miércoles, 23 de marzo de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 8 Cosas de mama

-Chicas no discutáis, por fin tengo una madre y tengo una familia......Dios mio tengo pechos, piernas interminables......

La chica salio del probador y Glenda levanto la ceja al ver como lucia su hermana con esa ropa tan apretada. Brenda sonrió mirando a su madre y hermana:

-¿Me enseñareis a usar tacones?

Glenda poso su mano en los hombros de su hermana y le miro a los ojos:

-Ni siquiera yo uso tacones, pero puedes tener un carácter mas abierto, usar zapatillas y vestirte menos provocativa.....

La madre les miro entrecruzando los brazos:


-Amores podemos ir hacernos la manicura y comer en un restaurante de lujo.....Dejar de tanta charla y Glenda ponte tu traje te la eligió mama.

Las tres mujeres salieron de la tienda de ropa, Jayden con un provocativo y caro traje oscuro, Brenda con un traje que marcaban sus a un crecientes curvas adolescentes de su nuevo cuerpo femenino y a su lada vestida de azul Glenda con un traje que marcaba todas sus curvas, estaba tan provocativa que hasta le daba vergüenza ir de esa manera:

-Joder, joder, nunca había estado tan apretada........

Brenda se sentía extraña ya que estaban comiendo en restaurante salido de mujeres desesperadas, no había un mostrador para pedir una aceitosa hamburguesa ni se podía pedir una pizza, miro a su hermana y vio que a ella le pasaba lo mismo. Pero su madre se sentía como pez en el agua. Glenda miro la carta y una gota de sudor cayo por su frente ya que tenia todo un precio exagerado:

-¿Mama has visto el pecio de la carta?

Brenda miro la carta y sus ojos se abrieron como platos ella juraría que con ese precio podía pagar mas de una docena de hamburguesas:

-¿Mama con que hacen las ensaladas con oro?

Jayden sonrió al escuchar a sus hijas, se les veía tan poco acostumbradas a lo mejor de la vida:

-Chicas,chicas por favor me divorciado unas cuantas veces, mi lista de maridos hay médicos de élite y actores, soy casi millonaria......Si quiero que seáis como yo hay que tener un cuerpo perfecto.

Glenda suspiro soportando sus ganas de comenzar a discutir:

-Si claro mama a hora somos casi millonarias.........

Jayden cogió de la mano a su hija pequeña y le miro a los ojos con una tierna sonrisa:

-A hora que eres una mujer podrías pensar en unos implantes en tus pechos, retocarte la nariz, la barbilla.........

Brenda se quedo sorprendida al escuchar a su madre:

-Yo, es que.........

Glenda no aguanto mas:

-Mama Brenda hace un mes que dejo de ser Brent, deja que tenga una vida normal como una adolescente y no la conviertas en una buscona con mas tetas que cerebro......

Brenda suspiro y miro a su hermana y madre:

-Creo que tengo los pechos perfectos, seguro que si fueran mas grandes me dolería la espalda...

-Pero podrían ser mas grandes..

Jayden poso su mano por de bajo de la barbilla de Brenda y le miro a los ojos sonriendo, podía ver miles de cosas que podría hacer en ese rostro, se había operado tantas veces que veía mentalmente por donde tenia que pasar el bisturí. Glenda suspiro y le quito las manos de encima a su hermana:

-Mama espera que sea mayor de edad y ella decidirá lo que quiere hacer con su cuerpo, que quiere hacer con su vida......

La madre suspiro mirando a sus dos hijas ya que querían que tuvieran una vida tan perfecta como ella, que supieran jugar con los hombres hasta que ellos le pagaran sus juegos:

-Quiero enseñaros a jugar con los hombres, jugar tanto hasta que os tengan que pagar un caro divorcio......Tienes suerte Brent de ser Brenda ya que podre enseñarte todos los trucos, tu hermana y yo podremos ir algunas fiestas a buscar a un viudo, divorciado para mi y para tu hermana Glenda un soltero de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario