martes, 14 de junio de 2022

Jack Busters Cap 2 Jack es una mujer

-Me abres Jack......

Heidi y la chica miraron por unos instantes aquello que tenia a hora entre las piernas:

-Fijate ni rastro de mi pene......

La chica se levanto la camiseta y le enseño los pequeños pechos:

-Fijate Heidi soy una mujer.....

La chica se sentó en la cama preocupada, se llevo las manos a la cara:

-Soy Jack Busters y nací en Texas en 1983, Joder no puedo ser mas macho........

Heidi se sentó a su lado cogiéndole del hombro, dándole algo de apoyo:

-No lo entiendo Jack que te a pasado, no se por que eres una mujer a hora......

Jack cerro con fuerza los dientes y dio un manotazo a lo que había encima de la mesita de noche rompiendo la lampara:

-Por que me habéis quitado mi polla, por que......

Heidi creía que se estaba volviendo loca, pero era cierto toda la información que le había dado era cierta, Jack era a hora una mujer:

-Piensa Jack ¿Que te paso?

Jack suspiro y al ser mujer no pudo aguantar mas sus sentimientos, comenzó a llorar al estar llena de rabia:

-Joder ves soy una mujer y estoy llorando, como hombre nunca e llorado y fijate a hora-Se limpio las las lagrimas-No lo se, pero me desperté como una mujer......

Jack señalo a su amiga:

-Lo que mas me jode es que Ritman no ira a la cárcel........... ¡¡¡JODER!!!!

Heidi vio que su amiga seguía siendo el policía competitivo y lo de a verse transformado en mujer era lo menos y lo peor es no meter a un mafioso entre rejas.

Jack prefirió comenzar con algo mas fuerte y cogió un vaso y lo lleno hielo,Cogió la botella de JB y se lleno el vaso entero:

-No entiendo por que me transforme en mujer pues seré una mujer muy borracha.....

Heidi le quito el vaso de entre sus manos no quería que se diera por vencido por ser mujer, estarían juntas hasta el final y con fuerza femenina encontrarían una solución. No quería que se diera por vencida por ser mujer:

-¿Eres el mismo Jack Busters que detuvo al psicopata de central parck con un balazo en el brazo? Ser una mujer es solo una pidrecita en el camino dejame enseñarte a ser una ......

Jack le miro a los ojos sorprendida:

-¿Tendre que usar bragas, sujetador y andar de esa manera tan cursi?

-Jack seras lo minimamente mujer y poder defenderte, dejame que te ayude.....

Jack sonrió y se sentó en la cama esperando que le diera ordenes:

-¿Por donde empezamos?

Heidi le señalo y le guiño el ojo:

-Recuerda ya no eres Jack eres Raquel, ¿Dime pelirroja como te llamas?

Raquel se levanto de la cama y miro a su amiga con una sonrisa en los labios, Heidi le cogió de las manos y compartió con ella la sonrisa:

-¿Dime nena como te llamas? -Dijo Heidi.

-Me llamo "Raquel" y soy una chica........

Heidi sonrió y suspiro al mirar a su armario:

-Tendríamos que ir a comprarte ropa para tu nuevo estilo de vida, ponte lo que sea Raquel y quitate tu ropa interior....

Raquel abrió el armario y comenzó a rebuscar entre su ropa, pensaba que se pondría para pasar desapercibida y que le quedara bien para su nueva vida. Cogió una camiseta de Hockey, unos pantalones tejanos, sus zapatillas de deporte y su gorra. Se miro al espejo y toda la ropa le quedaba enorme, haciendo que pareciera a un rapero:

-Joder Heidi soy tan femenina con esta ropa que parezco un rapero, perezco Justin Bieber buscando su jodida sexualidad......

Heidi le cogió fuertemente del brazo y sonrió:

-Bueno tu seras mi rapera y a hora vamos de compras

Raquel iba junto a Heidi en el metro y observo a los hombres que le rodeaban, el por unos instantes quiso recordar su parte masculina intentando ser un caballero y cogió del hombro a su amiga:

-Como conozco a los hombre y 1 de cada 5 puede ser un violador, quedate conmigo yo te protejo.....

Heidi sonrió al escucharla:

-Raquel por favor, creo que tu pesas menos que yo y lo mas seguro que yo te tenga que protegerte. Tranquila.....

Las dos chicas se pararon en la parada del metro y al salir Heidi le cogió dela mano, para no perderle en ningún momento. Raquel negó con su cabeza y se miro sus manos, sintió que era una chica que estaba casi en los huesos. Al levantar su mirada vio a un hombre robando un bolso a una mujer, la nueva mujer policía corrió hacia el y cuando pudo le salto encima. Se agarro a la espalda del ladrón y parecía que sus puñetazos o patadas no le hacían daño, le trataba como una muñequita que podía romper:

-Cabrón suelta el bolso.....

Heidi suspiro y saco su pistola, le enseño su placa:

-Sera mejor que sueltes la cartera y sueltes con delicadamente a mi amiga......

En el centro comercial entraron en la primera tienda de ropa, la tienda preferida de Heidi. Raquel fue arrastrada al probador y cuando se quiso dar cuenta tenia una montaña de ropa de la mano de Heidi para que se la probara. Comenzó un pequeño desfile, cuando Rachel salio con una mini falda cogió de la blusa a Heidi y le miro a los ojos, ya que ese estilo de ropa no le hacia gracia.

-Puedo ser la mujer que tu quieras pero la ropa que no pase de moda urbana, me superan las faldas y otras cosas tan femeninas......

Hay estaba Rachel con tejanos apretados y una camisa negra de su talla, unas zapatillas de deporte y una sonrisa en sus labios.

-Estoy perfecta y encima no tengo que sufrir lo mismo que una mujer por un sujetador, no lo llevo....

Heidi aplaudió forzando una sonrisa:

-Perfecto Raquel pareces una lesbiana moderna, pero tranquila eso esta de moda a hora......

Heidi se acerco hacia su amiga con un sujetador, Rachel se aparto de ella y comenzó a reír tras quitarle esa pieza de ropa intima:

-Nooooo, estas pequeñas a su aire.....

Se sentaron junto a la fuente y vieron caminar a la gente a su alrededor, Rachel analizaba a cada persona que pasaba a su lado. Sabiendo quien podría cometer un crimen y como lo aria, su lógica no había cambiado en ningún momento:

-Bueno Heidi si me traes aquí para que busquemos casos para chicas, has triunfado he visto un ladron de magdalenas......

Heidi sonrió y le hizo un gesto a Rachel para que se fijara en una chica que paseaba con otra cogida de la mano, esa chica le llamaba mucho la atención ya que creía que la conocía.

-Joder esa es Wendy la hija de Ritman y es lesbiana......

-Rachel hace unas horas conocí a la lesbiana perfecta y eras tu podrías ligartela........y yo podría ayudarte.

Rachel comenzó a reírse:

-Cariño como puede ser que tu me ayudes si tu no ere.......-Raquel miro a Heidi-Espera ¿ Eres lesbiana Heidi?

Heidi asintió con la cabeza:

-Por que crees que en las fiestas de navidad siempre voy con una amiga, esa amiga siempre a sido mi novia......

Raquel comenzó a sonreír y eso hizo que comenzara a reir sin cesar, Heidi la miro a los ojos con curiosidad. No entendía por que le había dado ese ataque de risa. Le era imposible mirar a su compañera y no soltar una risa:

-¿Que te pasa Raquel?

-Dias y días intentando ligar contigo, por una apuesta de los chicos de la comisaria y a hora me entero que eres lesbiana......Wow podrías a ver llevado una camiseta que pusiera "Soy lesbiana" pero yo no me enteraba ya sabia que al final caerías en mis manos, si eras lesbiana yo te llevaría por buen puerto.........

Heidi cruzo sus brazos en su pecho y negó enfadada, por unos segundos aquella afilada sonrisa de Raquel comenzó a cargar su mano derecha, podría ser que a hora fuera una mujer pero a un tenia ideas machistas. Le dio un tortazo a su amiga en toda la cara:

-Eso por lo machista que eres, ese tortazo es para el hombre que tienes dentro Raquel.......

Raquel se llevo la mano a la cara dolorida:

-Joder Heidi, veo que te hubiera feminizado pasar por mi cama y te hubiera quitado esa parte machorra de tu cuerpo....

Heidi le volvió a dar un nuevo tortazo a Raquel y esta vez la tiro del banco, Raquel se levanto con la cara hinchada de los tortazos que había recibido y le caía unos lagrimones:

-De acuerdo, perdona por a ver sido un cerdo........Joder casi me arrancas un diente, la próxima vez formamos un club de la lucha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario