martes, 14 de junio de 2022

Mis Chicas Cap 4 Nueva tripulante

 

Mi yo Ellen se quedo mirando lo que pasaba:

-Entonces tenemos que pensar que otras mujeres teníamos fantasías.

Vieron como me pegue contra el espejo de la habitación, crecieron dos pechos pegados contra la superficie trasparente dos pechos apretados como sus pezones, mi rostro pegado contra el espejo comenzó a cambiar y le creció el pelo sin cesar, pelo oscuro. Alyssa y Ellen se miraron a los ojos sorprendidas:

-¡¡¡KATY PERRY!!!

Alyssa forzó una sonrisa mientras se llevaba la mano a la cabeza:

-Recuerdas las pajas que nos hacíamos con ella.

En mi habitación y pegada contra el espejo seguía mi cuerpo cambiando, mi cuerpo sudado, mi columna cambió, mis caderas crecieron y mi culo se hincho, caía al suelo al sentir dolor al perder mi pene. Entraron en mi habitación Alyssa y Ellen, mi yo femenina más pequeña miro a mi yo más madura:

-Será mejor que nos dejes Alyssa recuerda esas fantasías que teníamos al transformandonos en mi y ser manipulado mi reducido cuerpo para follar sin cesar, puedes salir? Recuerda que si somos tres es un trío y no una orgia.

Alyssa salió de la habitación enfadada y miro la habitación donde habían visto la nueva transformación y sonrió:

-Recuerdo que nos encanta la pornografia..

Dos días después estábamos mis tres yos chicas Ellen Page, Alyssa Milano y mi nuevo yo Katy Perry vestidas con látex negro que marcaban mucha de nuestra carne, yo estaba preparada para saltar de nuevo, una hora antes que llegara Ellen a mi cuarto y recoger a Raúl, pero yo seguía pensando en como era mi pene.

Con ese traje de látex que marcaba todas mis curvas como remarcaban mis pezones, marcaba mi sexo y aparte de eso mi carnoso culo estaba a sus anchas. Tras cerrarse la brecha temporal me baje un poco la cremallera para que se vieran mi escote, mis pechos apretados. No sabía por qué quería estar tan sexy, era una fantasía cuando era un hombre, ese hombre que estaba durmiendo frente de mi que encima roncaba, no recordaba que roncaba tanto. Me sentía como mi yo Ellen o mi yo Alyssa que por dentro sabia que era una fantasía sexual y al ser mujer tendría que sacrificarme sexualmente para saciarla por ambos lados, por un lado saber como es follar con una famosa y por mi otro lado el saber como se sentía siendo ella y saber como era penetrandome a mi misma (A saber si mis otras yo mis chicas le pasaba lo mismo) En la nave viajera del tiempo me estaban observando mis otras chicas vestidas perfectamente de látex, mi yo más mayor Alyssa estaba siempre enfadada esperando al ver lo que hacia:

-Seguro quiere hacerlo con nosotros...

Mi yo más inocente Ellen sonrió ya sabiendo lo que pasaría :

-Recuerda lo que hicimos, nos llama extrañamente, sabes que nos aremos el amor, tenemos mucha curiosidad...

Alyssa se frotaba la barbilla pensativa, se sentía impotente ante lo que veía en la pantalla, sabia los diálogos y sabía como terminaría, todas las chicas que habían sido Raúl habían pasado lo mismo. Ellen iba adelantándose a lo que decía Katy y Raúl ya que lo había vivido, por parte de hombres y mujer, pero pasaba algo distinto:

-Me está poniendo nerviosa esta situación, se como terminará pero siendo la mayor de las tres y la líder me pone nerviosa.

Ellen asintió con la cabeza:

-De todas nosotras y en excepción a ti ella tiene un cuerpazo de infarto, recuerda las pajas que nos hacíamos con sus video clips y aparte de las veces que hemos follado juntas, ella o nosotras romperá el círculo vicioso.

Alyssa negó con la cabeza:

-Te aprovechas que somos la misma persona, la misma carne, te solitaria una larga charla.

Ellen señaló la pantalla donde Katy y Raúl salían de la habitación:

-Te lo dije esta rompiendo el círculo.

Alyssa abrió los ojos como platos y miro a Ellen:

-Vamos a buscarnos, si nos conocemos como nos conocemos iremos al servicio a follar, nos daba mucho morbo hacerlo allí.

Alyssa y Ellen traspasaron el portal y llegaron a la habitación, no estaban allí ni Katy ni su yo chico Raúl, la más bajita miro a la milf y sonrio:

-Te lo dije ella romperá el círculo y cambiará nuestra rutina de llevar nuestro yo chico a la nave.

Alyssa negó la cabeza y se fue a la salida de la habitación:

-Si claro pero recuerda que tenemos una fantasías muy limitadas y follar en el lavabo es nuestro sumun.

Alyssa intento abrir la puerta del lavabo y se dio cuenta que estaba cerrada con cerrojo, solo se escuchaban gritos de placer.

-Perfecto, le abra hecho una felacion.

Ellen poso su oreja contra la puerta para saber si podía escuchar algo:

-Sabrá lo que sabe nuestra antigua polla, se sacrificara para satisfacer una fantasía que tenemos y después disfrutará, yo disfrute y tú también Alyssa.

Alyssa comenzó a contar con los dedos:

-Le llevará los pechos a la cara, me encantaba fantasear con tetas grandes, nos encantaba y recuerda que te lo hice, después le hará una cubana como la que te hice, sacie una fantasía nuestra. Nos gustan las tetas grandes.

Ellen negó con la cabeza y se palpo el pecho:

-Lo que no entiendo es que yo soy Ellen, no se porque nos pone tan cachonda ya que no tiene tetas, no tengo.

Alyssa sonrió:

-Recuerda somos unos pervertidos y nos la ponía dura una lesbiana lolita.

Raúl estaba sentado en el retrete y Katy al ver que tenía la polla muy dura, su antigua polla se llevó las manos en las caderas:

-Cuando me masturbaba pensaba que nuestra polla era más grande... Prepárate que me meterás nuestra polla, voy hacer como hicieron las chicas que nos transformemos, para saciar una fantasía nos dejaremos follar.

Se sentó poco a poco encima de la polla, metiendosela en su coño aún virgen de pene, Raúl la cogió de las caderas y ella comenzó a votar dejando que sus pechos votarán sin cesar. Alyssa y Ellen se miraron a los ojos ya que conocían esa postura sólo por los gritos de placer.

-Vamos a la nave y abrimos otro portal al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario