martes, 14 de junio de 2022

Fantasias Cap 17 Gran orgia de rabia

Le cogí el trasero con muchas ganas, el culo de Selena es tan blandito, tan carnoso, tan manejable con mis manos, abrí con mis dos manos sus nalgas y pude ver ese ano tan sedoso, de color rosita que deseaba que le pasara mi lengua. Pasandole la lengua con mucho cariño, mis rostro tapado por sus nalgas y mis manos frotándole su sexo. Selena cogía con fuerza el cogin del sofá, estaba cerrando con fuerza los dedos al sentir unos de mis dedos, dos de mis dedos entrando por su ano. Su espalda en las rodillas de Emma sus piernas abiertas, la chica inglesa cogía fuertemente las caderas de Ellen mientras lamia su vagina, Ellen dejo caer su cabeza en sus rodillas dejando que su pelo oscuro cayera por ellas. La chica inglesa lamia con mucho placer el sexo de la canadiense.

Ellen abrazo con fuerza a Selena y le miro a los ojos, le abrazo con fuerza clavando sus dedos en su carnoso culo, haciendo que se hundieran sus dedos en esas carnes:

-Sabes ella es miá hora....

Emma y yo nos pusimos nuestros arneses con grandes consoladores.

Ellen miro a Selena mientras sonreía, cogía con fuerza un cogin con sus dos manos, ella sonrió sabiendo que podría aguantar y darle mucho placer una enculada como la que le esperaba:

-Yo disfruto de toda clase de sexo, analmente me encanta, Yo y mi novia tu ex lo pasamos de muerte.......Sera mejor que te agarres con fuerzas a un cogin y lo muerdas, se que te dolió la primera vez.

Emma cogió de las caderas a Ellen le abrió los glúteos y dejo caer su saliva asta que termino en el ano de ella, con unos dedos lo lubrico con muchas ganas, hasta que dos de sus dedos entraban y salían de ese túnel de carne con facilidad. La penetro con el consolador de su arnés y comenzó a azotar su culo, mientras que comenzaba a penetrarla. Sus caderas no cesaban de moverlas sin parar. Yo mire a Selena y con mis manos le abrí los glúteos y con mis dedos le lubrique el ano. Suspire esperando que no le hiciera daño al meterle la punta del consolador de mi arnés.

Selena vio como Ellen disfrutaba, vio como le azotaba el culo dejándose lo enrojecido, ella me miro girando su cabeza y me grito:

-Que esperas azotarme el culo y espero que me metas ese consolador entero en mi culo.....

Suspire y le metí por ese pequeño agujerito el consolador, el ano se lubricaba bien y con algo de saliva podría meterlo y sacarlo. Le azote el culo sin cesar y Selena miro a Ellen forzando una sonrisa.

Mi novia se enfado y la cogió fuertemente de la mano para acercarla a ella, la chica de piel blanquecina que salia conmigo comenzó a besar a mi ex hispana, Emma Watson se quedo sorprendida al ver como Ellen besaba a Selena y le cogía los pechos pellizcándole los pezones. La inglesa me comenzó a besar ya que mi novia y mi ex ya estaban unidas, por que no tendria que estar yo con la dueña de la casa, la anfitriona.

Selena y Ellen dentro de su rabia, dentro de su envidia por tenerme se comenzaron a besar dejando que los consoladores metidos en sus anos salieran poco a poco, provocando el ruido de una abertura de una botella de vino, se cogieron fuertemente de la cintura mientras se besaban, Ellen sonrió al ver como los pechos de Selena de movían como flanes. Las dos comenzaron hacer un 69sus dos cuerpos tan unidos con sus manos, sus cabezas lamiendo sus coños, rodaron un par de veces y cayeron del sofá. Sin quitarme el arnés Emma me obligo ponerme de espaldas a ella y agacharme un poco, ella me abrió las nalgas, me penetro analmente cogiéndome fuertemente de los brazos. Cerré los dientes con fuerzas al sentir como me penetraba. Ellen cogió otro arnés y se lo ato a la cadera, se lubrico un poco el consolador y cogió de las caderas a Emma comenzó a penetrarla. Selena se puso otro arnés y cogió de las caderas a Ellen comenzó a penetrarla sin cesar, estábamos unidas analmente una a las otras.

-La mujer puede conseguir hacelo todo-Dijo Emma.

A las tres horas las cuatro estábamos a cuatro patas, con nuestros culos en pompa preparado para todo, agarrada fuertemente al cabezal del sofá mire a Emma, Selena y Ellen. Mi culo fue lubricado tanto que me metieron el lado mas ancho de una botella, mi ano era un soporte botellas, no paraba de morirme de gusto. Emma le pusieron un par de paraguas, un culo paragüero. Selena tenia el culo enrojecido ya que no cesaban las invitadas de azotarle ese culo tan carnoso, que unos cuantos consoladores encontraron un sitio para ponerlos, bien lubricado el ano cabían tres al menos. Ellen le metieron la boca del champan por el ano, la presión del contenido se fue metiendo en su cuerpo y le fue hinchando el ombligo. Emma nos miro con una lagrima en sus ojitos:

-Tambien valemos las mujeres para serlo todo, desde superior al hombre y como objetos, los mejores culos de la fiesta...

Ellen estaba boca a bajo, su cabeza contra el colchón, sus piernas apoyadas en mis hombros, mi cabeza en el sitio adecuado para lamerle el coño, le tenia cogida fuertemente de las caderas y mi lengua bailaba en esa rajita, lamiendo ese botoncito del placer. Ellen sonreía al sentir placer, mi lengua era perfecta para eso. Tras dejarme el sabor en el paladar me tumbe en la cama y comencé a abrir y cerrar las piernas para que ella me lamiera el coño. Pero Ellen en vez de hacerlo se comenzó a vestir, dejándome sin postre:

-¿Espera Ellen y yo que?

Elle se puso esa camiseta que le llegaba hasta las rodillas y me miro fijamente, frunció el ceño:

-A ver Kaley ¿Eres una mantenida? No trabajas, no haces nada, podría decir que eres una prostituta ya que follamos, pero lamerme el coño y usar el arnés no me ayuda a pagar facturas, soy la única que trabaja....Pues sal allí afuera y busca algo que hacer.

Ellen cogió un libro de encima de su mesita de noche y me dejo insatisfecha, cogí un  consolador de la mesita y lo comencé a lamer, Comence a penetrarme poco a poco,me mordí el labio y me cogí un pecho, ya que nadie me follaría tendria que satisfacerme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario