viernes, 17 de junio de 2022

Mis historias Las sagas Cap 2 Una gran profesora


Mire los tacones y baje la mirada perdiendo toda la esperanza por ser una mujer normal, ya imaginaba que me costaría mantenerme en pie. Al ponérmelos sentí algo de seguridad ya que no me caía al suelo, pero el problema es que no me había movido del lugar.

-Vamos Raúl hay que escapar de esta historia y de este mundo, vamos da un paso......

Al dar un paso parecía un pato con las piernas abiertas, me costaba moverme y al final termine en el suelo:

-Joder tengo suerte por las tetas, me hubiera roto alguna costilla.

Seguí dando paso y paso, tarde casi una hora en perfeccionar mis pasos, al menos me mantenía en pie, pero no conseguía ser algo sensual o atractivo para un hombre:

-Bueno al menos te mantienes en pie, seguramente hubiera sido mas difícil montar en caballo.....

Me mire al espejo y vi que físicamente estaba perfecta, tenia un cuerpo perfecto, pero la cara esa atractiva cara le faltaba maquillaje, pero el problema es que no tenia ni idea como hacerlo. Sobre todo me sentía perdida al ver que encima de la mesa habia un montón de coloretes, pintalabios y cosas para las pestañas. Las cogí mirándolas con curiosidad ¿Como narices se supone que me maquillaría? Sonreí al ver un portátil, podría conectarme a YouTube y seguro que alguna chica habia hecho un tutorial para el maquillaje. Una pincelada aquí, una pincelada allí, pinta labios y un montón de desmaquillador, porque los fracasos fueron catastróficos.

-Maldita sea joder, como lo hacen las mujeres, joder, joder.......

Me mire al espejo y estaba perfecta, estaba tan irresistible como las mejores fotos de Alyssa, force una sonrisa nerviosa:

-Madre miá estoy increíble, puedo salir a la calle, estoy buenisima-Baje la cabeza suspirando-Esto lo tengo que hacer cada dia-Negue con la cabeza a un mas devastada al ver el armario que tenia ya que suponía que siendo una mujer tendría toda clase de modelitos-Tengo que hacer un examen para saber que ropa me tengo que poner, que locura.

Al salir a la calle y comencé a dar un paseo, estaba todo muy tranquilo y suponía que era domingo por la tranquilidad que se respiraba, movía mi trasero de una forma muy sexy y sonreí al ver mi cuerpo en movimiento. Me mire reflejada en un aparador de una tienda y no me podría creer que fuera una mujer. Me quede pensativa ¿Quien creo el pasillo, quien impuso esas leyes, de enamorar a mis personajes, alguien estuvo antes que yo, como me podría seguir manteniendo en pie con tacones? La ultima pregunta se resolvió al caerme al suelo y volvió a dar las gracias de tener un culo con algo de celulitis ya que no me hice trizas al caerme.

Al llegara casa comencé a rebuscar en el ordenador los apuntes que tendría como profesora, intentando comprender algo de ciencias, al encontrar apuntes intente entenderlos, pero eran tan complicados ,eran tan difíciles para una persona como yo. Podría a verme convertido en una profesora pero por dentro seguía siendo el chico con tan pocos estudios. Apoye mi cabeza en mis manos y suspire repasando todo aquello sobre ciencias, pero no entendía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario