viernes, 25 de febrero de 2022

Sexopia Universidad Cap 3 La chica pelirroja nueva en la universidad

 El chico apoyo sus manos en la pica y se miro al espejo, cerro con fuerza los dientes e intento hacerlo, en volver a trasformarse. Su cuerpo tardaba en reaccionar pero al final su pelo comenzó a crecer y volverse pelirrojo, una gota de sudor se resvalo por su rostro y fue cambiando poco a poco, sus ojos, su nariz, sus labios se hincharon, su mandíbula cambio. La gota de sudor llego por su garganta y su nuez desapareció poco a poco, tardo pero su cuerpo comenzó a reaccionar, le comenzaron a crecer los pechos, sus cadera se volvieron mas anchas, sus piernas se volvieron mas delgadas y su culo se volvió respingo. Sus pantalones se cayeron contra el suelo. Al conseguir la trasformación Erica cayo de rodillas agotada, hacia tanto tiempo que no se trasformaba que le costaba tanto hacerlo, se levanto poco a poco y se miro al espejo:

-No te echaba de menos, era un chico normal otra vez....

Erica se miro al espejo y se dio cuenta que aparte de irle la ropa mas grande, no era una ropa muy normal para chica, suspiro intentando volver a controlar ese pelo tan largo.

-Maldita sea como deje de trasformarme en mujer deje mi ropa en mi casa...


Intento que los pantalones no se le cayeran por su propio peso al salir del servicio y vio frente a ella el teatro de la universidad, podría intentar entrar y rebuscar entre la ropa de atrezo algo para ella, algo que le fuera bien para estos días. Erica fue a la entrada de atrás del teatro y al entrar vio el pasillo donde llevaban a los camerinos, al dar un par de pasos vio un montón de ropa preparada para la próxima función, era una musical y la ropa femenina era faldas rojas y blusas de la misma talla. Ella sonrió al ver que tendría algo que ponerse. Rápidamente se quito la ropa y se comenzó a probar la ropa. Se miro al espejo y forzó una sonrisa al ver sus piernas y como le quedaba esa ropa femenina:

-Te odiaba por no dejarme ser un chico normal pero hay que decir que eres una belleza.....Pero con ropa del rastro.

Guardo la ropa masculina en su maleta y salio al campus comenzó andar por la zona buscando la hermandad femenina del papel, sentía que muchos chicos la miraban y ella intentaba mirar hacia delante, no quería cruzar miradas, no quería que nadie se fijara en ella. El viento comenzó a soplar fuertemente y le levanto la falda, ella forzó una sonrisa ya que bajo de ella solo llevaba sus boxers. Tras levantarse el viento también comenzó a caer unas gotas, esas gotas trajeron la lluvia. Erica comenzó a correr por el campus buscando la hermanda.

Estando empapada y calada hasta los huesos Erica encontró la hermandad, rápidamente comenzó a picar, al abrir la puerta ella forzó una sonrisa, Valorie una chica de pelo oscuro, con gafa de pasta, que escondía tras todo aquello su bonita belleza abrió la puerta, vio a Erica:

-¿Ho-hola esta es la Hermandad las chicas Felices?

Valorie vio a la chica pelirroja calada hasta los huesos y le dio la mano haciéndola pasar hacia dentro de la casa:

-Por favor entra, estas empapada....

Erica forzó una sonrisa al ver aquella casa tan acogedora y cogió la toalla que le dio Valorie:

-Gracias llevo toda la tarde buscando esta hermanda....Soy nueva en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario