martes, 14 de junio de 2022

Misterioso cabaret Cap 14 Huir


Angela negó con la cabeza y se llevo la mano a la cabeza, Dylala le acariciaba el ombligo y le metió la mano entre los pantalones.

-Dios mio si fue un hombre por que era tan puta en el manicomio, joder siempre e sido una gran puta...




La puerta se abrió y entro su ama, Julia en el manicomio la doctora que las controlaba, en ese mundo o dimensión era su jefa, la que mandaba en el cabaret, estaba acompañada por un grupo de hombres, que iban trajeados, triplicaban en musculo y en anchura a las chicas.

-Hola chicas ¿Como estáis, estáis confusas?

Elizabeth se acerco a ella y uno de los hombres de Julia le cogió del brazo, un pequeño gesto y podría hasta romper el brazo a la musculosa chica:

-¿Queremos explicaciones?-Pregunto Elizabeth.

Julia se encendió un cigarrillo e hizo un gesto para que sus hombres cogieran de los brazos a las chicas, no soportaba ver como se tocaban o que intentaran atacarla como Elizabeth:

-Escucharme esta es la dimensión llamada "Cabaret" Solo se podían entrar por los sueños, el manicomio era un centro donde trasformar a los hombres en mujeres perfectas para mi negocio, bailáis y vendéis vuestros cuerpos. Las pequeñas rendijas de recuerdos se escondían en el manicomio donde pasabais desapercibidas, cuando cerrabais los ojos y entráis en mi dimensión vuestros caracteres cambiaban a los que yo cree.......Pero pequeñas putas al final os volvisteis unas rebeldes, escapasteis y me obligasteis a borrar vuestros caracteres de bailarinas, a hora os tendré que dominar, hundir vuestras mentes.....

Angela se intento mover pero las fuertes manos de ese hombre hacia que no pudiera mover ni un musculo, las demás chicas estaban igual, Lina negó con la cabeza y le miro a los ojos desafiante:

-¿Que nos aras maldita bruja?

Julia se acerco a Lina y le cogió la carita, sonrió mirándole a los ojos:

-Bueno mis chicos tendrán las botellas de whisky que quieran y sexo gratis con vosotras, os violaran, os vejaran tanto hasta que los antiguos hombres que erais os dobleguéis, para dejar de sufrir tendreis que comportaros como mujeres......

Las chicas fueron arrastradas a la habitación donde dormían, ellas se sentaron en una de las camas y se abrazaron con miedo, se miraron a los ojos unas a las otras:

-Joder tan fuerte que soy y tengo miedo, mis recuerdos son tan vivos, recuerdo los meses de entrenamiento para el combate de boxeo y tras ganar un combate amañado mi novia me disparo con una pistola, no me mato seguro que tendría algo que me durmió recuerdo que me dijo "No quiero volver al cabaret iras por mi" Maldita sea.

Lina negó con la cabeza y miro a sus amigas:

-No, no puede ser solo era un detective que estaba averiguando el caso de las desapariciones de hombres y una de mis novias me ofreció una noche de sexo, Elizabeth ella me puso algo en mi bebida y me dijo lo mismo "No quiero volver al cabaret"

Andrea apoyo su cabeza en el hombro de Dylala y dejo que una lagrima cayera por su rostro:

-Yo lo tenia todo y mi madrastra me disparo ella tampoco quería volver al cabaret, tengo tanto miedo.....

Dylala le dio un beso en la frente a su amiga Andrea:

-Yo tenia una vida normal era un adolescente que suspiraba por las mujeres, hasta que un día una de las vecinas del bloque donde vivía me llevo a su casa, pensaba que era un sueño, hasta que me dio un vaso de agua para tranquilizarme, me desmaye "Bienvenido al cabaret"Me dijo.

Angela negó con la cabeza y se llevo la mano a la cabeza asustada:

-Mis recuerdos como cantante de rock chocan con lo puta que era, me dejaba follar en el manicomio, me dejaba follar por placer aquí, joder era tan macho y conquistaba a tantas mujeres, no puede ser que una de mis chicas me dejara KO con un botellazo "Saluda a Julia cuando seas una mujer para ella" Me dijo..

Julia entro en la habitación junto a uno de sus hombres, miro al grupo de chicas y señalo a Lina, el hombre dio un manotazo a las chicas cuando estas intentaron ayudarla, la chica fue arrastrada por el hombre mientras que veía como Julia no cesaba de reír:

-Tranquila lo primero que hice tras trasformaros es ligaros las trompas, no os quedareis embarazadas....Vamos a la fiesta.

Lina fue llevada a la habitación y vio a diez hombres borrachos que le arrancaron la ropa, Julia le hizo un gesto a Lina para despedirse. La chica totalmente desnuda fue tirada en la cama y comenzaron a violarla sin cesar. Lina cerro los dientes con fuerza y extrañamente fue arrastrada mentalmente a sus fantasías. Abrió los ojos y se vio vestida con un traje de karateka, no estaba en aquella habitación que era violada, estaba en un enorme gimnasio. Miro a su alrededor y descubrió que su cuerpo estaba sudado por a ver estado entrenando, sentía mucha rabia por dentro y se acerco a un saco de boxeo, estaba tan llena de rabia que de un golpe lo destrozo. Se quedo alucinando con su gran poder. Se miro las manos extrañada por la energía que desprendía. Escucho unos aplausos, era Merlyn una mujer de unos cuarenta años, rubia y vestida de ropa de karateka negra:

-Bienvenida Lina a la otra dimensión.......

Lina le miro a los ojos enfadada:

-¡¡¡QUIEN ERES!!!

Merlyn sonrió acercándose a ella y le miro a los ojos:

-Estos momentos estas siendo violada por unos hombres sudorosos, escapaste a esta dimensión como lo aran tus amigas cuando le toque su turno, una violación dura minutos pero el tiempo aquí es de días, tu cuerpo esta lleno de energía por el odio y el miedo que sientes a hora......Soy Merlyn la ama dela dimensión "Margenta" vosotras mis chicas aréis misiones para mi para que todas podremos escapar y dar una lección a Julia.......

Lina negó con la cabeza:

-¿Siendo violada, Margenta, misiones?

Merlyn asintió con la cabeza:

-Os aréis mas poderosas y romperemos esta dimensión para enfrentarnos a ella, hacerme caso, seréis poderosas......

En el gimnasio apareció Angela que se sentía perdida por estar vestida de karateka como Lina y Merlyn:

-¿Donde estoy? Solo recuerdo que me cogieron del culo y me la estaban metiendo....

Elizabeth al morder las sabanas para prepararse para el dolor que le iban hacer, sintió como sus lagrimas se resbalaron por su rostro, sintió como apretaron su cabeza contra el colchón, sintió como el calor de aquel hombre se acercaba a ella. Al abrir los ojos se vio en aquel gigantesco gimnasio, estaba vestida de karateka, se quedo pensativa al recordar que estaba en plena violación. Comenzó andar por el lugar y vio a Lina, Angela,Dylala,Andrea junto a su profesora Merlyn hablándoles. La forzuda rubia se acerco a ellas, su maestra le vio y se acerco a ella, apoyo sus manos en sus fuertes hombros y le miro a los ojos:

-Hola bienvenida a la dimensión Margenta ¿Como te llamas?

Esther se quedo negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Soy Elizabeth ¿Me estaban violando, que hago aquí?

Merlyn le acaricio la cara y le ofreció una sonrisa:

-Los minutos que pasaras en ese colchón, sufriendo y gritando lo convertirás en días en esta dimensión, eres mas poderosa a hora cariño.....

Elizabeth se sentó junto a sus amigas, Merlyn miro a sus nuevas alumnas y sonrió, una sonrisa tan agradable, tan cariñosa:

-Aprenderemos a sacar todo vuestro potencial e iremos a cumplir unas misiones para destruir mi prisión y mataremos a Julia, ella creo una prisión para vosotras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario