jueves, 24 de marzo de 2022

Sensualmente magia Cap 1 al 8

Como siempre en Nueva York se movía la magia, cuando soplaba la brisa por la ciudad siempre volaba algo de magia, cada cosa en la ciudad, en el planeta tenia una pizca de magia que tendrías que reunir con unas palabras toda su poder. El colegio de magia Lord Rodorf era donde se reunia todos los adolescentes que tenían un supuesto poder para controlar la magia, el colegio estaba a las afueras de Nueva York cercano a la estación y escondido por una barrera mágica el campus, tras el frio asfalto estaba la naturaleza viva para poder estudiar. Abby una joven de catorce años, de rostro redondito y cuerpo exuberante siempre detrás de su ropa holgada que despertaba muy poco a la imaginación, con una gafitas de pasta que le hacían ser una chica muy inteligente, llego a la parada del tren tras bajar del autocar, estaba leyendo uno de sus libros de magia antes de los exámenes de fin de trimestres. Sin mirar lo que tenia en frente hizo un gesto con sus manos y se abrió una puerta para entrar en el campus del colegio. Allí habia mucha vida, otros chicos andando por la zona, estudiando en algún banco, bajo algún árbol o en la biblioteca, habia mucha vida. La chica cerro su libro y levanto su mirada para ver a sus compañeros, sonrió al ver todo lo que se movía a su alrededor. A su lado apareció Daniel un chico de la misma edad que ella, un joven de pelo moreno y ojos de color café. El como muchos chicos vivían en el campus ya que no tenían familia:

-Hola Abby ¿Estas preparada para mostrar tu magia?

La chica suspiro al escucharle:

-Daniel, Daniel ya demostraste que tienes las mejores notas del colegio, pero que yo te supere en un truco no tendría que molestarte, seguirán dándote las mejores notas, mejores que las miás…..

Daniel siempre quería superarse y demostrar que era el mejor, el día del examen de mostrar magia el estaba algo enfermo y no pudo mostrar su poder, pero quería demostrar que podía ser mejor que nadie y mejor que su mejor amiga:

-Tiene que a ver una razón por que hiciste el mejor truco de magia y vendrás conmigo para enseñarle a todos mi mejor truco……Vamos a la biblioteca, vamos……

Abby suspiro y se fue con su amigo a la biblioteca, donde Daniel saco libros y libros de magia, la chica no aguanto muchas horas mas y se quedo dormida ante tantos libros, el chico cogió un viejo libro y comenzó a leer lo que ponía en una de los capítulos “El cuerpo femenino puede concentrar mas magia que el cuerpo masculino” Daniel se froto la barbilla pensativo, seria una locura pero podría ser el mejor mago o maga del colegio solo sacrificando su sexualidad para toda su vida.

Abby se despertó poniéndose bien las gafas y vio que no estaba nadie con ella, se habia quedado sola:

-Daniel serias capaz de sacrificar a quien fuera para conseguir lo que quieras, dejar a tus amigos tirados cuando lo encuentras….

Abby llego a clase a primera hora, era un nuevo examen de trucos de magia y habia venido todo el mundo, para ver o mostrar lo que podían hacer cada uno. Ella se quedo mirando a la gente que habia venido y sintió como alguien tiraba de su chaqueta, al girarse hay estaba Bety una rubia tan pura y dulce con una sonrisa en los labios siempre:

-¿Hola Abby con que nos sorprenderás hoy?

Abby sonrió al escuchar a su amiga:

-Mira Bety sera mejor que no me presente ya que no quiero aguantar a Daniel y me tenga como una rival, le dejare ganar….

Bety sonrió y abrió las manos y salio un montón de confeti, se quedo pensativa:

-Adios truco….

Abby le miro con los ojos entrecerrados:

-¿Seguro que tu eres maga?

Bety forzó una sonrisa:

-Claro mi madre y mi padre eran magos, tienes unas cartas para que te adivine una…

La profesora entro en la clase, una mujer de piel morena, pelo oscuro, sus curvas estaban enfundadas con su traje oscuro que le llegaba hasta los pies, arrastrando una cola. Todos los chicos se sentaron y Margareth miro a todos los alumnos:

-Sentaros hoy volvemos a los exámenes de magia y hoy para empezar por a ver insistido tanto tendremos Daniel Brastein por a ver insistido tanto….

Abby y Bety miraron a su alrededor y no vieron a Daniel en ningún lado, el chico entro por la puerta de atrás y se presento a todos sus compañeros:

-¡¡¡HOLA SOY DANIEL Y VOY A DEMOSTRAR QUE PUEDO SER MAS PODEROSO!!!

Margareth miro a Daniel:

-Ya puede comenzar….

Daniel respiro con calma y pensó en el truco que tenia preparado, pensó en el hechizo y lo comenzó a recitar:

-¡¡¡CAMBIUS SEXUS, CAMBIUS SEXUS TOTALE!!!

Daniel cerro los puños con fuerza y comenzó a gritar, su cuerpo se comenzó a transformar en una chica rubia, pelo mas largo, rostro mas femenino, adelgazando, creciendole pechos y las caderas como el culo. Sintió en su grito como perdía el miembro viril. Las hondas de sus gritos transformo en chicas a todos los chicos de la clase, rompió los cristales de las ventanas y su grito transformo a todos los chicos, como hombres mas mayores en mujeres. La chica rubia que se habia transformado en chica cayo de rodillas agotada y Margareth se acerco a ella enfadada:

-Señor Daniel creo que se a metido en un problema, Digo señorita…..

Margareth cogió del brazo a Daniel, estaba muy enfadada con la nueva chica, la rubia de aspecto frágil y cuerpo sensualmente atractivo intentaba que sus pantalones no se le cayeran ya que habia perdido peso, altura y la ropa le iba enorme:

-Lo-lo siento no sabia que podría pasar esto Señorita Margareth.

Las dos mujeres salieron de la clase y vieron lo que habia pasado, todos los chicos de la escuela se habían transformado en chicas, habia mucha confusión ya que no entendían su transformación, muchas chicas corrían por todos lados asustadas y las profesoras, los profesores que habían cambiado también de sexo intentaban tranquilizarlos:

-Se te caerá el pelo señor Daniel, era cuando comenzó con el hechizo cuando me di cuenta que tendríamos un lio y sabia que era un hechizo sellado……

La frágil chica rubia miro a Margareth ya que estaba a punto de comenzar a llorar, recordó lo que eran los hechizos sellado, eran hechizos que no se podían romper de ninguna manera, estaría transformado en una chica para siempre, como todos los chicos del colegio.

Llegaron al despacho del director Buckers y allí se pararon la nueva alumna como la profesora, el sillón estaba girado y no podían ver al director, ni siquiera el nuevo cuerpo que tendría por culpa del hechizo:

-Mmm ¿Sabe lo que estaba haciendo cuando usted estaba con el hechizo de feminizaciòn? Estaba usando un hechizo de rejuvenecimiento sobre un conejo para una de las clases y se mezclo los dos hechizos-Dijo una voz de una chica adolescente.

Se giro el sillón y se pudo ver al director que habia pasado de un hombre de cincuenta años a una adolescente de 16, vestía un traje enorme ya que no habia encontrado nada para su nuevo cuerpo, Margareth se llevo la mano a la boca sorprendida.

-A hora soy una adolescente y una chica rubia ¿Como crees que volveremos a ser todos hombre? ¡¡¡¡ES UN HECHIZO SELLADO!!! Como cree que me tomaran en serio a hora….Le expulsaría pero usted no podría explicar por que es una chica y aparte de eso quiero que pase todo el curso investigando como devolvernos nuestros cuerpos…

 

Daniel bajo la cabeza y salio del despacho de la adolescente que se habia transformado el director, antes de salir Margareth cogió una pegatina y se la pego en la camisa a la frágil chica rubia, la chica rubia vio como su profesora le escribió con un rotulador el nuevo nombre de Daniel “Dane”

-Bueno señorita Dane cada semana quiero un informe de sus progresos para encontrar la formula que pueda devolver a todos los chicos a sus cuerpos…..

Margareth vio como Dane salio, del despacho salio la frágil adolescente en que se habia transformado Buckers:

-Señorita Margareth vamos a comprar algo de ropa para mi nuevo cuerpo, confió en su gusto en la ropa……

Dane salio del despacho del director y la chica rubia se sintió con mucho miedo, habia jodido a todos los chicos del campus, eso hizo que tragara saliva con miedo:

-Esta vez me matan….

Al girarse se encontró con cuatro chicas que vestían como ella, ropa masculina varias tallas mas grandes, eran antiguos chicos y estaban muy enfadadas, le cogieron de los hombros y comenzaron a moverla sin cesar, la chica rubia rubia comenzó a llorar:

-¡¡¡ERES IDIOTA, COMO LE CONTAREMOS ESTO A NUESTROS PADRES, TENIAMOS NOVIAS Y COMO NOS QUERRAN A HORA ERES IDIOTA!!!

Con tanto meneo la chica se quedaba semi desnudas ante las chicas, se le caían los pantalones, se abrieron un par de botones y sus pechos quedaron al descubierto, cayo al suelo y cuando pensaba que le podría pasar lo peor aparecieron Abby y Bety, que empujaron a las demás chicas, la chica morena miro con enfado a las demás chicas:

-¡¡¡DEJARLA ES NUESTRA AMIGA!!!

Por los altavoces del campus se escucho la voz de la directora “Se abrira donaciones de donaciones de ropa femenina para las nuevas chicas, también se incluiran bragas y sujetadores. También esta obligado a todos los chicos que se hallan transformado en chicas que acudan a tratamiento del psiquiatra del campus, para mejor adaptación a su nuevos cuerpos”

Gabriella Foxx una chica pelirroja de cuerpo esbelto y atractivo, plagado de pecas estaba en sus baños termales, estaba vestida con un albornoz y poco a poco dejo que se resbalara por su cuerpo dejándola totalmente desnuda, se froto los dedos y sonrió:

-Mmm, siento que la magia esta creciendo….Creo que tendré una nueva rival. 

 

Dane se sentó en una mesa de la cafetería y se quedo pensativa, sentía como la gente le miraba, sobre todo los chicos que se habían transformado en chicas, sentían mucho odio por ella y su dichoso hechizo sellado. La chica rubia suspiro y comenzó a mirarse las manos, eran tan frágiles, tan pequeñas y suaves, con el tema de la transformación y las broncas de la profesora y la nueva jovencita directora no le habia dado tiempo en detenerse con su nuevo cuerpo, se toco el pelo rubio, era tan sedoso y se llevo el pelo a la cara con mucha curiosidad, cuando se llevo las manos a los pequeños pechos le comenzó hasta gustar, cuando estaba mas que concentrada en sus pechos alguien le tiro un pastel, le impacto en todo el rostro, habia gente que le odiaba totalmente. Abby llego a su lado e intento limpiarle el pelo, Dane suspiro quitándose la nata de su perfecto pelo rubio, Bety miro a las chicas que estaban en el comedor:

-¡¡¡DEJARLA TRANQUILA, ELLA TIENE LA CULPA PERO LO ARREGLARA!!!

Dane se ayudo a levantarse gracias a Abby y cogió del hombro a Bety:

-Anda calla que no quiero que se enfaden mas de mi….

Abby lanzo chasqueo los dedos y las tres chicas desaparecieron del comedor, era un peligro salir de allí ya que todas las chicas estaban enfadadas con Dane, aparecieron en la habitación mágica de Abby, una habitación que ella habia creado en otra dimensión, en otro tiempo, en el espacio, estaba adornada con una gran cama de matrimonio, llena de cuadros y estanterías llenas de libros, aparecieron las tres pero Dane dejo atrás la ropa, le iba muy grande y con el viaje a la habitación termino totalmente desnuda ante ellas:

-Madre miá estoy desnuda, no estoy del todo mal…..

Bety dio un para de palmadas:

-Que cuerpo mas bonito tienes Dane…

Abby cogió del brazo a Dane y le miro a los ojos:

-Anda vamos al servicio y te voy voy a dar un baño, después te vestire….

Bety y Abby estaban rodeando a Dane que estaba metida en la bañera llena de espuma, le estaba enjabonando el pelo a su amiga:

-Tengo que buscar alguna forma para romper el sello del hechizo y devolverle el cuerpo a los chicos…..Pero me odian y seguro que darán alguna paliza.

Abby sonrió al tener una idea:

-Pero no pasaría nada de eso si conseguimos que se acostumbres a sus nuevos cuerpos y disfruten ser mujeres- Abby miro a Bety -Vamos Bety a buscarle algo de ropa.

Dane se quedo a solas en el servicio en esa bañera, miro a todos lados y uso uno de sus hechizos para cerrar la puerta, se volvió acariciar los pechos y después siguió explorando su cuerpo hasta llegar a su sexo, sintió como un dedo entraba poco a poco, se penetraba poco a poco, eso hizo que se mordiera el labio, sentía placer.

 

La adolescente Buckers se miro al espejo de su despacho, intentaba como podía que su ropa se mantuviera en su lugar, peor desde las camisas le iban enormes, hasta los pantalones se le caían, no podía ser tomada en serio por alumnos y ni profesores. Se miro al espejo y vio ese rostro de criá y negó con la cabeza, tendría que ser una alumna y dejar que otra persona fuera director o directora por la falta de hombres en el colegio, si quería que su colegio tuviera futuro. La adolescente cogió el teléfono e hizo una llamada:

-Señorita Margareth quiero que venga, tenemos que ir a comprar ropa y tengo que proponerle una cosa……

Rápidamente la directora llego al despacho, allí la jovencita la miraba sentada desde su sillón de despacho:

-Quiero que me lleve a comprar ropa para adolescentes de mi edad y como medio campus no sabe como soy siendo una mujer, como nadie sabe que soy una adolescente pues me are alumna del colegio, usted sera directora y yo le aconsejare por las sombras ¿Entendido?

Margareth sonrió al escucharla:

 

-Muchas gracias Eli Buckers, si me deja llamarla así para que pase desapercibida por la juventud..

Dane estaba en la biblioteca y estuvo rebuscando entre los libros mágicos alguna forma para romper un hechizo sellado, habia clavado los codos encima de la mesa y nerviosa intento quitarse el largo pelo rubio de la cara, se miraba las manos y se ponía nerviosa por las pequeñas y frágiles que eran, el sujetador le molestaba y esa ropa era demasiado justa para ella, era extraño estar tan a gusto sin tener pene, aquello le perturbaba. Abby llego junto a Bety y vieron como Dane dejaba caer su cabecita rubia encima del libro:

-Estoy frustrada, estoy frustrada por encontrar algo que arregle todo esto, aparte de eso vine a la biblioteca y me empujaron un grupo de chicas, me abrieron la bragas y me metieron un plato de gelatina, es tan asqueroso….Creo que seré una chica siempre odiada.

Abby le cerro el libro y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos vete a las sesiones de psiquiatra para adaptarte mejor a tu cuerpo, nosotras seguiremos buscando la cura….

Danna les miro asustada:

 

-¿Queréis que valla sola a la sesión? Me pueden hacer lo que sea mis compañeras, están furiosas…..

Dane fue asustada por el pasillo de la biblioteca, miraba a todos lados esperando que no se encontrara ninguna compañera enfadada con ella, cuando escucho unos pasos en los pasillos, cuando se quiso dar cuenta estaba allí Aurore una chica pelirroja de cuerpo delgaducho, lleno de pecas, estaba con sus amigas, esta cogió de los hombros a la chica rubia y la impacto contra la pared, la rodearon. Dane miro a las chicas asustadas, Aurore sonrió acariciando el rostro de su odiada compañera de colegio:

-Hola Danna me recuerdas yo era Aron, el capitán del equipo del fútbol mágico y a hora ya no tiene un equipo masculino….Chicas.

Habían dejado desnuda a Dane, le quitaron la ropa su venganza no tenia limites dejando a la chica rubia corriendo por sitios para esconder su desnudez. La chica se quedo un buen rato escondida tras un árbol, no se atrevía andar ya que estaba desnuda. Sintió como una mano cayo en su hombro, al girarse vio que era Diana:

-¿Espera eres Dane?

La rubia asintió con la cabeza con miedo:

-Si, si soy yo por favor no me hagas daño..

Diana negó con la cabeza y la abrazo, le miro a los ojos con una bonita sonrisa en los ojos:

-Siempre supe que me falto algo y tu me distes lo que necesitaba ser una mujer…. ¿Mmm perdona te hace falta algo de ropa?

 

Diana fue a la habitación donde estaban haciendo la recogida de ropa femenina para las nuevas chicas, sonrió pensando en la ropa que le iría bien a su amiga, en el fondo le debia tanto a esa chica, todo el mundo la odiaba pero ella se sentía algo mas libre, hacia años que sentía que la chica que tenia en su interior quería salir y ese hechizo fue tan liberador, hizo que respirara por fin. Al entrar en la habitación allí habia una chica que se habia ofrecido para ayudar a los chicos transformados, al entrar Diana le enseño su carnet para que viera que era antes un hombre, esta le miro de arriba a bajo y supo que talla le hacia falta. Sin hablar mucho se la dio. Dane estaba escondida tras el árbol, se tapaba sus pechos y su sexo, estaba asustada por que alguien le viera en ese estado, sabia que habia gente que le quería ver humillada. Diana le dio la ropa y se apoyo contra el árbol mientras esperaba que se vistiera:

-Todas me odian por lo que hice, es increíble que conozca alguien que le guste ser una mujer……

Diana sonrió al escucharla:

-Yo no, hace tanto tiempo que me sentía atrapada en un cuerpo masculino, me hiciste tanto bien, me liberaste y te debo tanto, quiero que sepas que quiero ser tu amiga…..

Dane salio tras del árbol con la ropa que le habia dado Diana y esta al verla le dio un fuerte abrazo, le dio un beso en la frente, La chica rubia sonrió y le miro a los ojos:

-Cre-creo que me sentiré bien si me acompañas al psicólogo para la adaptación en chica….

Diana sonrió:

-Mmm, hace tiempo que no voy por que ya estoy adaptada a mi cuerpo femenino….Vamos que te acompañare a terapia.

Dane andaba tras Diana, estaba descalza por que su nueva amiga no le habia llevado unos zapatos, todo las chicas les miraba enfadadas, Dane cogió de la mano a Diana ya que estaba muerta de miedo:

-Ellos son estúpidos no saben lo que es ser una mujer, es genial….

Dane trago saliva al escucharle:

-Tan genial que me darán una paliza, necesito encontrar una cura ya que no todas las chicas son como tu Diana.

 

Dane se quedo mirando a Miranda Hermeson el antiguo psicólogo del instituto, ya que a hora era una mujer mulata de unos cuarenta años, de cuerpo exuberante y que intentaba acostumbrarse a su nuevo cuerpo femenino, lo intentaba con ropa muy escotada para su nuevo cuerpo. Intentaba ser una nueva profesional y tratar a todo el mundo como debía, pero delante de ella estaba Dane quien habia conseguido que su matrimonio se transformara en una relación lésbica, ojala su mujer fuera capaz de quererlo por lo que habia pasado. Se puso sus gafas y miro a la jovencita muerta de miedo ante ella:

-Bueno que tenemos aquí a Dane, creo que conseguiste destrozar mi matrimonio, lo destrozaras cuando mi mujer descubra que soy una mujer ¿Quieres que te guie en el nuevo mundo femenino?

Dane trago saliva mirando a la mujer mulata:

-Bu-bueno antes de guiarme a mi adaptación a ser mujer me gustaría que dejara los perjudicios a un lado, no quisiera que me tratara mal, eso no es profesiona ¿No es así?

 

La psicóloga se levanto de su sillón y miro a Dane a los ojos:

-¿Por que no le dice a mi hija que a hora tiene otra madre?

Dane suspiro bajando la cabeza avergonzada ante aquello:

-Per-perdon….

La puerta del despacho se abrió de golpe y entro Diana esta se cruzo de brazos mirando a Miranda, miro a su amiga Dane y sonrió:

-Te voy hacer un favor Dane sal del despacho media hora que le contare a Miranda lo genial que es ser mujer, pero necesito estar a solas….

Dane salio del despacho y Diana se acerco a Miranda, se froto la barbilla mirando a la mujer mulata:

-Bueno creo que le esta echando la bronca a mi amiga mientras que esta disfrutando o comenzando a disfrutar de ser mujer Miranda, esa ropa……Quiero que se toque, que se toque mucho y ya vera como ser mujer es lo mejor del mundo…..

Dane estaba sentada en una silla en la sala de espera mientras que esperaba que Diana saliera del despacho, a la media hora se abrió la puerta y salio Miranda sonriendo, le temblaban las piernas y no cesaba de sonreír, Diana que estaba a su lado le habia demostrado a base de tocarse lo genial que era ser mujer:

-Pasa, pasa Dane hay hombres que por la belleza disfrutan de sus nuevos cuerpos femeninos y otros que hay que escarbar un poco….

Miranda suspiro apoyándose contra el marco de la puerta y cogió su móvil:

-Ho-hola cariño esta mama, yo soy tu otra nueva mama….Madre miá que bien lo pasaremos.

Dane llego a su habitación con un montón de libros, libros de biología y sobre el cuerpo femenino, al entrar en su cuarto pudo ver que tenia una nueva compañera de habitación, se sentó en la cama y comenzó a ojear un libro, cuando vio el dibujo de el sexo femenino puso cara de asco:

-No por dios no puedo tener eso…

La puerta se abrió y vio a su nueva compañera de habitación, Dane negó con la cabeza al verla:

-Director Buckers es usted, usted es mi nueva compañera de habitación…..

La adolescente suspiro cruzándose de brazos:

-Si y por favor nada de Director, por tu culpa soy una adolescente…..

Gabriella Foxx sonrió desde su trono, estaba viendo lo que habia pasado en el Lord Rodorf, estaba frotándose las manos ya que podría destruirlo para siempre para encontrar la piedra de la magia eterna que le convirtiera en la bruja mas poderosa del universo:

-Dane muchas gracias, un colegio lleno de chicas no sera nada para mi poder, creo que comenzaran mis clases dentro de poco. 

 

Buckers pincho con su dedo sin cesar a Dane que le miraba con pena, ya que no podría hacer nada para cambiar lo que hizo, la chica rubia dio un par de pasos hacia atrás con miedo ya que el ex director transformado en chica adolescente se estaba comportando con ella de una forma algo brusca:

-Yo era un tipo respetado y a hora soy, has visto lo que soy una adolescente como casi todos los chicos del colegio, si al menos hubiera sido un hombre adolescente ¡¡¡Has descubierto alguna forma para devolvernos a nuestros verdaderos cuerpos Dane¡¡¡

Abby abrió una puerta mágica para la habitación de Dave, las dos chicas entraron y salieron Abby y su amiga Bety. La chica morena miro al director Buckers sin saber quien era y la chica rubia cogió las manos de Dave de las manos muy contenta.

-Al fin te encontramos ¿Esta chica quien es?-Dijo Abby.

-Hemos creado un certamen de belleza para que los chicos estén contentos con sus cuerpos femenino y participaremos todas las chicas, las chicas de verdad con los transformados ya veras que se adaptaran…….

Diana estaba tomándose un refresco cuando vio entrar en la cafetería a Miranda con su ropa escotada e intentando andar con esos tacones, la chica rubia sonrió y se acerco a ella para ayudarle, le cogió de la mano y le sonrió:

-Sabes quiero explicarte lo genial que es ser mujer ¿Te quieres sentar conmigo?

 

Dane miro a sus dos amigas y lanzo un largo suspiro, por su culpa el director del colegio era una mujer, se froto el brazo pensativo y negó con la cabeza, en el fondo sus amigas tenían una buena idea para que se adaptaran los chicos a sus nuevos cuerpos femeninos. Buckers le miro con los ojos entre cerrados esperando que su alumna eligiera lo que aria, contar a sus amigas que era el director o guardar el secreto.

-Abby, Bety es una gran idea del certamen de belleza y seguro que el director esta con vosotras-Miro a Buckers- Mi compañera seguro que también competira en el certamen ¿No es así?

Buckers negó con la cabeza y miro a Dane:

-¿Pero que dices?

Dane le cogió del brazo y le miro a los ojos, le susurro al oído:

-¿Quieres que le cuente que eres Buckers? Cuando los chicos estén mas adaptados a sus cuerpos femeninos menos palizas me darán……

Buckers forzó una sonrisa mirando a Abby y a Bety:

-Creo que el director estaba fuera del colegio cuando paso todo eso seguro que la nueva directora Margareth esta dispuesta a preparar el certamen de belleza.

Abby sonrió al escuchar aquello y le dio la mano a la chica nueva, Bety también se lo dio:

-Soy Tere Buckers y soy sobrina del director-Dijo Buckers.

Dane sonrió tranquila ante aquello, Abby se acerco a ella y le dio un mapa del colegio:

-Fijate en las catacumbas del colegio hay otra biblioteca, podríamos ir a ver si esta algo que arregle todo esto, curarlos a todos o que acepten sus cuerpos con un desfile en bikini.

Dane asintió con la cabeza:

-Si, si escuche que allí escondían libros prohibidos…

Tere suspiro y les miro a los ojos:

-Si, si mi tío me dijo que allí guardaban los libros prohibidos, pueden estar el contra hechizo……

Diana estaba sentada junto a Miranda sentadas en un banco del campus, respiro con calma y miro al psicóloga con una sonrisa en los labios:

 

-Respira con calma y deja que tus pulmones se llenen de aire, haz que tus pechos presionen tu camisa, siente como podrías romperlo con tus senos….deja que el aire acaricie tus labios carnosos, que acaricie el viento tu pelo.

Miranda asintió con la cabeza y miro al horizonte del campus, cogió aire y sus pulmones se hincharon, sus pechos se presionaron contra su sujetador, contra su camisa, sintió como le acariciaban los labios carnosos, como el viento acariciaba su pelo. Diana acaricio el rostro de Miranda y ella también acaricio el rostro de la adolescente. Las dos chicas cerraron los ojos:

-Lo sientes, sientes que es ser mujer….

Diana cruzo sus piernas y miro a Miranda:

-Cruza las piernas y veras.

Miranda lo hizo y sintió como un placer total en su cuerpo, era el cúmulo de cosas, sus senos, sus labios, su pelo, sintió sus glúteos contra el banco:

-Lo siento……

 

Miranda cerro nuevamente los ojos para sentir ese placer de ser una mujer, sentir cada centímetro de piel, cada curva de su cuerpo y comenzó a olvidar que a hora era una mujer, olvidar sus problemas por se runa mujer y olvidar los problemas que comenzaría a tener por aquello. Diana vio ese rostro tranquilo donde nacía una sonrisa, ese rostro tan atractivo y tan agradable. No pudo aguantar mas y la beso. La mujer de color abrió los ojos sorprendida:

-Cambiar de sexo no significa que tengas que cambiar tu condición sexual, aun le quieras mentalizar a tus pacientes de eso….

Miranda se siento extraña por que Diana le cogió de la mano, era extraño, el tacto de otra mujer era tan agradable para ella.

Dane, Abby, Bety y Tere salieron de su habitación, comenzaron a buscar la entrada de la biblioteca secreta donde estaban los libros prohibidos. La chica rubia estaba algo nerviosa ya que al salir podría encontrarse a Aurore, no se habia tomado bien lo de ser a hora una mujer ni siquiera sus amigos. Aurore negó con la cabeza y se miro de arriba a bajo era estúpido llevar esa ropa deportiva, ya que al ser mujeres ya no jugarían en la liga masculina de baloncesto, a hora tendrían que jugar en la liga femenina, con un estúpido traje rosa. Estaba enfadada al ver que era mas complicada para ella encestar ya que habia encogido unos cuantos centímetros. Su nueva equipación deportiva de color rosa no ayudaba mucho que digamos, lanzo su balón contra una de sus compañeras:

-Es aburrida la liga femenina, antes estaba bien verlas jugar pero joder no mola ser una de ellas.

El grupo de chicas fueron por el campus y se toparon con Dane, Abby, Bety y Tere. Una de las chicas que jugaban a baloncesto tiro el balón y Aurore miro a sus compañeras:

-¡¡¡PILLARLAS SI VAN CON DANE HAY QUE DARLES UNA PALIZA!!! 

 

Abby corrió por delante de Dane, Bety y Tere con el mapa de donde se situaba la entraba de la biblioteca de los libros prohibidos. Aurore corrió con todas sus fuerzas para pillar alguna de las chicas marginadas, cogió fuertemente de la camiseta a Dane y ya estaba saboreando los puñetazos que le iba a dar a su odiada compañera. Tere al ver que le cogían cogió del brazo a Dane y le arranco de las manos de Aurore pero al hacerlo se tropezó y al final las chicas que le perseguian la cogieron.

-¡¡¡CORRER, CORRER!!!

Abby consiguió llegar a una fuente en medio del campus y presiono una de las piedras que sobresalían, abriéndose un pasadizo con unas escaleras que llevaban hacia las catacumbas del colegio. Al entrar las tres chicas se cerro tras sus pies.

 

Aurore cogió de la camiseta a Tere y le miro a los ojos:

-Sabes estoy enfadada por que soy una mujer, estoy furiosa por que la liga femenina es un rollo, por que eres amiga de Dave y yo te pegare una paliza….

Tere trago saliva y miro fijamente a Aurore:

-Sabes una cosa para ser una mujer sigues siendo tan estúpida como un hombre, piensa todos los hombres se transformaron en mujeres, si te digo que “Yo soy el director Buckers” Si me tocas te juro que te expulsare….

Aurore negó con la cabeza y la soltó, Tere cayo al suelo y miro a todas las chicas:

-Entiendo que estéis marginadas por ser a hora mujeres ¿Os gustaría algo para adaptaros mejor a vuestros cuerpos?

 

Aurore cogió de la camisa a Tere y le miro a los ojos sonriendo, en esos momentos no le interesaba mucho pararse a pensar quería descargar su ira con otra mujer, quería darle unos puñetazos a la chica. Su puño se levanto para darle su merecido ya que odiaba ser mujer:

-Sabes lo que mas me interesa es darte un puñetazo, me da igual adaptarme….

Margareth la nueva directora llego donde estaban las chicas y se cruzo de brazos frente a ellas y forzó una sonrisa:

-Señoritas soy la nueva directora, si sabéis todos los hombres se transformaron en chicas, un familiar muy ligado al director Buckers es la chica que le vas a dar un puñetazo, el pobre termino siendo una mujer, tocale un pelo y te juro que seras una chica expulsada del colegio……

Aurore dejo a Tere y miro a sus amigos:

-Vale, vale que hay que hace para adaptarse mejor a ser mujer…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario