martes, 14 de junio de 2022

Una droga femenina Cap 17 Mafias femeninas

 

-Iremos a diferentes clubs de la ciudad, los vendedores os venderán las drogas y las analizaremos para saber donde la fabrican, los camellos saben los efectos que tienen en los hombres trasformados y Calebita es perfecta, Syndia probara el efecto de mi otra droga...

Calebita sonrió al escucharla:

-Si es un supositorio me apunto a metérselo a esta espanta pájaros........

Syndia miro a Carlene:

-¿Otra droga?

Carlene sonrió:

-Te trasformara en hombre, hasta que pruebes la droga femenina......

Syndia se llevo la mano a la boca sorprendida, Calebita dio palmadas contenta:

-Genial, cuando tengas polla me podrás follar cuando este hiper cachonda...toma ya.

Syndia respiro con dificultad al escucharla:

-¿Que clase de tío me trasformaría?

Carlene se encendió un cigarrillo y miro a las chicas:

-Bueno por a hora las chicas se trasforma en el hombre de 1,90 cuerpo musculoso, guapo, rubio y bien dotado, es una formula inteligente, tengo que trabajar para que trasforme a las chicas en algo diferente, pero por el momento...

Calebita levanto la ceja y se miro la entre pierna:

-Se la quieres dar ya, siento como esta salpicando mis jugos vaginales, me estoy volviendo otra vez cachonda......Dáselo, Dáselo joder.

Syndia negó con la cabeza y miro a las dos mujeres, no estaba preparada para tomar ninguna droga que le cambiara de sexo, Calebita le cogió del brazo y comenzó a sonreír perversamente ya que no podría dejar de pensar el pedazo de hombre que tendría delante.

-Vamos, vamos Carlene dale la pastilla quiero ver un pedazo de macho frente a nosotras, se me esta despertando la entre pierna.....

Carlene comenzó a buscar la pastilla en su bolso, Syndia negó con la cabeza asustada:

-Esperar chicas si me vuelvo tan ninfomana como Calebita, no quiero violar a mis amigas...

Calebita le retorció el brazo tras la espalda:

-Estas de broma Calebita no tiene amigos ni amigas, solo pensar en el pedazo de hombre que seras, se me hace la boca agua pensando en tu miembro....Violarme lo estoy deseando.

Carlene negó con la cabeza mientras cogía la pastilla:

-Triste noticia Calebita, me centre en el sexo femenino y no se despertara su calentura.

Calebita le dejo y se sentó en el sillón:

-Anda dale lo que quieras, no hay un súper maromo que me viole.....

Syndia sonrió y miro a Calebita:

-Ves yo no seria tan mala.

Syndia se giro y miro a Carlene, esta le metió la pastilla en la boca y le hizo tragar:

-Ya esta amiga miá...

Syndia abrió los ojos como platos y se cogió fuertemente el estomago, su cuerpo comenzó a hincharse, los músculos, comenzó a crecer, comenzaron a crujir sus huesos, el pelo se comenzó a caer, crecerle pelo rubio, el rostro comenzó a cambiarle y endurecerse. Destrozando su ropa. Calebita y Carlene vieron al hombre que se habia trasformado Syndia, un gran hombre rubio, musculoso y con ropa interior femenina. Calebita suspiro y se fue al cuarto:

-Como no podre catarlo, me voy a mi cuarto tengo bastante información para meter los dedos en la almeja.

Syndia se miro los brazos, se toco el rostro, se toco el pecho masculino y al final termino llevándose la mano a la entre pierna:

-Madre miá soy un hombre y cuando volveré a ser una mujer ¿Cuando volveré a se una mujer?

Carlene le cogió fuertemente del culo y le paso la lengua por el pecho:

-Mmm, solo volverás a ser una mujer cuando te tomes la droga alterada de esos camellos....

Syndia suspiro mirándole a los ojos:

-Estas consiguiendo que tenga mi primera erección......

Calebita salio de la habitación solo llevando una camiseta de cuando era un chico, que le iba unas cuantas tallas mas grande, llegándole a tapar su sexo:

-Oye puedo usar el aceite del cuerpo para lubricarme el co....-Calebita vio aquel hombre que se habia trasformado su compañera de piso-Madre miá creo que tengo bastante para seguir tocándome unas horas mas......

Carlene miro a Calebita y sonrió:

-Bueno yo voy a salir a buscarle ropa, puedes enseñarle a afeitarse, a cuidarse un poco para salir esta noche.....

Calebita se acerco a Syndia y levanto la cabeza para poder ver la cara masculina de su amiga, tanto musculo, un rostro tan atractivo era tan agradable para ella:

-Claro, claro ve a buscarle ropa yo le voy a preparar la ropa.....Madre miá seguro que tiene un miembro tan grande el brazo de un recen nacido......

Syndia se fue para su habitación y detrás de el Calebita:

-Para, para no me toques hay.....

Al entrar en la habitación Calebita le arranco lo que le quedaba de ropa femenina a su amigo, la chica estaba muy caliente ya que se le habia terminado el efecto de la droga que le relajaba, apoyo su cabeza en su pecho y le cogió el pene, como los testículos con su manita. Syndia trago saliva y sintió que no podía respirar:

-¿Sientes mi manita cariño?

Syndia bajo su mirada para ver pegada a su fuerte torso a la carita de Calebita:

-Si-Dijo Syndia casi sin respiración.

Syndia consiguió apartar de ella a la salida de Calebita y se refugio dentro del servicio, la chica no ceso de dar golpes contra la puerta con sus puños, el chico se miro al espejo y vio el musculoso chico que se habia trasformado:

-Normal que me este deseando hasta para mi soy un hombre perfecto.

Golpes y golpes contra la puerta "Abre la puerta, abre la puerta, solo quiero que me folles" La chica se quedo pensativa pensando como abrir la puerta. Hasta que dejo de hacer ruido, Syndia respiro con calma hasta que se dio cuenta que Calebita habia encontrado el hacha, la chica comenzó a destrozar la puerta, hasta hacer un buen agujero, asomando su rostro:

-¡¡¡AQUI ESTA CALEBITA!!!

Syndia trago saliva y pensó en lo que tenia que hacer, forzarse para sobrevivir, ya que su compañero de piso se habia trasformado en una loca ninfomana y encima tenia un hacha. El chico abrió la puerta y miro a Calebita:

-Hazme lo que quieras pero suelta el hacha....

Calebita soltó el hacha y se lanzo contra el miembro viril de su amigo, tan grande, tan dura, tan deseable que no sabia si le cabía todo el miembro dentro de sus agujeros.

Caleb sonrió al ver que volvía a recuperar su cuerpo masculino, pero vio que estaba desnudo y lo único que le tapaba la desnudez era la sabana de su cama, se giro y vio al hombre que se habia convertido Syndia, el chico le miro con miedo ya que no recordaba nada de lo que habia pasado:

-¿Que, que a pasado, quien eres tu?

Syndia le miro:

-Soy Syndia y si te digo que me trasforme por culpa de una droga, no pongas esa cara te crees que te trasformas en chica con la droga femenina.....

Caleb trago saliva:

-Es increíble Syndia, por dios eres un tío increíble, guapo, musculoso, perfecto.....

Syndia sonrió al escucharle y rápidamente negó con la cabeza pensativa:

-Gracias a dios que no recuerdas lo que me has obligado hacerte, es increíble que Calebita pudiera andar con las posturas que hicimos, ya no sabia por que agujero me salia el miembro viril.....Sera mejor no hablarlo.

Caleb puso cara de asco al pensarlo:

-Dios mio ¿Cuando volverás a ser una mujer Syndia?

Syndia negó con la cabeza:

-Yo volvera ser una mujer cuando pruebe la droga femenina....

Comenzó a sonar el despertador del móvil de Caleb y este al cogerlo vio un video, era increíble que Calebita tuviera fuerzas y supiera coger el móvil con las posturas tan imposibles que hacían, era increíble que a ella le gustaba putear a su yo masculino.

-Madre miá ¿Como pude hacer esa postura, como me llego la pierna allí, cuantas tetas tengo? Tengo mas flexibilidad que una malabarista rusa....¿Como no me partí en dos?

Sonó el timbre de la puerta y Caleb fue abrir, mientras que Syndia entro en el servicio para orinar, no sabia bien como controlar aquel miembro y prefirió sentarse en la taza del váter para orinar. Caleb abrió la puerta y allí al otro lado estaba Carlene con la ropa que le habia dicho que compraría, antes que pudiera decir algo Carlene le clavo una inyección en el cuello, Caleb se transformo en mujer frente a su creadora:

-Mmm espero que cuidaras bien a Syndia, cuidado te rebaje un poco tu calenturienta personalidad.

Calebita se miro las manos y noto que le faltaba algo, siempre pensaba en sexo, podía pensar con tranquilidad y no movida por su entre pierna, Syndia salio del servicio y Carlene sonrió al ver ese cuerpo musculoso masculino que tenia a hora su nueva amiga, el chico al ver a su creadora se enfado bastante:

-Tienes suerte que no quiera pegarte una paliza, los hombre jamas tendrían que hacer daño a las mujeres.....

Calebita negó con la cabeza y miro a Carlene:

-Sabes una cosa yo soy una ¡¡¡MUJER!!! y puedo dar una paliza a otra mujer, maldita puta tenerme encerrada en este cuerpo masculino, me has quitado las ganas de sexo, no siento nada al ver ese rubio de cuerpo musculoso.

Carlene salto encima de Carlene y le comenzó a pegar la morena se defendía, Syndia se acerco a las dos chicas y miro sorprendida aquello:

-¿Por que me excita tanto eso?

Carlene termino de maquillar a Calebita y sonrió al ver lo guapa que estaba, era una mujer perfecta y normal que fuera una de esas clase de mujeres creadas por su droga que solo pensaran en sus vicios mas profundos como el sexo. El chico drogado con cuerpo femenino estaba enfadado:

-Mmm, no me dirás que no te sientes bien, yo soy un cuarentón en mi vida y puedo disfrutar siendo una pedazo de hembra, el tacto de su piel y ser tan sexy es tan perfecto....A hora eres como yo por lo menos por unas horas te quite las ganas de follar....

Calebita negó con la cabeza mirando a Carlene:

-Tu me dirás lo que soy, antes cuando volvía gracias a la droga mi única meta era follar y el alcohol pasármelo bien ¿Que narices soy yo a hora? No tengo ninguna meta casi no se lo que es ser una mujer, antes tenia sexo y egoísmo..

Carlene se cruzo de piernas y miro a Calebita:

-Venga levantate y siéntete como una mujer, muévete, mueve esas finas piernas siente el glamour de ser una mujer.....Tranquila la próxima vez que le de la droga a Caleb sera la droga original solo pensaras en tus vicios.

Calebita se levanto y miro Carlene:

-Eso espero....

Syndia como chico se monstruo ante las dos chicas, estaba en calzoncillos y mostraba todo su cuerpo musculoso, cuerpo tan atractivo, seria por unas horas y cuando la chica pudiera tomarse la droga volvería a ser una mujer. Carlene y Calebita se miraron una a la otra, la chica voluptuosa miro a su compañera, la chica menuda de ojos cansados y sexys, esta suspiraba enfadada:

-Ves eso, lo ves yo hubiera saltado para arrancarle los calzoncillos y le aria una felacion que le dejaría seco....A hora que hago ¿Monto un club del libro?

Carlene sonrió al escucharla:

-Relajate Calebita y vamos a vestirle para salir esta noche, una ropa para salir y pasar desapercibidos, comprar las drogas que están usando....Volverás a pensar en cuerpos masculinos.

Calebita se levanto y miro a los ojos a Syndia chico:

-El condenado es guapo y si no volviéramos a ser hombre y mujer quisiera formar una familia con el y tener tres hijos.....Me estas transformando en una ama de casa.

Syndia forzó una sonrisa:

-Bueno creo que con este cuerpo no me ira bien nada de Caleb, no es por nada pero mido 1,90 y tu cuerpo es muy delgado, una pregunta ¿Seguira enfrentándose contra los otros chicos drogados? Recuerda que chicos transformados en chicas por las drogas son como perros que se enfrentan entre ellas.....

Carlene se acerco a Calebita y le dio un golpecito en la frente, le miro abriéndole la boca y tirándole de la lengua, Calebita casi le muerde:

-Mmm, no se que decirte yo uso la droga mejorada ellas usan drogas de bajo nivel y por eso se atacan entre ellas.

Calebita suspiro llevándose la mano a la cara:

-Ni que fuera una maldita cabra, vamos a comprarle ropa a Syndia..

Un chico rubio de cuerpo perfecto y musculoso, era el conductor del coche que viajaba por las calles de la ciudad, era de noche y las luces eran cuasi hipnóticas para la gente entre los locales mas de moda, al lado de Syndia estaba Carlene vestida con un traje de lo mas escotado, en la parte de atrás estaba Calebita con los brazos cruzados y refunfuñando, estaba enfadada ante aquella situación, un chico guapo, con un cuerpo perfecto y lo que le hacia seguir hacia delante su ninfomania no existía en su cuerpo. Syndia miro a Calebita y trago saliva:

-No se si preguntar pero creo que se por que esta enfadada Calebita..

Carlene sonrió al escuchar aquello:

-Calebita ¿Estas enfadada por tu falta de ganas de hacerlo?

Calebita suspiro al escuchar a sus amigos:

-E visto su miembro es casi como el brazo de un bebe, no se lo que hago aquí podría ser todo una gran película porno.......Pero no tengo ganas de hacerlo, maldita sea.

Syndia trago forzó una sonrisa:

-Ya decía que la tenia grande....

Los tres chicos bajaron del coche y antes de entrar en la discoteca Carlene les miro a los ojos:

-Chicos entrareis a la discoteca y buscareis al camello que esta pasando la droga femenina, tengo unos micros y cuando lo tengáis me avisáis...

Calebita sin decir palabra cogió a Syndia de la mano y se lo llevo hacia dentro de la discoteca, la diminuta chica arrastraba al chico de casi dos metros:

-Vamos, vamos a ver si lo encontramos no sabe que es ser mala, ninfomana y no tener ganas de tener sexo, teniéndote delante mio.....Vamos.

Syndia y Calebita entraron dentro de la discoteca, observaron a la gente que se movía por el lugar que estaban muy entregadas a la fiesta y a la diversión, el chico miro a Calebita y vio que estaba muy nerviosa, parecía un gato ya que estaba muy tensa ante todo el mundo:

-¿Que te pasa Calebita?

Calebita le miro a los ojos:

-Normalmente mi único pensamiento que es el sexo me hace olvidar lo mas que me caen los demás hombres que se han transformado en mujer ¿Sabes que nos odiamos a muerte?

Syndia y Calebita fueron a la barra de la discoteca y desde allí observaron a todo el mundo que se movía a su alrededor, el chico no veía al traficante que llevaba las drogas femeninas. Vio cerca del los asientos dos hombre hablando tranquilamente, uno de ellos se puso por delante del otro y al apartarse ya habia una mujer que lanzaba la ropa masculina y disfrutaba de su ropa femenina, de su cuerpo. Syndia sonrió al ver quien tenia las drogas, se giro para decírselo a Calebita y esta estaba bebiéndose unos chupitos, se tenia que relajar ya que sentía odio por todas las chicas, el cincuenta por ciento de mujeres eran hombres drogados:

-Hey Calebita ya lo encontré....

Calebita suspiro mirando a Syndia:

-Terminemos ya joder...

Unas chicas voluptuosas vestidas con ropas de muy poca tela rodearon a Syndia, acariciaban su rostro, su cintura, le tocaban el culo, le besaban el cuello, eran hombres que eran a hora mujeres bajo el efecto dela droga que estaban muy cachondas. Calebita golpeo la barra con el vaso del chupito y se acerco a ellas:

-Sera mejor que le dejes hermana, si yo no puedo follármelo tu tampoco......

Las tres chicas miraron a Calebita enfadadas y cogieron de los brazos a la chica, haciendo que no se pudieran mover, eran tres pero cincuenta hombres que eran mujeres por la droga se acercaron a Calebita, después se miraron unas a las otras, hasta ese momento no se habían fijado de donde habían mas de ellas, las chicas se comenzaron a golpear, se arrancaban la ropa, se cogían del pelo, se pegaban puñetazos, Calebita le dio una patada a la chica que tenia frente a ella y Syndia consiguió que la soltaran, la subió a sus hombros dejándola a salvo mientras que las demás mujeres se peleaban.

-¡¡¡ZORRAS YO ESTOY A SALVO JODEROS!!!

Syndia se movía muy fácilmente entre la gente llevando en sus hombros , no pesaba nada para el, aparte de eso era fácil pasar entre mujeres peleándose como gatas ya que la droga hacia que se pelearan:

-Localice a nuestro amigo...

Carlene entro en la discoteca y vio como los de seguridad se dedicaron a sacar a chicas que se estaban peleando, estaban como locas ya que no se soportaban entre ellas, era la droga que hacia que les hirviera la sangre y que otras drogadictas fueran un peligro o un rival para ellas. Syndia el chico rubio musculoso y Calebita estaban a dos metros del camello, estaban vigilando que el no se fuera a ningún lado, que no se escapara. La voluptuosa morena miro a sus amigo y sonrió, vio que Carlene tenia una copa entre las manos:

-¿Estas segura que podrás hacer tu trabajo con el alcohol en vena cariño?-Dijo Carlene.

Calebita le miro a los ojos negando con la cabeza:

-No siento como me arde la entre pierna quiero al menos sentir como me emborracho...

Syndia miro a Carlene:

-Vamos a por el y le preguntas de donde saca las drogas, quiero volver a ser una mujer, quiero que Carlene vuelva a ser un hombre y tu si quieres volver a ser ese cuarentón....

Carlene negó con la cabeza mirando a Syndia:

-No volveré a ser ese cuarentón y a hora acompañarme...

El chico de unos veinte años de pelo rubio de punta, gafas de sol y ropa ajustada estaba mirando a todos lados esperando que alguien le pidiera una dosis. La chica morena con sus amigas se acercaron a el y le miraron a los ojos:

-Hola chico creo que tu tienes una droga que estamos buscando, una que te transforma en chica....¿De donde lo has sacado?

El chico sonrió al escucharles:

-Yo solo paso jamas diré de donde lo saco.....

Calebita se acerco a el enfadada y le miro a los ojos:

-Sera mejor que me lo digas o te tragaras los dientes......

El chico sonrió y negó con la cabeza:

-Nada de eso imbéciles ¿Queréis comprar?

Carlene suspiro y miro a Syndia:

-Cogele de los brazos cariño....

Syndia lo hizo y le cogió de los brazos impidiendo que el chico pudiera mover ningún musculo, Carlene comenzó a buscar en los bolsillos del chico la droga femenina, cogió una pequeña bolsita y sonrió enseñándole la dosis. Le abrió la boca y le metió una pastilla y con la bebida de Calebita hizo que se la tragara. El chico rubio se termino transformando en chica, saltando un par de botones de sus nuevos pechos. La chica al ver a Carlene y Calebita quería saltar contra ellas furiosa, la chica rubia le cogió de la cara y le miro a los ojos:

-A hora Syndia te llevara al servicio y te meterá unos polvos hasta que me digas quien es el que te pasa las drogas......

Calebita negó con la cabeza:

-No me jodas.....

Syndia negó con la cabeza al escuchar esas ordenes:

-¿Hacerle el amor?

Calebita suspiro y empujo a Syndia hacia el servicio femenino:

-Es fácil piensa en tu polla, piensa que tiene un coño y tetas y se te pone dura...

Calebita y Carlene estaban esperando en una puerta de uno de los servicios, solo se escuchaban los gritos de la chica rubia y Syndia, la chica morena se acerco a la puerta:

-Si disfrutas y eres feliz dime quien te pasa la droga.....¿Me darás las gracias?

La chica rubia al llegar al orgasmo lo dijo con todas sus fuerzas:

-Tonny Lamote es el que me pasa las drogas, quiero mas......

Carlene cogió de su bolso una pastilla y se la dio a Calebita:

-Toma una y volverás a tener las ganas de follar.....

Carlene llevo a Calebita y Syndia a su apartamento, al final de tanto trabajar en sus experimentos para tener un cuerpo femenino creo sin querer la droga, su obsesión hizo que su apartamento fuera tres camillas y cientos de cacharros para experimentar. La doctora se vistió con una bata, tras de ella solo llevaba ropa interior negra, miro a Calebita y al hombre que era Syndia:

-Por favor tumbaros en la camillas yo voy a daros las curas, venga Calebita dentro de poco podrás ver a Caleb y tu Syndia seras la estúpida tía que eras antes.

Calebita se cruzo de brazos y negó con la cabeza:

-No y no no quiero volver a ser un tío, olvido mi mente, es como irme a dormir estar en coma..

Syndia se quito la ropa quedándose en ropa interior, en calzoncillos y suspiro al ver ese cuerpo masculino:

-Hay que ver que jamas podre alcanzar un cuerpo como este, venga calebita no se lo que quieres mas te hice el amor en los servicios de la discoteca y casi me dejas seco.....

Carlene se acerco a Calebita y le miro a los ojos, apoyo sus manos en sus hombros:

-Tienes dos opciones, una pensar que te volveré a dejar salir un día o......-Al decir eso Carlene le pincho en el cuello con una jeringa en el cuello-O hacerme caso....

Carlene negó con la cabeza y cayo al suelo desmayada, Carlene la desnudo y la dejo en ropa interior encima de la camilla, la doctora cogió la droga y pincho a Carlene, después lo hizo con Syndia y después mientras se tumbaba en la camilla se pincho ella también.

-Bueno chicas todo esta hecho antes de quedaros dormidas y volver a comenzar con otro cuerpo, con otra mente os quedareis dormidas, yo me quedare para siempre con este cuerpo y no podre volver a ser ese cuarentón asqueroso, Syndia volvera a ser mi compañera de laboratorio y Calebita sera para siempre ella pero volvera a tener su mente masculina........A hora dormir.

Se quedaron dormidas antes de tener oportunidad de enfadarse por lo que habia hecho Carlene, Syndia poco a poco volvió a ser una mujer, su pequeño cuerpo que lo único que tapaba su desnudez era unos calzoncillos.

Calebita abrió poco a poco los ojos, si volvía a tener nuevamente su mente es que volvía a ser un hombre, eso es lo que pensaba la chica, suspiro y se llevo la mano a la cara pensativa, pero algo extraño paso, su rostro era diferente era de una chica, asustada se levanto y vio que llevaba traje de noche, tenia pechos, asustada salto de la camilla donde estaba tumbada. Al llevar tacones no pudo aguantarse en pie y cayo al suelo. Al levanta su mirada vio a Carlene, negó con la cabeza ya que no entendía nada:

-No puede ser, no puede ser si vuelvo a tener mi mente masculina es que volvía a ser un hombre y no una mujer...

Carlene sonrió con un café entre las manos, lo movía con una cuchara sonriendo:

– Caleb o Calebita como te llames enana, hice que nuestra transformación fuera definitiva, están glamouroso ser una mujer ¿Te sientes bien enana?

Calebita enfadada se levanto como pudo y miro a Carlene:

-¡¡¡COMO ME VOY A SENTIR BIEN ERA UN HOMBRE Y ME HAS TRANSFORMADO PARA SIEMPRE EN MUJER, EN QUE COJONES ESTAS PENSANDO, ESTAS LOCA!!!

Carlene negó con un dedo y sonrió mientras le daba un trago a su café, cogió un pequeño aparato y lo presiono, Calebita sintió un fuerte dolor en su vientre y se apoyo en la camilla:

-Tendrás que portarte bien enana o tendré que darle al botón de la regla ¿Duele? Pues cada vez que no te comportes te va venir el periodo....

Calebita tenia el rostro enrojecido por el dolor y cayo al suelo, se llevo las manos a su vientre:

-Para, para...

Syndia se despertó poco a poco y sonrió al ver que ya volvía a ser una mujer, sus pequeñas manos, sus pequeños pechos, sus caderas y se miro por de bajo de los calzoncillos, sonrió al ver que estaba todo en su sitio. Miro a su alrededor y vio a Calebita con Carlene, las dos se estaban tomando un café:

-¿Calebita no tendrías que volver a ser un hombre?

Calebita negó con la cabeza:

-Tendría, debería pero Carlene no me a dejado....

Carlene negó con la cabeza:

-Comportate enana si no quieres recibir otra vez el periodo....

Syndia negó con la cabeza:

-¿Que es lo que pasa?

Carlene sonrió:

-Bueno a hora Caleb es una mujer para siempre, como yo y os utilizare para que me ayudéis para encontrar quien tiene mi formula...

Syndia negó con la cabeza:

-¿Si no queremos que pasara?

Carlene sonrió y volvió a darle a un botón de su pequeño aparato, Calebita se miro las manos y vio que se comenzaron arrugas, su rostro se lleno de arrugas y comenzó a adelgazar rápidamente, se estaba quedando seca como una pasa, envejecía rápidamente, hasta caer al suelo y ponerse en postura fetal, como si tuviera 90 años, con el cuerpo seco, pelo blanco y ojos en blanco, no se podía mover.

Syndia se asusto al ver aquello:

-Calebita...

Carlene sonrió y le dio otra vez al botón del aparato, el cuerpo de Calebita se volvió a hinchar, volvió a rejuvenecer, la chica se levanto poco a poco del suelo:

-Micro robots en su cuerpo y si no hacéis lo que os mando tendrás como amiga una pasa gigante.

Carlene,Syndia y Calebita entraron en club mas exclusivo dela ciudad, iban vestidas con la ropa mas perfecta, mas cara que se podría comprar, Calebita y Syndia se miraron la una a la otra ya que no creian que pudieran lleva esa ropa tan cara, no podían pagárselo y era increíble que fueran tan apretadas y tuviera tan poca tela para su cuerpo, estuviera de moda.

-Aver ¿Que hacemos aquí Carlene? He descubierto cosas que hacen las mujeres y me gustan hasta que me devuelvas mi cuerpo masculino, ver culebrones, hacer footing por central park y tener largas conversaciones con Syndia y quejarnos de los hombres, estas quitándome mis horas de diversión femenina.

Syndia asintió con la cabeza:

-Si te lo agradezco Calebita que hagamos mas cosas juntas, pero creo que tenemos que ampliar nuestros hobbys femeninos hacer calceta o un jersey creo que están de moda entre las chicas de nuestra generación ¿Que hacemos aquí Carlene?

Carlene suspiro al escuchar hablar a sus dos amigas:

-Puff, podéis salir con muchos chicos, tener mucho sexo, iros de fiesta a las mejores discotecas y parecéis abuelas, pero os digo que os lo pasareis bien desde hoy ¿Que hacemos aquí? Pues dos cosas.

Carlene se acerco al camarero y le dio una bolsa de pastillas, este le dio un fajo de billetes, la morena se le metió en su escote:

-Primero darle nuevo material a mis consumidores, hay atrás toman drogas creadas por mi y no les convierte en la plaga que hay a hora en la ciudad, lo segundo.

Carlene se acerco a una mesa y miro a sus dos amigas:

-Panda de sosas, nos tomaremos un te y charlaremos ¿Seguro que no tendréis nada mejor que hacer?

Syndia sonrió:

-Esto me gusta mas tranquilidad y hablar de nuestros sentimientos...

Calebita negó con la cabeza algo frustrada por la pregunta de Carlene:

-Yo hago cosas divertidas, aparte de mis hobbys de correr, los culebrones también me.....

Carlene sonrió al escucharle:

-Mmm, la masturbación no cuenta y a hora sentaros.

Calebita se sintió algo avergonzada:

-Solo quiero descubrir mi cuerpo una y otra vez.

Las chicas se sentaron a la mesa y un camarero les sirvió el te, unas pastitas y la atractiva mujer morena vio a una mujer rodeada por un grupo de matones, trajeados y con gafas de sol. Esa mujer se llamaba Lena y era una perfecta mujer de pelo rubio, cuerpo exuberante apretado en un traje blanco:

-Os conté que habia un mafioso que esta vendiendo mis drogas, lo mejor viene a hora Lena Martini era Leonard Martini, el o ella a hora me robo la formula y se creo dos sueros, uno para el o ella a hora para ser para siempre una mujer, yo tarde bastante tiempo en conseguir esa formula. Aparte ella vende la basura que vuelve violentas a las mujeres de la ciudad.......

Syndia miro a Carlene:

-No seria mejor que llamaras a la policía....

Carlene negó con la cabeza:

-¿Que pasaría si la policía tirara del hilo y al final nos pillaran a las tres? Por que yo creo también mi versión de la droga femenina y os llevare a las dos conmigo...

Calebita suspiro al escucharle:

-Por dios no, he visto suficientes culebrones para saber lo que hacen a las mujeres nuevas en la cárcel, no espera esas cosas lo vi en películas porno cuando era un chico, aparte de eso no es bonito lo que pasa allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario