martes, 14 de junio de 2022

FutaWorld Cap 5 Pasado y Presente

Isabel se acerco a ella y vio como tenia el miembro mas grande que habia visto en su vida, Jenn sonrió:

-Por eso me hice famosa y respetada....

Isabel se sentó en la cama junto a Isabel, la jovencita estaba fascinada al ver aquello tan grande:

-¿Niñata sabes como lo estaban haciendo Asira y Sandrax? Todas las futas contamos con una vagina que solo nos sirve para tener orgasmos, no para quedarnos embarazadas, lo tenemos cerrado durante años hasta que queremos usarlos, hay futas que jamas lo abren......

Jenn le enseño que bajo su enorme polla tenia una vagina, una parte sexual inservible solo para tener un orgasmo, pero nunca lo podría usarlo para quedarse embarazada, un cachondeo de la evolución de las futanari.

-Lo usamos para practicar sexo, para aprende a follar o para hacerlo entre nosotras y desahogarnos.........Yo seré la que te abra el puto coño niñata.....

Jenn se acerco a Isabel intentando seguir manteniendo ese miembro erecto, no era todo un milagro con las pastillas ya que tenia que fantasear todo lo que podía para seguir teniendo aquello tan duro como una piedra. La jovencita vio como su ama no cesaba de sudar, mantenía los dientes cerrados con fuerza al intentar estar al nivel que tenia hace unos años. La veterana Futa cogió con sus manos los dos pene de su joven amiga y vio como se pusieron duras como piedras, sonrió al ver como era el fulgor de la juventud. Comenzó a masturbar esas pollas, acerco su enorme polla por de bajo de los penes, encontrando la marca que le llevaría para abrir la vagina de Isabel.

-¿Preparada para sentir algo parecido como si te abrieran el tercer ojo?

Jenn apretó con fuerza las pollas de Isabel y comenzó a meter la polla en esa pequeña grieta, que con fuerza comenzó abrir poco a poco, la veterana futa sudaba sin cesar, sufría por conseguirlo, pero con el uso de su voluntad consiguió penetrarla, abrir la vagina de su joven amiga. La jovencita al sentir como apretaban sus pollas, como era penetrada en un nuevo agujero moría de dolor, moría de placer. El culo de Jenn mantenía un movimiento mientras la penetraba sin cesar, mientras masturbaba las pollas de su amiga. Ella al final se corrió dentro de su joven amiga, eso hizo que se corriera doblemente Isabel.

Jenn se tumbo al lado de su amiga y se encendió un cigarrillo, estaba agotada tras aquello, Isabel estaba a un fascinada al tocar su nuevo agujero, una vagina que estaba chorreando semen:

-Eres como nosotras, una futa con un puto coño, con una maldita polla o pollas....Tranquila no te quedaras embarazada, no podemos embarazarnos entre nosotras...

Isabel miro a Jenn:

-¿Por que te metieron en las granjas futanari?

Jenn le miro a los ojos:

-El gobierno quiere dos cosas o que trabajes para ellos embarazando mujeres o trabajar controlado por ellos, yo lo hice ilegalmente y me pillaron, me metieron en una granja, me metieron un cacharro que me sacaba litros de semen, me engordaron como una cerda para que no muriera por el esfuerzo, de mi cuerpo esmirriado a casi 100 kilos, cuando me soltaron tenia la polla tan machada que no podía levantarla, me tuvieron que follar mucho para que volviera a mi peso.......Fue una temporada que me destrozo por dentro.

Jenn se preparo un café como cada mañana y se encendió un cigarrillo, cogió el periódico que tenia guardado en uno de los cajones y se sentó en la mesa, habia comprado tres cajas de donuts y habia casi cincuenta donuts en plato. Asira se levanto hambrienta aquella mañana y vio con una sonrisa ese banquete:

-Mmm, estaba hambrienta Jenn ¿Lo haces por la nueva?

Jenn levanto la ceja al escuchar aquello:

-Mmm, recordé como me hincharon a sebo en la cárcel futa, pensé que mis putas les hace falta energía para follar durante todo el día.....Tenemos polla y tenemos mas hambre que Flash si tenemos que levantar todo ese miembro.

Sandrax se levanto se llevo la mano a la boca bostezando y se encendió un cigarrillo, se sentó en el sofá y se quedo mirando a la nada, Asira se acerco a ella con un par de donuts:

-Si es verdad comemos demasiado las futa, casi doblando nuestro propio peso, pero no engordamos por que todo va a nuestra polla......Anda Sandrax come un poco.

Sandrax cogió los donuts y comenzó a comer:

-¿Donde esta Isabel?

Jenn miro a sus compañeras y se levanto del sofá:

-Es una principiante y no sabe usar su polla, menos dos quiero que Asira le eches un polvo y mañana Sandrax tiene que saber controlar sus pollas.....

Asira cogió el plato de donuts y antes de salir de la habitación sonrió mirando a Jenn:

-Valla Jenn le tiene cariño a una de sus chicas, pero si tengo que follar con ella tu tendrás que hacer mi turno.....¿Podras levantar eso?

Sandrax comió el ultimo donut y se acerco a Jenn:

-Venga vamos a mi cuarto te la chupare hasta que la vuelvas a tener dura, tengo algunas drogas para mantener tu erección......

Jenn se llevo las manos a los bolsillos:

-Si puta chupamela, cada vez mas me cuesta tener la polla mas tiempo dura....

Sandrax sonrió:

-Eras la destroza coños y culos, siempre estabas preparada para cualquier cosa hasta que te metieron en la cárcel futa, recuerdo que me desvirgarte..

Isabel se despertó muy hambrienta se llevo las manos al estomago, era un hambre insoportable, hasta que vio como entraba Asira con la bandeja de donuts, al darselo la jovencita no paro de comer sin cesar:

-Recuerdo cuando me desvirgaron el hambre comenzó, antes usaba bien mi polla, pero cuando te abren el coño el hambre comienza, tu polla es una maquina que gasta el doble de energía y tu coño también pide algo...Que en fin las futa cerramos los restaurantes después de follar.

Isabel no contestaba a ninguna pregunta ya que solo pensaba en comer, Asira se comenzó a desnudar y miro por debajo de las sabanas para ver esas dos pollas, mientras que la jovencita comía sin cesar Asira con una mano masturbaba una polla y con su boca hacia la felacion a otra, se pasaba las pollas que tenia que poner muy duras. Hasta que consiguió tener entre las manos las dos pollas duras.

Isabel se termino los donuts y vio como Asira preparaba su polla para metersela, era solo tocársela y su polla se puso hiper dura:

-Asira¿Por que tenemos coño también?

Asira sonrió al coger las dos pollas de Isabel y comenzó a penetrar su vagina, cogiéndolas con fuerza, apretándolas, masturbándolas mientras la penetraba:

-No se un puto creador que al ver que metió la pata dándonos pollas también nos regalo un coño de regalo......Es inservible, solo para que podamos follar entre nosotras, tenemos un par agujeros que penetrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario