lunes, 18 de abril de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 4 Grandes amigos


Cuando El chico levantaba la cabeza ella miraba para otro lado intentando que no se notara en nada lo que pasaba. Sam sonrió tocándose sus deditos:

-Sabes Eduard tengo ganas que llegue final de mes para ir al parque para jugar a rol con la gente de la universidad, tengo ganas de volver a ser la elfa guerrera......pero todos seguro que esperan a tu personaje Red el rojo.

Eduard sonrió al escucharla:

-Es la única vez que nos sentimos fuertes los freaks de la universidad, sabes una cosa tu eres siempre la única elfa guerrera-Dijo Eduard.

Sam sonrió:

-Ya sabes que me gusta ser única en algo.

Sam miro su reloj y cerro su portátil, dio un largo suspiro al saber que tenía que irse ya dejando a su querido Eduard:

-Bueno Eduard me tengo que ir mama quiere que saque al perro y que haga algunas compras, nos vemos mañana en la uni..

Eduard levanto su mirada del ordenador y sonrió:

-Claro Sam, gracias por ayudarme a estudiar, eres mi mejor amiga.......

Sam se puso en pie colgándose su bolso en el hombro y sonrió andando hacia atrás acercándose hacia la puerta, no quería dejar de sonreírle a la persona que le volvía loca. Quería ser algo más que amigos quería ser su novia.

Winona abrió la puerta y se despidió de Sam, ella bajo la mirada y la dirigió hacia las escaleras del bloque.

Como cada viernes noche Eduard y Winona se rencontraban en el sofá ante el televisor. Verían algunas series de televisión ya que no tenían nada mejor que hacer por la noche. Winona había cortado con su novio y Eduard tenía muchos exámenes y quería desconectar por unas horas antes de volver a su guerra. Aparte preferían hacerse compañía y olvidar el ruido del cabezal golpeando la pared o el bombear de muelles que venia del cuarto de Charles, el aprovechaba para traerse alguna chica y no salir del cuarto en toda la noche. Winona cogió un bol de palomitas del microondas y se quedó mirando la puerta al no escuchar ningún ruido, dio un largo suspiro al escuchar un grito de placer y otra vez el sonido de muelles. Se sentó junto a su amigo Eduard y le miro a los ojos:

-Antes de comenzar a ver las series cuéntame lo que ha hecho esta semana Charles.

Eduard cogió algunas palomitas y sonrió:

-Bueno, Charles hizo un agujero en el lavabo para grabarte mientras te duchabas y Winona creo que eres la chica más deseado por casi un millón de japoneses, esa es la magia de internet......se ha dedicado a coger tus bragas del gimnasio y envasarlas para mandarlas por correo algunos japoneses........se ve que esas cosas le vuelven locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario