd :

-Si me tienes que creer, por que cuando aprete este botón aparaceran todas las mujeres apetecibles de 0 a 40 años del barrio y yo me meteré en tu cuerpo y terminaras desnuda encima de la cama de la habitación....

Matilde comenzó a reír sin parar al escuchar aquello:

-Si vamos dale al dichoso botón.....

Lisa le saco la lengua a su amiga:

-Te vas a enterar idiota...

Todo habia pasado de golpe, Lisa habia entrado en el cuerpo de Matilde y se habia desnudado, habia hecho que se subiera encima de la cama. La Nerd se asusto al verse en esa situación ya que estaba desnuda encima de la cama, frente a ella estaba Lisa sonriendo al ver aquello:

-Ves ¿A hora me crees? Te desnude y bueno puede ser que hiciera cosas muy malas, que oye me masturbe un montón y después termine encima de la cama, podría a verte creado recuerdos de la maquina pero creo que con la demostracion hay bastante ¿A que si Matilde?

Matilde se tapo su desnudez y comenzó a coger su ropa, se acerco a Lisa y le miro a los ojos:

-Es, es increíble lo que puede hacer esa maquina...

Lisa levanto la ceja sonriendo:

-Me gusta ser el centro de atención....

Larry y Melanie estaban en el parque de atracciones pero estaban disfrutando de ninguna atracción, solo se estaban besando sin cesar, los recuerdos creados por Lisa habían germinado bien en la mente de la chica. Esta aparto los labios de la boca del chico y sonrió:

-Venga cuéntame mas de lo que hiciste con mi cuerpo cuando lo poseistes, me pone tanto creo que tengo un extraño fetichismo con que te posean......Cuéntame mas cariño.

Mila preparo un par de vasos de whisky en el comedor, frente a ella estaba Nicky la creadora de la maquina, una mujer de unos cuarenta años, de pelo rubio y cuerpo delgaducho:

-Es increíble colaborar con los ladrones que me robaron mi maquina.....

Melanie se sentó junto a Larry en un banco del parque y los dos se estaban besando sin cesar, la chica estaba muy excitada al pensar que el chico habia llegado estar tan dentro de ella, no era solo un pene, fue su alma dentro de su cuerpo. Los dos dejaron de besarse y la chica miro al chico sonriendo:

-Me tienes que contar que es estar dentro de mi...

Larry bajo su mirada avergonzado, estaba muerta de miedo al contarle algo tan ilegal como poseer el cuerpo de su nueva novia:

-Bueno Melanie es ese tacto tan suave, son tus pequeños y perfectos pechos, sentir todo lo que sientes hambre, sueño, sentir los pendientes de tus orejas, sentir hasta el esmalte de tus uñas......

Melanie le miro a los ojos:

-¿Y yo no pudo meterme en tu cuerpo?

Larry negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Las mujeres no podéis solo es un alma masculina....

Melanie bajo su mirada y la levanto mirando a su amigo, ya no era ella era Lisa que habia entrado en su cuerpo:

-¿Que te lo pasas bien? Soy Lisa y estaba enseñando como se utiliza la maquina a Matilde....

Larry sonrió al escucharla, se habia tranquilizado bastante al ver que estaba con su mejor amigo:

-Es la mejor cita de mi vida, aparte Melanie se siente muy excitada si yo la poseo o si lo haces tu....

Matilde miro preocupada el cuerpo desmayado de Lisa, no sabia cuando volvería o si estaría bien, miro la maquina y la observo en silencio, era increíble que con esa maquina pudieran intercambiar sus cuerpos, Larry y Lisa. Pero no sabia lo que tardarían en volver a sus cuerpos. Lisa abrió poco a poco sus ojos y sonrió mirando Matilde:

-Bueno ya e visto como esta Larry somos tan buenos amigos, yo me meto en los cuerpos de las mujeres que ella quiere me mete un polvazo y el hace lo mismo por mi.....

Matilde se avergonzo al escuchar aquello:

-Casi hace un par de días que te conozco y me pregunto si no tienes un poco de vergüenza, si no tienes limites por el sexo......

Lisa sonrió al escucharla:

-Bueno escuchame una cosa, soy el espíritu de un hombre dentro de una mujer, ya los limites de la homosexualidad están dejados atrás, solo puedo poseer cuerpos femeninos y mira encontré algo de placer en el sexo hetero.....Es imposible que vuelva a un cuerpo masculino.....

Matilde le miro a los ojos:

-¿Me has poseído para hacer esas cosas?

Lisa se acerco a su amiga y sonrió:

-¿Quieres que lo haga, quieres que me meta en tu cuerpo y tenga una jornada de masturbación con tu cuerpo, que me acueste con el primer hombre que vea?

Matilde negó con la cabeza:

-No, no por favor.....

Lisa sonrió:

-Bueno cuando estés dormida creo que ampliare la captación de cuerpos, me meteré en tu cuerpo y terminaras sin bragas en un callejón.....-Lisa sonrio-Bah es broma tonta, o no.....

Picaron a la puerta de la casa de Larry y Lisa miro a Matilde:

-Seguro que es Larry vamos a ver a la pareja, corre......

Las dos chicas fueron abrir la puerta y al abrirla vieron a Mila con una pistola en su mano, miro a los ojos a su vieja amiga, también a Matilde:

-¿Seguro que te preguntas por que sabia donde vives? Trabajo en un instituto, quiero que tu y tu amiga me sigáis......

Lisa suspiro mirando a Mila:

-Que raro esperaba que me pidieras la maquina......

Mila cogió por la camiseta a Lisa:

-Bueno ya me la darás cuando os haga sufrir, tengo en casa a la creadora de la maquina y necesito a conejillos de indias para probar la nueva maquina que a creado.....Te preguntaría donde esta Larry pero me importa una mierda, me hacen falta un espíritu masculino y un espíritu femenino.

Larry y Melanie llegaron a casa del chico, la chica estaba muy excitada y con muchas ganas de saber lo que se siente al estar poseída por un chico, era una nueva experiencia que quería vivir. El chico antes de abrir la puerta de su casa miro a su chica y algo de dentro de el le hizo tragar saliva, tenia que contarle cosas que habían pasado desde habia usado la maquina:

-Melanie tengo que contarte una cosa ¿Sabes por que has tenido momentos violentos con tu madre los últimos días?

Melanie le miro a los ojos forzando una sonrisa ya que Larry sabia cosas que ella no quería contar, pero podría ser por la maquina:

-Si ¿Es por la maquina?

Larry asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Si eso es ese sentimiento incesto lésbico que teníais las dos era cosas miás, quería estar a tu lado pero no sabia como hacerlo.....

Melanie suspiro mirando a Larry:

-Tienes suerte que no se por que te quiero y eres mi novio, pero si no lo fueras te pegaría una torta.....¿Pero seria interesante?

Antes de entrar en la casa de Larry los dos chicos se besaron, esos nuevos recuerdos eran sorprendentes ya que Melanie estaba a muy enamorada del chico.

La chica cogió su móvil y espero a que una persona llegara a la puerta de su casa, quería probar la maquina de Larry pero en vez de probarlo con ella misma seria con una amiga suya, Larry miro la maquina y vio como una chica se acercaba al radar de chicas para poseer:

-¿Quieres usarlo con tu amiga, por que?

Melanie le miro sonriendo:

-Bueno te creo con el tema de poseer cuerpos pero que pasaría si me quedo tonta....

Cristina llego a la puerta de la casa de Melanie, una voluntuosa hispana de la misma edad de Melania, con unos buenos atributos, la habia visto mas de una vez en los vestuarios y habia sentido alguna clase de atracción hacia ella. Larry toco la maquina y cayo desmayado, Melanie se asusto al ver el cuerpo sin sentido de su novio. Por unos momentos estaba asustada pero cuando se quiso acercar a el picaron a la puerta, al abrir vio a Cristina sonriendo, se tocaba los pechos con mucho gusto y miraba a su amiga:

-Donde estaba este cuerpo, es maravilloso....

Melanie cogió de la cintura a Cristina y cerro la puerta, quería disfrutar al máximo de su visexualidad. Las dos chicas desnudas estaban tiradas en el sofá, Cristina estaba tumbada en el sofá con sus grandes pechos apretando los pequeños pechos de su novia, Melanie estaba disfrutando besándole el cuello, acariciando su enorme culo y besando su cuello. La chica hispana vio en algunos rincones de su casa unos extraños aparatos, veía como se iluminaban hasta que las dos chicas se quedaron sin sentido, desmayada una encima de otra, sus almas habían sido absorbidas por las maquinas de la inventora Nicky. Lejos de allí Mila se preparaba unos coktels y vio que la maquina que tenia encima dela mesa hacia un ruido, habia tele transportado las almas de Larry y Melanie.

Mila fue al comedor y se fijo en la maquina dentro de ella tras una esfera habia dos tubos de color azul y rosa, un alma de un chico y de una chica habían caído, Nicky se limpio las manos de grasa y se fijo en lo que habia caído en su trampa:

-Han caído dos adolescentes ¿Los necesitas?

Mila sonrió:

-Claro que si, Lisa y su amiga no tendrán ninguna oportunidad para escapar.......

Sandra llego de trabajar, tenia las bolsas de la compra entre las manos, estaba agotada y algo extrañada por lo que habia pasado los últimos años ¿Como que no recordaba que no tenia una sobrina, como que habia tenido relaciones sexuales con su marido en cualquier lado de la casa y ella no lo recordaba? Su marido estaba contenta. Abrió la puerta como pudo y vio como Cristina una chica hispana de cuerpo exuberante totalmente desnuda con su ropa entre las manos salia corriendo asustada. Sandra se quedo extrañada y junto cabos, un hijo adolescente y una chica adolescente saliendo de casa semi desnuda, todo encajaba. Al entrar encontró el cuerpo de Melanie desnudo inconsciente tirada en el sofá, el cuerpo sudado y respirando poco a poco:

-¿¿¿PERO QUE PASA AQUÍ??

Lisa y Matilde estaban en el sótano atadas a unas sillas, frente a ellas habia una maquina y ellas conectadas a ella con unas coronas que estaban en sus cabezas. Lisa miro a su amiga y sonrió:

-Normalmente mi vida es mas sexual que peligrosa, es por tener amigas tan caronas como Mila...

Matilde negó con la cabeza:

-¿Por que estoy aquí? Tenias que estar en casa escribiendo en mi blog...

Nicky estuvo tocando la maquina del intercambio, sabia como tocar cada una de sus teclas y apretar algunas tuercas ya que estuvo muchos años estudiandolo:

-Chicas, chicas antes que me lo robarais la maquina quería conseguir la forma de movernos por el mundo rápidamente, pero tuve un fallo y solo podía moverse la mente en cuerpos femeninos...Pero si puedo experimentar con vosotras.

Mila entro en el sótano y enseño a las chicas los dos tubos que eran a hora Larry y Melania:

-Mirar aquí esta Larry y aquí esta su amiga.....

Lisa se puso nerviosa al escucharle:

-Suelta a Larry y a Melanie......Pedazo de zorra.

Mila sonrió al escucharla y dejo los dos tubos encima de la mesa cogiendo un mando, presiono un botón y encendió la televisión donde apareció un canal español:

-Bueno, bueno Lisa lo que quiero es volver a un cuerpo masculino y hoy veremos hasta donde llega la maquina del intercambio, a ver donde llega vuestras almas.....Nicky manda a Lisa al cuerpo de la presentadora española y en Madrid....

Nicky se froto las manos y dio datos a la maquina, país, ciudad y calle hasta encontrar el cuerpo femenino que estaban buscando, Nicky miro a Lisa sonriendo:

-A hora la maquina del intercambio puede tener un alcance mundial....

La maquina funciono y Lisa se quedo sin sentido, se desmayo cuando la maquina le absorvio el alma y la mando a Madrid, al cuerpo de una presentadora española que estaba presentando el telediario. Lisa al darse cuenta donde estaba en un plato lleno de cámaras, con un papel entre las manos suspiro mirando la cámara y dijo enfadada:

-Mila eres una hija de puta....

Al decir eso se abrió la camisa y enseño las tetas a la cámara, Lisa volvió a su cuerpo y en la televisión se vio a la presentadora tapándose como podía:

-Menudo día-Dijo Lisa.

Nicky sonrió al ver el comportamiento de Lisa, cogió un trapo para limpiarse la grasa de las manos y miro a Mila, habia pasado tanto tiempo alejada de su maquina del intercambio que recuperarla fue lo mejor de su vida, le daba igual ya si la usaban para robar o destrozar la vida alguna persona, podría conseguir conejillos de indias para sus experimentos.

-A hora a la chica, prueba con ella y veremos como he mejorado la maquina, cariño solo puedes terminar en un cuerpo femenino....

Mila se froto las manos y apago la televisión, encima de la mesa habia algo tapado con una sabana y al tirar de ella descubrió un globo terrestre. Acaricio el circulo terrestres y vio los países, sonrió mirando a Nicky:

-Inglaterra, Londres....Cariño tendrás que usar el móvil para llamarnos si no quieres que te cortemos un dedo....de diez dedos a pasar a tener nueve es todo un cambio.

Lisa miro a su asustada amiga:

-Tranquila, tranquila sentirás como si tu aliento es absorbido por un tubo, pero es tu alma, te quedas rápidamente en coma, veras miles de colorines y ese es viaje que hace tu alma.....Tranquila yo lo arreglare todo, rescatare a Larry, Melanie y a ti.

Sandra no podía creer que estuviera la hija de su vecina desnuda en el sofá, estaba profundamente dormida y en su habitación estaba su hijo en una especie de coma. Termino de preparar unos cafés y espero que llegara la madre de Melanie, la mujer llego a la puerta y pico a la puerta. Sandra suspiro y se acerco a la puerta, abrió y se apoyo en el marco mirando a su vecina:

-¿Quieres un café? Por que creo que la explicación de todo esto sera complicado,Una chica hispana desnuda salio corriendo de mi casa, tu hija desnuda y en coma en el sofá, mi hijo en su habitación en el mismo estado¿Por que? Es como cuando olvido todo y termino en situaciones sexuales, hacerlo con mi marido sin acordarme ¿Por que?

Cristina cogió un café y suspiro:

¿Te pasa lo mismo? Yo e tenido momentos incestuosos con mi hija y no se por que...¿Me ayudas a vestir a mi hija?

Sandra asintió con la cabeza:

-Bueno son cosas de críos, recuerdo cuando tenia su edad y jugaba con algunas drogas, soy comprensiva pero se le caerá el pelo a Larry ¿Que nos pasa en esos estado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario