jueves, 24 de marzo de 2022

Hadas Mágicas Cap 9 Vizca

-Ains que pensaras de Blanca tu Hada Madrina, pobre ahijado…

Le mire levantando la ceja:

-¿Espera que coño pasara a hora y que narices son las mascotas de magia?

Mi hada suspiro:

-Bueno a las hadas se le entrega un trozo de barro y ellas tienen que crear a su jovencita para practicar con ellas sus trucos sexuales…..

-Entonces todo el mundo creerá que soy una mascota sexual, todo el mundo no creerá que soy tu ahijado….-Dije.

Salimos al campus y vimos mas hadas acompañadas por sus mascotas de magia, chicas como yo, que aparentaban tener menos de veinte años, de cuerpecitos sexualmente atractivos. Me cruce de brazos al ver todo aquello hasta que a nosotras se acercaron Linda y su mascota Devora, el hada era morena de cuerpo exuberante, su mascota de cuerpo muy parecido al mio pero era rubia.

-Hola soy Linda y soy nueva aquí, ella es Devora mi mascota……

Blanca le dio la mano sonriendo:

-Soy Blanca y ella es mi mascota Selena….

Yo force una sonrisa mirando a las chicas, Devora se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, pechitos contra pechitos y desnudez con desnudez:

-Hola soy Devora ¿Quieres ser mi amiga, quiere dar una vuelta?

Linda movió sus manos y nos señalo, nuestros cuerpecitos se elevaron cogidos por nuestros traseros e hizo que nuestros cuerpos se frotaran entre ellos:

-Fijate lo que hago con las mascotas……

Sonreí mirando a Devora mientras que nuestros culos se frotaban:

-Cuando tenga un orgasmo podremos dar una vuelta, claro que si…..

En el jardín del colegio para hadas yo y Devora estuvimos haciendo un 69, yo estaba debajo con mi largo pelo oscuro desparramado sobre el verde césped, sentía su lengua en mi coño, mientras que frente a mi rodeado por sus piernas tenia su coñito, tan jugosos, tan chorreante de amor. Mi compañera la mascota no cesaba de comerme el coño, estaba hambrienta de comer vaginas. Usan donas como mesa improvisada estaban Linda y mi Hada, tenían encima de la espalda de Devora sus tazas de café. Mi hada me miro y vio como cerraba los dientes con fuerza al sentir tanto placer, como me ponía bizca al sentir un nuevo orgasmo. Blanca sonrió mirando a Linda:

-Valla como se lo pasan nuestras mascotas…..

Linda sonrió al escucharla:

-Es el mejor regalo que nos han dado, tengo que contarte un secreto a veces me follado a mi mascota, la veo tan carnosa y tan atractiva, que no puedo resistirme……

Blanca mi hada sonrió:


-Que te voy a contar yo.

Linda acaricio la cabeza de Devora, el largo pelo rubio, tan sedoso, blanca al verlo me acaricio el rostro y me pellizco la mejilla.

Linda sonrió y dio unas palmadas en su mano apareció un gran consolador:

-Ya sabes Blanca, dos palmadas y aparecen chucherías para nuestras mascotas, como a ellas les gusta el sexo….

Linda le metió en la boca el consolador a Devora para que lo lubricara con su saliva, lo cogió y me metió el pollazo de plástico por el culo, comenzando a vibrar. Blanca sonrió dio unas palmadas y apareció un consolador, me miro a la cara, ya estaba con la lengua fuera, babeando, bizca por el placer, me metió el consolador en la boca y se lo metió a la mascota de Linda por el culo. Blanca me tenia entre sus manos, me rodeaba con sus piernas mientras que yo posaba mi cabeza contra sus grandes pechos, poso su cabeza sobre mi cabeza y me tenia cogida por la cintura, Linda tenia cogida igualmente a su mascota por la cintura y continuaron hablando entre ellas, sentía como la mano de mi hada bajaba por mi pecho, pasando por mi ombligo y acariciándome el sexo poco a poco, frotándolo. Linda jugaba con los pechos de Devora, eran grandes y blanditos.

-Es el primer año que vengo al colegio de Hadas, quien me diría que tras salir de una flor a hora soy una aprendiz para Hada…

Blanca forzó una sonrisa al escucharla:

-Sabes yo estuve el año pasado aquí, tengo que practicar un poco y a ver si llegamos a tener un ahijado.

Le mire:

-¿Otro mas?

Blanca sonrió y paso su mano por mi sexo, haciendo que tuviera un triple orgasmo, me tapo la boca y me quede como en coma, con los ojos bizcos y cayéndome la baba:

-Ya veras Linda que tendrás un ahijado….

Linda sonrió y Devora le comenzó a besar el cuello al sentir mucho placer de como le tocaban los pechos, ella bajo la mano y le froto el coño a su mascota:

-Oye Blanca ¿Puedes volar con ella?

Blanca forzó una sonrisa y de dejo caer al suelo, yo estaba medio atontada cuando mi rostro toco el césped, ella se sentó encima de mis glúteos, me cogió de los brazos arqueandome la espalda, yo negué con la cabeza sin saber lo que pasaba. Blanca dijo unas palabras mágicas y sentí como mi cuerpo se elevaba con mi hada encima, subimos a toda velocidad, sentí frio, sentí como mis carrillos se llenaban de aire, por la velocidad que volábamos. Mi pelo bailaba con el aire. Blanca se sentía algo mal con aquello:

-Lo siento ahijado…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario