martes, 14 de junio de 2022

El gran experimento femenino Cap 19 Tiran mas dos tetas que dos carretas

 -Maldita seas pedazo de idiota por la forma de ganar dinero, ojala pudiera hacer que sus pechos crecieran menos, que crecieran como los míos.

Los pechos de Julia se comenzaron a hinchar, ella se los toco asustada, se comenzaron a hinchar y mientras que no llegaba a ver lo que pasaba frente a ella, mientras que sus pechos caían por su propio peso sobre los de la victima de pechos como balones de playa. Negó con la cabeza al ver como se rompía su sujetador especial para su talla, negó con la cabeza:

-¡¡¡NO, ENCOGE, QUIERO QUE MIS PECHOS VUELVAN A SU TALLA!!!

Eso consiguió que sus pechos se deshincharon poco a poco hasta volver a la talla original que tenia, grandes pero era la talla que ella conocía. Míriam cogió la cura y se las hecho a la chica de pechos gigantes, comenzaron a encoger. Julia se miro al espejo y vio su camiseta dada de si, en una mano el sujetador roto:

-Fijate Míriam controlo su crecimiento.....

Julia hizo que se quedara como una tabla, que les comenzaran a crecer los pechos de una forma exagerada, que se volvieran a deshinchar y que podría hinchar un pecho o otro, Míriam sonrió:

-Podríamos hablar de un circo....

La joven asiática se llevo a su nueva amiga Jasmira a la sala de baile donde hacían las fiestas del colegio, al entrar la chica rubia sonrió al ver ese sitio, era la primera vez que entraba alli como una mujer de grandes pechos, estaba contenta ya que estaba con Chin, una chica perfecta para ella de la misma talla de pechos, aunque podría tener los pechos a un mas grandes. Estaba enamorada de Lorena pero no esperaba enamorar a otra chica.

Chin le miro a los ojos a Jasmira y sonrió, esa perfecta sonrisa de chica asiática, hacia que la chica rubia se muriera de vergüenza, era tan bella. La chica asiática se toco sus grandes senos y sonrió mirando a su nueva amiga:

-Es increíble que tras tomar esa formula que me dieron para mis pechos, es increíble que conociera el amor con mi querida Jasmira....

Jasmira sonrió tímidamente, Chin le cogió por las caderas y la chica rubia le abrazo, ellas se quedaron mirándose a los ojos entre suspiros de amor:

-Me gusta tanto el tacto de nuestros pechos Jasmira..-Dijo Chin.

Jasmira sonrió con timidez:

-Entre sandia y sandia hay un corazón que late por ti Chin.

Chin cogió esos pechos de su amiga y los apretó con cariño, los cogió dejando que cayeran por su propio peso sobre sus manos, Jasmira hizo lo mismo con las sandias de su amiga:

-Sabes, sabes me costo hacer que encogieran, me metí en el servicio y no dejaban de crecer, me costo hacer que volvieran a su talla.

Chin sonrió al escucharla:

-¿Si? Haz que crezcan mi amor....

Jasmira sonrió y se abrió el escote, se quito el sujetador que había arreglado con duras penas, comenzaron a crecer sin cesar, ella estaba asombrada, seria el amor que le enseño a controlar su crecimiento, cuando esos grandes pechos eran tan grandes como un sillón, la cabecita de la rubia cayeron encima de esos gigantescos pechos, apoyaba sus manos sobre ellas. Chin con sus manos cogió uno de los pechos, acaricio un pezón que era tan grande como su cabeza, cariñosamente apoyo su cabeza con ese trozo tan carnoso.

-¿Te, te gusta Chin?

Chin asintió con la cabeza:

-Puedes hacer que crezcan mas.....

Jasmira suspiro:

-Entonces me convertirse en dos gigantescos pechos que estarán atascados en la habitación, no podre hablar contigo, pero te quiero tanto.....

Chin se tumbo encima de esos grandes senos, Jasmira solo eran pechos gigantescos, la chica asiática sintió el placer de aquello y comenzó moverse como si hiciera ángeles de nieve, se giro un poco y vio el enorme pezón como un puño de su mano, podría ser mas grande. Le paso la lengua lentamente. Ella se abrió el escote dejando que sus pechos escaparan por su presion, se bajo los pantalones y se comenzó a masturbar:

-Jasmira, Jasmira te amo....

La cabeza de Jasmira estaba atrapada entre esos gigantescos senos, sentía como se bamboleaban, sentía como Chin estaba encima de ellos.

-Te quiero amor mio

Julia estaba contenta ya que podría dominar sus poderes, esos dos pechos que tenia podía hacer que crecieran sin cesar y hasta podría quedarse tan plana como una tabla. Sonreía mirándose los senos, como hacia que crecieran y se encogieran, miro a su amiga Míriam y sonrió:

-Mmm, ya no estoy condenada al tener unos pechos enormes puedo tenerlas como yo quiera.

Míriam negó con la cabeza y le mir a los ojos:

-Contigo no podre hacer negocios, tetas grandes sujetador especial ¿Quieres un sujetador con refuerzo de acero? Se que lo necesitas....

Antes de entrar a su habitación Julia se toco los pechos y asintió con la cabeza, unos nuevos poderes que tendría que esconder:

-Si creo que me ara falta un sujetador de los tuyos....

Lisney estaba en la habitación de las chicas, fue a ver a Chin y a su amiga Jasmira pero no estaban alli, Julia y Míriam se miraron a los ojos al verla allí, estaba una profesora en su habitación, la joven traficante trago saliva la verla allí:

-Señorita Lisney se lo puedo esplicar....

Julia negó con la cabeza y miro a la profesora, ese escote que tenia significaba que había probado la formula de Jasmira:

-No tienes que dar explicaciones Míriam, creo que la profesora también a probado la formula, pero ya no tenemos mas, no tenemos mas para traficar con ello.....

Lisney miro a los ojos a las chicas sonriendo, se puso bien los pechos y sonrió, se sentía muy fuerte con sus nuevos pechos:

-Chicas una amiga en comun me dijo que en esta habitación había una chica rubia y quería hablar con ella.

Julia negó con la cabeza y supo que la profesora quería encontrar a Jasmira, por su cambio de sexo, se acerco a ella y comenzó a hinchar sus pechos hasta pegarlos contra los de la profesora:

-¿Jasmira? Es nuestra amiga y no crea que le ayudaremos a encontrarla...

Lisney levanto su ceja sonriendo al ver que los pechos de Julia se hinchaban como globos:

-Mmm, tu también has tomado la formula, veo que algunas chicas se hinchan sus pechos como globos, otras como nosotras controlamos su crecimiento, yo lo conseguire dominar......

Julia desincho sus pechos y le señalo la puerta:

-Primero un crecimiento descomunal que haga que sus pechos no cupieran en la habitación, después un poco de antidoto y lo podra dominar, se lo dije a hora deja a Jasmira....

Lisney sonrió acercandose a la puerta:

-Me imagino que el crecimiento es en cualquier momento, solo quiero reuniros a todas las chicas con nuestros grandes pechos solo para ver haceros pruebas, quiero que todos los chicos se transformen en chicas de grandes senos, y las chicas tengan tetas tan grandes como nuestras cabezas....

Lisney salio de la habitación y Julia y Míriam se miraron a los ojos:

¿Esta loca? Puede ser que haga un buen negocio con ella-Dijo Míriam.

Julia suspiro:

-No me fio de esa loca, no te acerques a ella, me escuchas?

Julia miro alrededor de la habitación:

-¿Chin y Jasmira donde están?

Jasmira había recuperado su talla normal,normal?? un par de tallas mas pero al menos no eran esas moles de carne que la ocultaban, ella estaba encima de Chin, las dos mjeres desnudas habían llegado hasta el final, se estaban besando cuando sus grandes pechos estaban apretados unos contra otro. Las dos se miraron enamoradas y estaban avergonzadas por el amor tan timido que sentían. Jasmira se levanto un poco cogió sus grandes pechos y los apretó haciendo que salieran litros de leche materna. La chica asiática de enormes pechos que había sido un hombre sonrió:

-Eres tan maravillosa....

Julia y Míriam llegaron al aula y vieron a las dos chicas desnudas, las dos se miraron a los ojos:

-Jasmira y Lorena ¿La has olvidado?

Jasmira negó con la cabeza y se entristeció:

-La amo..

Chin le agarro fuertemente de la cintura:

-Nos puedes querer a las dos, a las dos.....

Los pechos de Chin comenzaron a hincharse sin cesar, hasta que se quedaron atoradas en la habitación, Jasmira se acerco a sus amigas:

-Esperemos media hora y le daremos el antídoto, hay que dejar que sus pechos den de si para que funcione..

Se escucho una voz que provenía de esos gigantescos senos, era Chin:

-Te amo Jasmira...

En el laboratorio Lisney se apretó fuertemente sus generosos pechos hasta sacar leche materna, lleno un vaso de pruebas y cogió el cuenta gotas, añadio un poco al microscopio y comenzó a mirar su leche:

-Interesante la leche de nuetros pechos tiene el mismo ingrediente de la formula que hace crecer los senos y que transforma en mujer a los chicos..Podria crear mi formula y mi antídoto para cuando me crezca los pechos tanto como decía Julia.

La profesora se cogió fuertemente los pechos al ver que comenzaron a crecer, rompieron su blusa, comenzó a hincharse sin cesar hasta que lleno todo el laboratorio.

Chin estaba tirada en el rincón de la habitación con los pechos al aire, estaba agotada por el calor que había sentido en la aula, por tener esos senos tan gigantescos, Jasmira miro a Julia y Miriam mientras se ponía bien una blusa que le habían llevado, suspiro al saber que la profesora Lisney sabía lo de su fórmula. Negó con la cabeza ya que había salido nuevas normas y problemas para ella:

-Ju-Julia me estás diciendo que controlamos nuestro crecimiento tetal después de superar el crecimiento descomunal, podemos añadir esa ley junto a que la leche de nuestros senos como la fórmula original transforma en mujeres con grandes senos a los chicos, con los mismos poderes que nosotras. En nuestros senos están llenos de la formula.....Tenemos que pararla, a saber lo que quiere hacer?

Julia asintió con la cabeza:

-Si me la encontré y quería hablar contigo....No me imagino lo que quiere hacer contigo o con nosotras.

Miriam suspiro ya que perdería todo el dinero:

-Chicas os ayudare, pero podríais ordeñaros para darme algo de la formula y seguir ganando dinero.

Jasmira suspiro al escuchar aquello, miro a Julia:

-Somos una nueva raza de mujeres que controlan el crecimiento de sus senos-Jasmira negó con la cabeza pensativa- La fórmula me creo, era un chico y termine como una mujer, entonces ella Chin, ella también puede ser un hombre, no puede ser.

Lisney estaba atorada en la habitación, sus gigantescos pechos estaban apretados en esa habitación, con sus pezones de más de quince centímetros, que chorreaban leche, chorreaba la formula. Hasta que la misma fórmula que chorreaban de sus pechos hizo que volvieran a su estado natural. La profesora se limpió el sudor y se acarició los pechos, se aseguró que podría controlar el crecimiento de sus senos, desde no tener nada, hasta tener dos pechos gigantescos, ella los cogía con placer, era una adicta a las tetas grandes, después de ser una tia plana durante décadas.

-Por fin.

Julia cogió del brazo a Jasmira y le miro a los ojos:

-Oye Jasmira tú la amas, puedes hasta compartirla con Lorena, si ella te ama, no le preguntes si antes era un hombre, puede ser que no quieras escuchar lo que te diga....

Jasmira suspiro y entro en el aula, Miriam cogió los pechos de Julia y apretó esos senos:

-Mmm, está lleno de fórmula, por favor déjame que te ordeñe....

Julia negó con la cabeza enfadada:

-Miriam déjame las tetas.....

Jasmira entro en el aula y le tiro una camiseta a Chin, se cruzo de brazos y le miro a los ojos:

-¿Dime quien eres realmente?


Jasmira se apoyó contra la pared y miro a sus amigas, en esa habitación estaba Chin, con sus tetas que ocupaban toda la habitación, estaba preocupada por ella, pero también quería salir con Lorena, el amor de su vida. Ella tenía la blusa puesta pero roto un par de botones por el crecimiento de sus senos. Julia se acercó a ella y le miro a los ojos:

-Quiero enseñarte una cosa.

Jasmira suspiro y miro a su amiga:

-¿Qué?

Julia se quitó la camiseta, se quitó el sujetador especial y le enseño los pechos a su amiga, la chica rubia no le prestaba mucho la atención ya que estaba harta de ver tetas de todos los tamaños.

-¿Tetas? Estoy harto de nuestras tetas, tengo a Chin apretada en la aula....

Julia negó con la cabeza e hizo que crecieran sus pechos, Jasmira se acercó a ella asombrada ya que ese crecimiento tetal era diferente al que había sufrido, su amiga conseguía que sus pechos crecieran sin cesar, hasta hacer que encogieran tanto que fueran diminutas:

-Ves puedo dominar mi crecimiento...Y también podrás hacerlo tú también cariño.

Jasmira se miró los pechos, se abrió la blusa y miro sus pechos, las miro fijamente y se quedo asombrada al ver que podía conseguir que crecieran sin cesar, hasta que volvieran a su talla normal:

-Es increíble....

Miriam le dio un sujetador especial:

-También tuvimos tiempo para conseguir un sujetador especial para las dos o tres.

Jasmira cogió de la mano a su amiga Julia y a Miriam:

-Vámonos al laboratorio tengo que ver esto, quiero saber lo que esta pasando aquí....

Lisney se limpió el sudor al conseguir que sus pechos volvieran a su talla original, se puso el sujetador especial, reforzado, mientras se ponía el sujetador se dio cuenta que su talla crecía y se encogía, negó con la cabeza y dejo el sujetador encima de la mesa, se cogió los senos con las manos y se dio cuenta que podía controlar su crecimiento:

-Esto se está poniendo más interesante....

La profesora se puso el sujetador y cogió una garrafa que había llenado de su leche materna, leche que tenia a hora la fórmula para hacer crecer los pechos y aparte de eso transformar en mujeres a los hombres.

-A hora creare a más chicas....

Miriam estaba entre sus dos amigas ordeñándolas, ellas habían hecho crecer sus pechos hasta un tamaño enorme, toda la leche caía a un cubo, Jasmira con el rostro enrojecido al sentir los dedos de su amiga en sus pezones:

-Dios que placer, a hora con esto aremos pruebas....

Julia asintió con la cabeza:

-Mis pechos......

Miriam suspiro:

-Solo me falta una granja para mis vacas....

Jasmira cubrió el cubo con un espejo redondo, cogió un microscopio especial y lo puso encima del espejo, lo conecto a la televisión, ella como Julia seguían con sus pechos talla 120 al aire, nos sabían si tendrían que ser más veces ordeñadas, Miriam se quedó mirando su móvil, no le interesaba mucho lo que pasaba, solo quería ganar dinero y la epidemia de pechos grandes no le molestaba. La joven científica sonrió al ver aquello y miro a Julia:

-Nuestra leche es la fórmula, está claro los pechos crecen a un tamaño de un aula, después se le aplica el antídoto y nuestra leche se transforma en antídoto, también podemos controlar nuestro crecimiento....-Jasmira se quedó mirando la televisión-Espera también puede transformar en mujer....

Julia miro a su amiga:

-Espera esa chica asiática nunca la había visto antes......Puede ser que.

Jasmira se puso el sujetador y cogió el cubo de leche:

-Vamos a ver a Chin.

La chica asiática estaba en el aula, con unos pechos gigantescos que tocaban el techo, que hacía que la chica estuviera atrapada, su cabeza entre dos trozos de carne lleno de leche materna, no podía salir de allí, hacía que no podía ver nada. Sintió como algo húmedo cayó encima de sus senos.

-¿Qué?

Lisney llego al comedor del colegio y vacío la garrafa de leche, en una gran olla que se serviría en el desayuno, estaba deseando ver como crecían pechos y los chicos se transformaban en mujeres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario