martes, 14 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 16 Sin excesos

Las tres mujeres se sentaron en el sofá y se tomaron un café, Dafne cogió de la mano a Lina y sonrió al mirarla, miro a Ann sonriendo:

-Sabes una cosa cuando estuve embarazada de Leo siempre quise que fuera una chica, nunca me hice ninguna prueba para saber su sexo.........Por que le hubiera querido si fuera niño o niña, pero si a hora mi Leo es Lina le quiero mas que nadie........¿Abra alguna cura?

Ann suspiro y miro a Dafne:

-Sergio fue a buscarla y a hora tendremos que esperar para saber algo.......

Lina paso casi toda la noche en vela, tenia demasiadas cosas en la cabeza, no podía dejar de pensar en lo que podría pasar en los próximos días. Sus ojos abiertos en la oscuridad y solo pensaba que comenzaría el instituto a hora como una chica, como la chica que a hora se sentía. Miro a su alrededor y vio dormida a su lado a Ann, por unos segundos se le quedo mirando y sonrió al ver su carita redondita y su gran belleza, acaricio su rostro y su pelo con ternura. A hora no podía quererla como lo hizo cuando era chico, en lo mas profundo de su alma no había cabida para quererla ya que sus sentimientos eran totalmente femeninos, solo le podría tratar como una amiga. Apoyo su cabeza en su hombro y suspiro mientras sus manos la rodeaban poco a poco, esta vez si que podría dormirse profundamente. Al día siguiente la luz del día se colo por las rendijas de su ventana, abrió los ojos poco a poco y vio que Ann estaba despierta a su lado. Ann miro a Lina y sonrió

Lina entro al instituto y fue andando por el pasillo, los chicos que estaban cogiendo cosas en sus taquillas o los que estaban hablando se quedaron fascinados por la chica nueva, las chicas criticaban y se preguntaban de donde había salido aquella chica. Lina miro a Ann bastante nerviosa

Lina siguió andando y estaba muerta de vergüenza, como puede ser que dos jugadores de fútbol que jamas le habían hablado en el colegio le hablaran a hora, miro al suelo y vio su escote, por unos instantes se dio cuenta. Los dos chicos sonrieron al ver como Lina se iba por el pasillo, la visión de ese trasero moviéndose era hipnótico. Eric sonrió mirando a su amigo Sharon es una joven con un cuerpo escultural, una belleza fuera de lo inusual y que llamaba la atención entre los chicos del instituto, una joven de pelo rubio y de ojos cristalinos, labios carnosos, curvas de infarto. La chica vivía en su mundo de fantasía en su pequeña corte de chicas que siempre estaban a su lado, era demasiado para ser animadora, pero ella le gustaba manipular a todos como si fuera una titiritera. Se hacia las uñas, sus ojos estaban pegadas a su perfectas uñas.

Las tres chicas comenzaron a correr por el patio, Lina, Ann y Ginna estaban en un pequeño grupo que iba en cabeza de grupo de corredores. Ginna sin sus gafas parecía que tenia los ojos muy pequeños y no resaltaba mucho de su redondita cara, tampoco llamaba mucho la atención su cuerpecito con pocas curvas. Ann era una chica normal y con las medidas de una pre adolescente de 13 años. Lina era quien hacia que todo el grupo que llevaba tras de ella fueran todos chicos, sus carnoso cuerpo, su perfecto trasero daba pequeños botes a los pasos que daba. Hacia que los chicos fueran muy felices.

Aquella noche Beth se quedo en el jardín fumándose un cigarrito, miraba el cielo con una sonrisa en los labios pensando en la suerte que tuvieron, pensando que podrían vivir durante una larga temporada en un lugar mas allá de la tienda. Se miro esas pequeñas manos y sonrió, sonrió al pensar lo mala persona que fue de hombre y como trataba a las mujeres. Recordaba como paso por pequeño pueblo, paso como siempre como un torbellino y se puso muy borracho, entro en esa tienda riéndose de las formulas y sobre todo de Alena. Se la quería tirar y la trato como un trozo de basura. La hippie como venganza le dio la formula de transformación en mujer. Los primeros años fueron traumatizantes pero por los años se terminaron enamorándose. Lo mas increíble que siendo mujer le hizo mejor hombre. Lina se quedo en silencio, se quedo esperando a que Alena se fuera de la cocina, su rostro mostraba un enfado creciente poco a poco, Dafne estaba sonriendo mientras leía una revista de cuchicheos, la nuevamente adolescente estaba contenta por esa oportunidad. Alena salio dela cocina para comenzar hacer yoga en el jardín. La chica morena se acerco a su adolescente madre y le miro a los ojos, por unos segundos parecía que le salia humo por la nariz:

-MAMA, ERES UNA ADOLESCENTE NUEVAMENTE, POR QUE TE VISTES COMO UNA FURCIA Y ME HACES VESTIRME DE ESTA MANERA.......

Dafne le miro sorprendida ya que no esperaba esa reacción de su hija ante todo aquello, le entristeció un poco:

-Por favor cariño, a hora eres una mujer y tienes un cuerpazo, tienes que disfrutar de tu cuerpo, yo quiero aprovechar de mi nuevo cuerpo adolescente ¿Si podemos por que no aprovecharlo?

Lina respiro con calma y al respirar se rompió un poco ese estrecho traje que llevaba, mostrando su sujetador, eso hizo que se enfadara un poco mas:

-Soy una chica y me gusta llevar cosas menos apretadas, no quiero parecer una morcilla.........JODER.

Dafne se cogió una servilleta y triste se limpio las lagrimas, se levanto y salio corriendo:

-Perdona, por querer hacerte una chica perfecta........Yo quería ser como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario