martes, 14 de junio de 2022

Princess Cap 5 La reina de los demonios

Soy Prina reina del reino de Pururina. De alguna forma tengo una hermana mitad demonio que tiene sangre del demonio Ikuma. Junto a mi sirvienta, amiga y amante de la infancia Yunia seguí explorando el laberinto bajo del castillo cada noche, todo para encontrar a mi madre desaparecida años atrás. Repentinamente me pude reunir con mi madre, seguía igual como la recordaba, con un cuerpo escultural, de medidas increíbles y que no había envejecido nada durante esos años, su nombre Predis. Era violada día a día y noche a noche por las sucubos. La que le mantenía cautiva era la reina oscura del laberinto quien decía ser mi hermana menor, su nombre Prelude, una chica con un físico delgaducho y parecido al de una criá de 13 años, sin casi ninguna curva sexualmente explicita. Prelude puso una gran maldición sobre nosotras como resultado de que mi madre la abandonara dentro del laberinto.

Cada noche era igual unas imponentes sucubos, de grandes pechos, cuerpos musculosos nos violaban, ami, Yunia y a mi madre Predis. En un charco de nuestras corridas de nuestros penes secos, de sudor, se semen de esas sucubos Prelude vestida de cuero enfundando su delgaducho cuerpo, con tentáculos en su espalda y pequeños cuernos paseaban entre nosotras:

-Preparate para tu futuro de desgracia con mama y con tu sirvienta......-Dijo una prepotente Predis.

No recuerdo cuanto tiempo a pasado, puede ser que pasaran horas y que solo fuera una noche pero por la oscuridad del laberinto y mi cárcel para mi eran como días.

Uno de los tentáculos de Predis acaricio la aniñada boca de Prina que por agotamiento estaba dormida, dormida con su eterno cuerpo voluptuoso de poca estatura desnudo. La princesa se despertó poco a poco y pudo ver a su hermana tras las rejas:

-¿Estas despierta hermana?-Pregunto Prelude.

Ella cruzada de brazos le miro:

-Hoy es el primer día de entrenamiento....

Prina fue separada de Yunia y su madre tras pasar la noche en prisión, fue llevada a una enorme bañera para que limpiara su cuerpo, mientras que era vigilada por sucubos guerreras, de cuerpos voluptuosos y musculosos, era vigilada con mimo por dos sucubos criadas que tenían el jabón y las toallas. La princesa fue llevada a una habitación donde estaba su hermana Prelude junto a los mejores trajes de seda, la joven demonio Prelude estaba dispuesta a todo por tener el trono de Pururina incluso casándose con su propia hermana. El primer regalo que le hizo a su hermana fue un traje:

-Ven aquí ponte la ropa-Dijo Prelude.

La princesa vio aquella ropa y se quedo sorprendida, un traje que apretaba todas sus curvas con pequeños tentáculos babosos acariciando su cuerpo, era la ropa de esclava guerrera:

-¡¡¡QUE ES ESTO!!! ¿Por que estoy vestida así?-Dijo Prina.

Prelude sonrió mirándola:

-La ropa es de una esclava guerrera-Dijo Prelude.

Casarse con su propia hermana o usarla como esclava guerrera, en los subterráneos del laberinto habían muchos espectáculos de esclavas guerreras que luchaban en técnicas de placer.

Prelude cogió uno de los pechos de su hermana y lo apretó como una naranja, le dijo con una perversa sonrisa:

-Si vas a ser mi futura esposa esclava tienes que aprender a disfrutar de las técnicas clásicas, tienes que ser una guerrera futa.

El pequeño pene de Prelude chocaba contra el pene erecto de Prina mientras apretaba sus pechos:

-Esta vergonzosa armadura es mi obra maestra especialmente creada para tu cuerpo.....El interior esta lleno de tentáculos que pueden moverse a su antojo esa es mi armadura prill, el delantal que cuelga al frente de tu bikini esta fuertemente atado con un afrodisíaco.....

Prelude miro a su hermana y próximamente esposa y sonrió:

-Si te vuelves la reina tendrás que ser hábil con armamento militar, si puedes derrotarme podrás ver esa sirvienta tuya, se que la amas.....

Prina miro a los ojos a su hermana y con odio le dijo:

-Jamas seré tu esposa, sin embargo dices que si puedo ganar me dejas ver a Yunia....

Un gigantesco pasillo se abrió ante de Prina y su hermana:

-Jo jo jo mantendré mi palabra......-Dijo Prelude.

Prelude llevo a su hermana a una zona de lucha, a un circo romano, la joven princesa se quedo sin palabra e impactada a ver aquello, su voluptuosa madre estaba luchando contra una sucubo. Predis tenia parte de una armadura en sus brazos teniéndolas unidas para que no las pudiera usar, dos pezoneras con unos cuchillos, un arma amarrada a su pene, toda esa pequeña armadura con pequeños tentáculos viscosos. La sucubo de cuerpo voluptuoso de grandes pechos tenia los ojos tapados por un casco, en sus manos tenia atados unos cuchillos.

-¡¡¡MADRE!!!-Grito Prina.

Predis le miro con lagrimas en los ojos:

-¡¡¡PRINA!!!

Prelude sonrió al ver ese espectáculo:

-Mama es una de las mas grandes héroes de la historia de nuestros países subterráneos,a si que necesitabas un traje igualmente vergonzoso para superarla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario