martes, 14 de junio de 2022

Transformation in women Cap 17 Sin derechos

Sarah negó con la cabeza y miro a las tres chicas con odio, no podía dejar que aquel fracasado pudiera ser mejor que ella, ella era antes un matón que pisaba la vida de Franky y aunque fueran mujeres no podía dejar que la superara, miro su cuerpo con esos enormes pechos, con ese culo enorme y muslos carnosos. Miro a las chicas que le seguían:

-Vamos a buscar algo de mi talla.....

El conserje estaba limpiando el pasillo y vio a Sarah Jay junto a las chicas, eso le sorprendió por que juraría que le era muy familiar la mujer y encima esa chica era demasiado mayor para estar en el instituto.

-Mmm, señorita no cree que es demasiado mayor para estar en el instituto??

Sarah le miro enfadada:

-Quiere irse a la mierda tengo 17 años...

Katy se toco la muñeca ya que le dolía por la caída, se miro esa fina mano por la molestia que sentía, sintió un codazo de su amiga Amy y de Susi, al levantar su mirada vieron a otra Katy Perry o a la verdadera cantante de pop. La chica bajo de las gradas. Franky que era a hora la clon de aquella mujer le miro con la boca abierta, Amy estaba fascinada ante aquello:

-No me jodas la verdadera Katy.

Susi negó con la cabeza:

-Es increíble....

La verdadera Katy se paro frente a ellas y poso su mano en el hombro de su clon, miro a las chicas sonriendo:

-¿Podéis salir un momento?Quiero hablar con ella a solas.

Susi cogió de la mano a Amy y salieron del gimnasio:

-A ver si tengo la suerte de encontrarme a la verdadera Amy Adams por el instituto.

Katy Perry miro a su clon vestido con ropa de gimnasia y veía como sus curvas se marcaban bastante, sus caderas su culo marcados por el mini pantalón:

-Uno de mis ayudantes me dijo que su sobrina habia visto a Kat Perry en su instituto y que estaba luchando por sus derechos tg.....

Su clon trago saliva:

-¿Me quieres denunciar por tus derechos de autor? Me transformado en ti y en Taylor Swift y no puedo hacer nada para detenerlo, no se si mañana seré otra cantante del pop.

Katy Perry sonrió al escuchar a su clon:

-No, no claro que no quiero que sepas que te apoyo y que en mi próximo concierto quiero que vengas para apoyar tu derecho tg, no puedes controlarlo pero puedes disfrutar en ser como yo y la cantante que desee tu cuerpo en cualquier momento......

El clon de Katy Perry abrió los ojos como platos:

-Claro que iré, estoy tan emocionada......

Katy asintió con la cabeza al escuchar a su clon:

-Pues me debes una cosa, venirte un verano de gira conmigo, como somos iguales podrías cantar alguna canción por mi.....

Amy y Susi se apoyaron contra sus taquillas, estuvieron esperando a que Katy Perry saliera del gimnasio, vieron como Lina y Lisa se acercaron a ellas con unos papeles entre las manos:

-Chicas creo que conseguiremos que Franky sea respetado como todo las chicas tg, delegada del instituto y también reina del baile....

Lisa sonrió:

-Ja encima de la reina del baile y lesbiana yo seré el rey...

Katy salio del gimnasio y se acerco a sus amigas:

-Chicas, chicas esta noche voy al concierto de Katy Perry, voy a mi concierto.....

En las duchas Sarah se acerco a uno de los espejos, se quito la camiseta y vio esos enormes melones, los apretujo con fuerza:

-Madre miá son enormes, después de estudiarlos bajo la ducha pensare como fastidiar a Katy y sus amigas.....

Katy se dispuso a ir al comedor para comer, al entrar sintió el silencio de sus compañeros, mas de uno se preguntaba que aria esa chica tg como delegada del instituto y reina del baile, ella forzó una sonrisa al ver esos ojos que le miraban. Sabia que las chicas de verdad le criticaban "Como se atreve se transforma en Katy Perry y quiere ser delegada, también quiere ser reina del baile, ella no nació mujer, ella no nació estrella del pop" Ella vio a sus amigas en una mesa, Susi, Amy, Lina y Lisa estaban allí esperándola:

-Ho-hola chicas me siento observada por todas ¿No creéis que es suficiente demostrarles a todos que ser tg es una forma de vida? Forma de vida forzada esa si.......

Amy sonrió al escuchar a Katy:

-A un así somos ciudadanas de segunda, escuche que algunos profesores preguntan a las chicas si son tg......No les gusta enseñar a chicos que se transformaron en chicas.

Susi asintió con la cabeza:

-Escuche que la directora quiere expulsarlas del instituto y tu eres su única salvación....

Katy negó con la cabeza y trago saliva:

-Joder si yo era un chico normal hace unos meses, por que siendo una cantante del pop tengo que ser la líder del movimiento tg, dios mio quiero volver a ser un hombre, pero están también Lina y Lisa.

Lisa sonrió al escucharle:

-Espera yo soy mas una depredadora sexual y ya estoy observando algunas chicas para poseer estos días...

Lina negó con la cabeza:

-Tu crees que Lisa que solo piensa en el sexo podrá defender nuestros o sus derechos, yo soy una mujer entera desde hace años y puedo ayudarte para que te adaptes con mi sabiduría pero hace tanto tiempo que deje de ser tg.

Amy sonrió mirando a su amiga:

-Yo puedo ser tu secretaria, has visto las fotos de Amy con gafas esta tan sexy, ella es sexy entonces yo soy sexy...

Katy suspiro al ver todo ese duro trabajo que tenia encima:

-Madre miá hace un par de días solo pensaba en pasarme algunas pantallas de minecraft y a hora tengo tetas, no tengo pene y tengo que salvar a las chicas tg, aparte tengo un concierto con la verdadera Katy Perry...

Las cuatro chicas se miraron unas a las otras y sonrieron:

-¿Estaremos invitadas no es así?-Dijeron las cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario