sábado, 16 de abril de 2022

Las desventuras de Mily y Henry Cap 12 disfraz de chica

-Te entiendo muy bien Mily siempre intentamos crear un caparazón para que no nos hagan daño.

Mily sonrió al ver que Sandra parecía mas cercana a ella y que podría intentar acercarse a su corazón, pero al dar dos pasos encontraron a Angela tambaleándose y con una sonrisa de borracha en sus labios, con una mirada entre cerrada y tambaleándose sin cesar. Entre sus manos una botella de cerveza. Esta se agarro con fuerza a a Mily y le miro a los ojos:

-Maldita sea Mily intentaba que Angela no dominara mi mente, pero poco a poco me di cuenta que soy débil.....Un traguito Mily.

Mily ayudo aponerse en pie a Angela y vio que Sandra se preocupo por ella, mas por Mily que por Angela, mas por verla sufrir a su nueva amiga.

-Venga Mily ayudame a llevarla al banco, que se siente y que se le pase algo la borrachera......

-Gra-gracias Sandra-Dijo Mily

Angela estaba sonriendo, la alocada mente de la rubia estaba poseyendo a su treintañera portadora, su disfraz estaba dominando la mente de la bruja poco a poco. Mily preocupa acaricio el rostro de Angela bajo la mirada simpática y agradable de Sandra, le gustaba ver ese atisbo se humanidad de Mily.

-¿Mily por que estas con ella? Te vi en esa fiesta tan alocada y solo pensabas en decir tacos, solo pensabas en emborracharte......Eres así siempre.

Mily sonrió al escucharla y miro sus dedos, sentía como su corazón masculino le latía con fuerza:

-Creo que intento escapar de esta triste vida, siempre quise encontrar algo mas y veo como me pudro en esta ciudad, me emborracho para olvidarlo todo. Me emborracho para no reconocer mi fracasada asistencia.....Estoy con ella por que ella es como yo, siempre enganchada a ella y no poder levantar la cabeza para hacer algo mejor.

Sandra le cogió la mano y le ofreció una sonrisa, una bonita sonrisa que hizo que el corazón de Mily latiera con mas fuerza, que latiera a toda velocidad. Angela agacho la cabeza para comenzar a vomitar. Las dos chicas usaron su espalda para apoyar sus manos y se miraron a los ojos con una agradable sonrisa:

-Pobre Angela que vomite tranquila, gracias por cederme una mano ya que nadie me había dado una mano, nadie me había dado algo de confianza para comenzar de cero.......Hace tanto tiempo que se que soy buena persona pero los litros de alcohol hace que lo olvide poco a poco.......

Sandra y Mily cogieron de los brazos a Angel y como si fueran el espanta pajaros, el hombre de hojalata y el león cobarde comenzaron andar por la calle:

-Dejamos las compras en casa y mi amiga Mily me enseñara su sorpresa......

-Si, claro espero que te guste-Dijo Mily.

Angela con el rostro desencajado por la borrachera miro a sus amigas, sintió como la arrastraban por la calle:

-Solo quiero ir a casa y quitarme esto, joder.......

Sandra y Mily dejaron sentada en un escalón de la portería a Angela, la rubia estaba harta quería llegar a casa y quitarse el disfraz, meterse una ducha caliente y ser Kat, quería pasar la borrachera de una vez.

-Bueno chicas voy a dejar las compras y a hora vengo....

Mily no lo pensó dos veces y impulsado por el poseedor de su piel, el poseedor de ella convertida en disfraz y cogió de las manos a Sandra y le miro a los ojos tímidamente.

-Lina tiene suerte de tener alguien tan bueno como tu, tiene suerte de a ver tenido el cariño que tu le distes. Quiero ser como ella, quiero poder besarte......

Sandra le miro sorprendida al escucharla y vio los ojos de Mily, vio como sus ojos se llenaban de pena esperando que le dijera algo malo, que le contestara malamente:

-Que esperas puedes besarme.......No creo que encuentre una persona con un buen corazón como tu, me recuerdas tanto a Lina.

Mily comenzó a sonreír, se acerco lentamente a Sandra y poso sus manos en su rostro. Sus miradas se entre cruzaron con esa chispa de amor, con esa mirada de cariño. Sus labios se entregaron a la pasión y se encontraron en un punto, se encontraron en un largo beso. Al despegar sus labios Mily lanzo un largo suspiro de amor, el chico que llevaba dentro estaba mas enamorado si podía ser.

-Voy a dejar las compras a hora bajo......

Mily se puso muy nerviosa ya que estaba mas cerca de ella otra vez, sintió como algo pasaba en su disfraz y se comenzó a bajar la cremallera, sintió como su disfraz comenzaba a dar de si. Parecía que la piel se arrugaba poco a poco, Henry asustado se llevo las manos a la espalda y como pudo subió la cremallera y hizo que la piel de su rostro se volviera otra vez lisa, se volviera a enganchar a su rostro. Angela vio aquello y se llevo la mano a la cabeza:

-Joder ya estamos llegando al final, dentro de poco tendrás que salir de ese disfraz.....

Angela se llevo las manos a la cara sorprendida, miro a todos lados con cara de sorpresa, parecía que estaba dándose cuenta de algo:

-¿Donde estoy? Pero coño yo estaba en la trastienda contigo Mily y sentí como caía contra el suelo......

Angela abrió los ojos como platos y sintió como una cremallera se abria en su espalda, comenzó a ponerse muy nerviosa al ver como de su espalda salia Kat, sentía como su cuerpo se convertía en un disfraz de goma y como sus manos eran solo unos guantes:

-Mierda creo que el disfraz de Angela ya se termino.......Tengo que ir a la tienda

-Pero, pero ¿Que pasara conmigo Kat?-Pregunto Mily.

El rostro deshuesado y sin ojos de Angela colgaba sobre el hombro de Kat estaba confusa:

-¿Pero?

-Tranquila Mily puede ser que tu disfraz dure mas ya que eres un hombre, yo al ser una mujer seguro que abra menguado el tiempo.......Me voy a casa ya que Angela comenzara a hincharse y volver a ser una borracha alocada dejando de ser un disfraz....-Dijo Kat.

Eso hizo que Mily se pusiera nerviosa, se miro las manos solo esperando que no se le cayera el disfraz, solo esperaba darle otro beso a Sandra y desaparecer. Eso que apareciera Mily y el terminara desnudo no era de su agrado.

Sandra salio de la portería y Mily con una sonrisa entre los labios le saludo, con una sonrisa perfecta y con un brillo entre los ojos de amor.

-Mily y Angela yo juraría que estaba sentada aquí.........Estaba tan borracha.

-Bueno se fue a casa, la pobre se tambaleaba y cogió un taxi.

Sandra le cogió dela mano a Mily:

-Vamos a buscar eso que me quería dar Lina, aunque si fuera un regalo tuyo tambien lo aceptaria con mucho cariño......

Mily suspiro y sintió como cientos de corazones ficticios, cientos de corazones nacidos de su imaginación salían por su boca:

-Gra-gracias sabes a una chica como yo siempre le hizo falta una buena amiga como tu, una chica a quien poder querer........

Las dos chicas comenzaron andar por la calle sin miedo a lo que podía pensar los demas, era un cariño que rozaba el amor, Mily miraba con timidez a Sandra y cuando sus miradas se entre cruzaban ella sonreía sonrojada:

-Siempre estuve fuera de este mundo por el alcohol y cualquier clase de droga, quiero sentir el amor que siente por ti Lina..........Ella me dijo que solo fue unas horas pero fue lo mejor de su vida, sentía tanta envidia por eso.

Al llegar a la tienda de flores, Mily cogió la mano de Sandra y la beso lentamente, se la beso con mucho cariño:

-Por favor espera un momento voy a buscar tu regalo.

La tienda era enorme había cientas de flores, Mily se perdió entre estanterías llenas de plantas para ir hacia el mostrador, sintió como la cremallera de su espalda se corrió hacia su culo. Cuando intento volver a subirse la cremallera se encontró con el rostro de Mily entre las manos, esa Mily sin ojos y con forma plastificada como un disfraz. Cuando quiso volver a ponérselo tomo vida:

-¿Que coño pasa por que me siento de látex como si fuera una puta mascara de halloween, que coño me fumado.......mas manos no las puedo mover ¿Henry que haces dentro de mi cuerpo, por que coño soy un disfraz?

Henry suspiro y con delicadeza miro a Mily:

-Mily escuchame, leí en voz alta un hechizo y te transformaste en un disfraz, tu y Angela......Quería estar otra vez con Sandra y me puse tu disfraz para ser tu, hable como tu, era como.

La mascara de Mily comenzó a moverse sin cesar entre las manos de Henry:

-Quiero que salgas de mi, joder jamas pensé que tendría un hombre tan dentro de mi.......Quiero que me cuelgues en un armario, quiero que me presentes un disfraz de gorila....

Henry suspiro:

-Si aguantas un par de horas te juro que cuando vuelvas a ser normal te invitare a tomar algo, te daré lo que quieras.........

La mascara de Mily forzó una sonrisa de plástico:

-Tu y yo en la cama, soy una chica y tu no eres tan feo, tengo necesidades.........

Henry se avegonzo al escuchar eso:

-Claro, pero yo.......

Cuando quiso contestar Mily se escucho la voz del propietario de la floristería, rápidamente Henry se puso la mascara de Mily:

-Ho-hola me podría hacer un favor me podría subir la cremallera de mi espalda........

El hombre se acerco a Mily y le subió la cremallera, se quedo algo sorprendido al ver que la cremallera subia por la piel de la chica...

-Que modas tenemos las chicas de a hora no cree.......-Dijo Mily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario