martes, 14 de junio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 7 Robos y gimnasias

-Cariño no te explique otras cosas que podriamos hacer con nuestros cuerpos femeninos, solo podemos ser mujeres, pero tambien podremos jugar con nuestros cuerpos.....No de mejorar nuestros cuerpos, solo cambiarlo por otro cuerpo femenino.

Sonia le miro sorprendida:

-¿Que quieres decir?

Carla apretó una tecla de su tablet y Sonia se transformo en ella, eran como dos gotas de agua e iban vestidas igualmente. Sonia se miro de arriba a bajo, se miro las manos y se toco el rostro:

-Joder, joder soy tu........

Carla le dio nuevamente a un botón del teclado dela tablet futurista y se transformo en Sonia:

-Tachan, que te parece, podemos cambiar de cuerpos femeninos, pero solo de gente que hallamos conocido.......Tu y yo, tu amiga susana y cualquier mujer que conozcamos se incluira en nuestro archivo para transformarnos.....

Sonia siendo Carla se miro las manos y miro a Carla siendo Sonia:

-Muy interesante pero tengo que ser Sonia, por favor mi cuerpo.......

Tocar el botón y las dos volvieron a ser las mismas, Sonia respiro tranquila:

-Es una buena idea, quien sabe si tendrás que hacerme el relevo.....

Sonia suspiro muerta de miedo cogió con fuerza sus libros, miro a Carla ya que no sabia como comportarse, estaría a solas con Sonia para comer, eso le estaba matando por dentro, Carla se apoyo contra la mesa mirándola sonriendo:

-¿Que te pasa cariño?

Sonia negó con la cabeza y miro a su ficticia madre, a su amigo adolescente en el cuerpo de una treintañera que les daba clase:

-Lo que no te contado es que Susana a quedado conmigo para comer, estoy muerta de miedo , no se como hablarle, no se como hablarle para que ella se enamore de mi yo masculino.

Carla sonrió mirándole a los ojos, cogió su tablet futurista y comenzó a tocar algunos botones, haciendo que ella se volviera trasparente, Sonia se quedo con los ojos como platos, comenzó a tocarla y vio que le traspasaba con los dedos, la mujer trasparente de acerco a ella y se metió en su cuerpo. Rápidamente ella se miro las manos y noto que había alguien mas en su cuerpo femenino:

-Ja, ja no sabia como era compartir un cuerpo, ves Sonia podemos estar tambien en el mismo cuerpo, yo en el tuyo y si quieres tu en el mio, puedo controlarlo si quieres-Dijo Carla controlando el cuerpo de Sonia-Es grotesco pero, pero......Necesito a alguien que este a mi lado o dentro de mi para tener fuerzas para estar con Sonia-Dijo Sonia haciéndose con su cuerpo.

Carla volvió a salir del cuerpo de Sonia y volvió a tener su cuerpo lucido:

-Podríamos hacerlo a la hora de comer, si quieres....

Sonia suspiro:

-Lo necesitare si no quiero morir de vergüenza...

Carla miro su reloj y sonrió:

-¿Como llevas el manejo de tus piernas, brazos y moverte con ese cuerpo? Por que tienes gimnasia.

Sonia se llevo la mano al pecho, odiaba gimnasia y su profesora sobre todo:

-Odiaba gimnasia, odiaba a mi profesora era una nazi sobre todo conmigo.....

Carla sonrió:

-Pero no eres tu, a hora eres una chica..

Sonia sonrió al pensarlo:

-Es verdad que alivio.....

En el apartamento de Carla y Sonia una explosión de luz se hizo en la habitación, una brecha espacio tiempo se abrió de la nada, apareciendo una joven rubia totalmente desnuda, una adolescente de físico voluptuoso, se miro de arriba a bajo, se toco el rostro, los pechos, las caderas, comenzó andar desnuda por la casa y vio su cuerpo en un espejo, acaricio su rostro:

-Tenia razón mi compañero, la mejor forma de viajar en el tiempo es tener un cuerpo femenino.....

Fue hacia la habitación de Sonia y comenzó a vestirse, Sarlyn había viajado al pasado, había cambiado de sexo por que había escuchado tantas veces a Sonia cuando era un hombre, había escuchado hablar de aquella mujer que amaba y el tambien quería que fuera suya, por eso tendria que hacer que ella se anamorara de su yo del pasado, quería a Susana para ella sola. Se miro la muñeca y apareció un reloj, un reloj trasparente y se abrió una pantalla virtual ella comenzó a comprar un apartamento para ella sola, un apartamento con todos los lujos posibles, sonrió y le dio al enter, la adolescente se teletrasnporto hacia su nuevo hogar:

-Pobre Sonia le volverán a robar a Susana....

En el vestuario Sonia se puso la ropa tan corta, pantalones cortos demasiado cortos, camiseta de manga corta demasiado estrechas y se fijo en las piernas tan largas que tenia, tan delgadas y perfectas. A su lado había mas chicas cambiándose, comenzó a guardar sus cosas en la taquilla y encontró la tablet futurista de Carla entre sus cosas, al verla vio que había una pequeña hoja:

"Cariño tambien en la tablet puedes controlar tu cuerpo, tu altura, tu talla, tu peso, te quiere tu mama Carla"

Sonia extrañada miro la tablet y vio que aparecía su cuerpo como si fuera un sim, al lado un montón de opciones y comenzó a tocarlo con muchas dudas. Toco el tamaño de sus pechos, comenzaron a crecer de forma exagerada ella las intento coger pero no llegaba a conseguirlo, con mucha dificultad intento cambiar el tamaño ya que eran enormes, eran tan grandes como su cabeza, consiguió hacerlas mas pequeñas, pero respiro con calma y se dio una talla mas, eran pequeñas pero una talla mas era una talla mas, miro su estatura y al tocarla se volvió enana, la enana de Sonia intento subir hasta su taquilla para coger la tablet y arreglarlo, al conseguirlo volvió a ponerse su talla, miro su edad y poso sus dedos sobre la opción, se volvióuna niña de siete años con la ropa demasiado grande, se volvió anciana y sintió el dolor de sus huesos, volvió a darle nuevamente a tener 16 años. Asustada miro a sus compañeras solo esperando que nadie se hubiera dado cuenta, quiso guardar la tablet pero dio a una opción se le hincharon las piernas y el culo de una forma exagerada, un problema de celulitis de una forma exagerada, suspiro y toco la tablet, volvió a tener su talla normal. Al andar dos pasos vio a Susana y ella se murió de vergüenza, agacho la cabeza y la miro con timidez:

-Hola Susana no sabia que tuvieras gimnasia como yo a esta hora.....

Susana sonrió:

-Espera tu pechos han crecido un poco.......

Sonia se toco el pelo muerta de vergüenza ya que se había dado cuenta:

-Bueno cosas de la adolescencia, todo comienza a crecer.....

Susana se acerco a ella y le cogió de la cintura, le miro con ojitos enamorados, le paso la lengua por la mejilla:

-¿Sabes que te deseo Sonia?

Sonia sintió como una gota de sudor se resbalaba por su rostro:

-Su-Su-Susana......

Susana sonrió y le miro a los ojos:

-Claro que no tonta, claro que no tienes a Susana en gimnasia a la misma hora que tu soy tu Carla, tu madre, la profesora de ciencia.....

Sonia se limpio el sudor:

-Joder Carla, me has hecho un lio con la maldita opción de cambiar mi cuerpo, encima te comportas así, eres lo que no hay malditaadolescente idiota......

Carla sonrió:

-Míster tetas yo soy a hora Susana y soy tu compañera de gimnasia.....

Sonia cogió de las piernas a Susan mientras que ella estaba haciendo sus ejercicios, la rubia miraba a su alrededor y veía como su yo masculino Taylor estaba haciendo ejercicio, sudaba sin parar y ya tenia tras de el la profesora para echarle la bronca. La chica negó con la cabeza al ver como era tan torpe como chico, Susan se quedo tumbada ya que no podía mas, sentía como el sudor se resbalaba por todo su cuerpo:

-No puedo mas, joder siento como el sudor me llega hasta el coño......No puedo mas joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario