martes, 14 de junio de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 20 Talix una guardiana del poder femenino

-Somos iguales mujeres con poderes, seguro que vosotras también volvéis a ser hombres, que en cualquier momento os transformáis en mujer ¿No os da rabia?

Miram y Wannta se miraron a los ojos enfadadas ya que ellas no podrían volver a ser hombres:

-Seras puta, ya veras que la guardiana tendrá lo que quiere pero mas tiesa que la mojama.....-Dijo Wannta.

Emma ayudada por Dafne se acercaron nuevamente a las tres mujeres:

-¡¡¡ELLEN TU TAMBIEN TIENES PODERES NO SEAS TONTA USALOS!!!

-Desea un pistolon-Dijo Dafne.

Ellen asintió con la cabeza y cerro con fuera los ojos, un montón de baba verde salida de la nada cayo sobre Wannta y Miram, que les dejo tiradas en el suelo. Ellen, Emma y Dafne se acercaron a las dos mujeres:

-Podemos ayudarnos, somos iguales chicas....-Dijo Ellen.

Wannta se ayudo por su hermana Miram a levantarse e hizo que apareciera entre sus manos una pistola, Dafne miro a sus amigas:

-Veis una pistola......

Cuando le fue a disparar una fuerte luz apareció otra guardiana del poder femenino que con un dedo hizo que Wannta y Miram desaparecieran, mandándolas otra vez a su apartamento, esta vez para que tardaran mas tiempo en molestar les dejo atadas. La guardiana se giro apoyando sus manos en los hombros de Ellen y miro a sus amigas:

-Hola chicas, hace tanto tiempo que sigo tu camino Ellen, te defiendo y te doy todo lo que deseas.......

Una mujer de cuerpo fibrado, muy alta y rubia, vestida con un traje masculino blanco.

Ellen, Emma y Dafne se quedaron mirando aquella mujer, era increíble que le hubiera salvado aquella mujer de Wannta y su hermana pequeña Miram. La pequeña chica se quedo sin palabras al ver aquello, esa mujer decía que le daba este poder, le daba todo lo que deseaba, pero que era todo esto delas guardianas del poder femenino, la mujer vestida de blanco cogió de la barbilla a Ellen y sonrió:

-Soy Talix una guardiana del poder femenino y yo te elegí para que fueras mi protegida, para que fueras una batería el feminismo....

Emma negó con la cabeza ya que no entendía nada:

-¿Entonces ella se llena de energía de nosotras dos, de mi y Dafne......?

-Explíquese mejor señora guardiana.......-Dijo Dafne.

Ellen le miro con muchas dudas, eso hizo que Talix suspirara al ver que tendria que responder a todas las preguntas, cogió de la mano a Ellen y comenzó a dar un paseo, tras de ellas sus dos amigas:

-A ver Will, tu desde pequeño te transformaste una vez en una niña solo por unas horas, ese fue el momento en que te elegí, el primer niño que captara el poder femenino seria mi ahijado o ahijada como eres a hora. Use un poco de mi poder para encontrarte, el poder femenino es.......Las mujeres de los 14 a los 20 desprenden un gran poder y para no perderlo, para que nadie use ese poder nosotras buscamos a vosotras para cargaros del poder y protegeros, protegeros de otras guardianas que no son tan cariñosas como yo, esas dos locas de antes pertenecen a una antigua amiga, si te destruyen ellas absorben tu poder, creo que te odian mas por que tu guardiana te deja ser un hombre, que te convierten en mujer cuando te hace falta.

Emma miro a Dafne y después a Talix:

-Entonces yo y ella hemos tenido poderes....

Talix sonríe:

-Si la tuvisteis pero jamas la usasteis, a veces solo a veces algunas mujeres crean poltergeis...

Ellen trago saliva y le comenzó a temblar las piernas:

-Espera, ostras, pero me estas diciendo que la gente me quiere matar para absolver mis poderes.........Joder chicos que se transforman en chicas y quieren matarse como los inmortales......Santo cielo quiero coger aire pero soy tan pequeña a ver si me voy a hinchar como un globo.....

Talix sonrió y le puso en el cuello un collar a su ahijada:

-A hora tienes que convencer a Clea Duvall del pasado para que trabaje en el futuro para la verdadera Ellen, con este collar cuando te haga mucha falta vendré, pero tranquila yo siempre te estoy observando y te doy lo que deseas......Aprende a pedir tus deseos y no meteré la pata haciéndolos realidad........

Talix desapareció dejando a Ellen sin palabras, Emma no creía lo que había pasado ni siquiera Dafne podría creer lo que había pasado, no podría creer "Poder femenino" "Guardianas del poder femenino" La chica de reducida estatura miro su collar y miro a sus amigas:

-Chicas es increíble siempre tuve ese poder en mi cuerpo, soy un imán del poder femenino.

Emma negó con la cabeza:

-Corre ve hablar con Clea y convencerla para que trabaje en la película de Ellen en el futuro.....

Ellen suspiro y miro su mano apareciendo un gorro y unas gafas de sol, miro a sus amigas:

-Sera mejor que nadie me reconozca....

Ellen se puso el gorro y las gafas de sol y fue hacia donde estaban las dos chicas metiéndose mano, Dafne negó con la cabeza sonriendo:

-Fijate no sabia que mi cuerpo tuviera ese poder y Will absorviera todo mi poder.....

La rubia de rostro plagado de pecas estaba besando a su novia, Clea Duvall le daba igual lo que pensara la gente sobre su relación lesbica, era feliz y libre. Vio una sombra tapando su rostro, al girarse vio a Ellen Page, ella le saludo:

-Hola Clea y Ellen, fijate lo que tengo que hacer para pasar desapercibida....

Clea se levanto y dio un abrazo a Ellen, su novia se quedo mirando aquella relación tan bonita de amistad de las dos mujeres, Clea miro a su novia:

-Ellen esta es mi novia, le conté la relación que tuvimos hace unos meses, es mi chica perfecta y no es celosa.......

Ellen sonrió al escucharle:

-Valla, valla fuistes una gran novia para mi......Oye quiero contarte una cosa, podremos estar a solas un rato.

Una gran sala de color rosita, en medio una mesa redonda con un corazón en medio, unas cuantas sillas para unas guardianas del poder femenino, allí estaba Femini viendo en unas burbujas lo que hacían Wannta y su hermana pequeña Miram, ella estaba enfadada con sus dos pupilas y sonrió pensando en lo que podría hacer con ellas.

Wannta estaba sentada en el sofá pensativa ya que no había conseguido atrapar a Ellen. Su hermana pequeña estaba practicando la levitación, era genial tener poderes, su hermana le miro enfadada:

-No se por que estas tan feliz hemos fallado a Femini.....

La jovencita dio una voltereta en el aire y sonrió:

-Ya la cogeremos, pero como va a saber que hemos fallado esa guardiana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario