martes, 14 de junio de 2022

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 4 Cosas de chicas magicas


-Pues como el instituto sabe que somos chicas muy especiales pues tenemos clase especial para las cinco, las mismas asignaturas, una aula mas pequeña.....

Estábamos en clase mientras que esperábamos que viniera la profesora, Marisa se quedo un rato con nosotras mientras yo quería mostrarle a todas algo que podría hacer, Emily se puso bien las gafas, Felicity comenzó a morder su lápiz esperando a ver lo que podría hacer, después que anunciara un efecto secundario secundario tras lo ocurrido con Klaus. Chelsea había puesto sus enormes pechos sobre su mesa. Jesse seguía con sus fotos. Les mire a los ojos a cada una de ellas:

-Tras lo que paso, tras que Morgana se metiera en mi cuerpo comencé a hacer esto.....

Les mostré los rayitos que salían de mi mano, que salían de mis dos manos y sonreí, las chica se quedaron fascinadas, Jesse sonrió:

-Mmm, te abras tocado con eso, seguro que da mucho gusto......

Me avergoncé por que Jesse había acertado con aquello, cerré mis manos y me senté en mi silla:

-Yo, yo...

Marisa se sentó en mi regazo, con mi cuerpo femenino pues sentía su peso ya que no era tan fuerte como cuando era un hombre, no lo recordaba y aparte no tenia a Marisa como novia antes de eso. Emily se froto la barbilla:

-Es normal, aquella noche pasaron tantas cosas que al final sigues teniendo magia en tu cuerpo, pero seguro que dentro de unos meses te vaciaras, no te preocupes..

Felicity sonrió:

-Oye por que no hacemos un espectáculo para el teatro del instituto, la fabulas Felicity y Anya.

Chelsea suspiro:

-Ains si pudiera tener esos poderes intentaría tener los pechos mas pequeños...

Jesse se apoyo en uno de los gigantescos pechos de Chelsea y le miro a los ojos:

-Espera es tan mala tu vida con esas tetas.....

Chelsea suspiro y forzó una sonrisa:

-Bueno en los clubs de rol, en el cine me tienen cariño, la chica con las tetas mas grandes que ellos, pero la mas simpática, si no fuera por ellos.....

Podría decirles que había soñado con Morgana, pero no sabría si podrían creerme, mi clon gótico y malvado en mis sueños es una locura, pero nuestras vidas era una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario