viernes, 25 de febrero de 2022

Magma Cap 3 Mama

-Puede ser que ellos no peguen a las mujeres, pero oye tu eres una mujer y yo también entonces......

La mujer le dio un puñetazo, que hizo que Magma cayera contra la farola y se diera otro golpe, mientras estaba tirada en el suelo estiro su mano mientras veía como se llevaban su cuerpo masculino en la furgoneta:

-Nooo, no os llevéis a mi cuerpo, yo soy Henry encerrado en un cuerpo femenino.

Magma se levanto poco a poco y vio su rostro reflejado en un escaparate, primero pensaba que era un sueño, después comenzó a mentalizarse que habia terminado en un cuerpo femenino. Su rostro lo decía todo una mueca de sorpresa y desesperación, una tira de su traje cayéndose por un hombro mostrando parte de uno de sus seno sin terminar de mostrarlo por completo. Respiro con calma y se llevo la mano a la cara:

-A ver, a ver tengo que recuperar con mi cuerpo....

Bajo su cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Joder seguro que tengo que buscar la ayuda de mama y de los chicos.....

Se volvió a mirar al escaparate y se puso bien el tirante de su traje, se llevo las manos a sus pechos y comenzó a apretarlos, a jugar con su peso, a moverlo con mucho placer:

-Joder tendría que estar preocupada pero esto es un vicio, las tetas mi punto débil y a hora tengo para jugar con ellas.....

Caty abrió la tienda de segunda mano, ella no te preguntaba nada cuando aparecías con unas joyas, un electrodoméstico, ella te lo compraba y después lo vendía. Ella se callaba cuando tu jugabas con la justicia, ella estaba allí para ganar dinero solamente. La mujer de exuberante cuerpo, de pelo oscuro y rostro redondo, con pequeños ojos, con un gran escote mostrando sus carnosos pechos. Se hacia las uñas pensando en lo que podría hacer para ganar mas dinero. Hasta que vio como entro una chica rubia con una chaqueta que le parecía muy familiar, que le iba un par de tallas mas grande. Una chica que iba descalza y con los zapatos de tacón en una mano, ya que era imposible que aprendiera a usarlos.

-Mmm, sabes mi hijo tiene una chaqueta igual que la tuya ¿La has robado en la misma tienda?

Magma suspiro al escucharla:

-Joder son las 10 de la mañana creo que vengo demasiado pronto, hasta las 11 no te pones a beber whisky para contarte lo que me a pasado mama.......Me entenderás mejor si estuvieras borracha.

Magma se acerco a su madre y al apoyar sus manos encima del mostrador se unio un par de cosas, no llevar sujetador, tener mucho escote que hizo que se le saliera una tetas, la rubia ni siquiera se dio cuenta que estaba semi desnuda:

-¿No me reconoces?

Caty levanto una ceja y negó con la cabeza:

-No se quien eres pero sera mejor que lleves sujetador, al pasar los años las tetas se caen por su propio peso y te llegan a la cintura..

Magma se dio cuenta de que estaba mostrando un pecho y volvió a metérselo tras la blusa:

-Joder la primera vez que tengo tetas y a hora se quieren escapar....

Magma negó con la cabeza y miro a su madre a los ojos:

-No me reconoces, soy tu hijo Henry.....Soy tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario