lunes, 30 de marzo de 2020

Un reloj magico Cap 1 No lo uses o te cambiara


Bridgette B es Janine
Era casi perfecto un verano que sera muy divertido, eso es lo que pensaba Alex antes que pasara todo aquello, el chico de 16 años se quedaría solo en casa y podría hacer lo que quisiera. Acostarse tarde, pasarse todo el día jugando a la consola y comer las porquerías que quería. El chico se había pasado la noche con unos amigos, habían conseguido cerveza y se habían emborrachado. A ultima hora de la noche el chico estaba al final solo ya que sus amigos se habían ido a dormir, el chico delgaducho estaba muy borracho viendo la televisión y comenzó a ver el canal de tele tienda. El chico cogió la ultima cerveza y en la televisión apareció un anuncio, el anuncio de un extraño reloj:

-¿Quieres conseguir este reloj de ultima generación y de alta tecnología?

Alex sonrió y levanto su cerveza:

-Pues claro que lo quiero......

El anuncio parecía que había comenzado a tener una conversación con el chico y apareció una modelo voluptuosa con el reloj en su muñeca, estaba en bikini y le miro sonriendo:

-Ya que lo quieres Alex lo tendrás en casa gratis.........

Alex se quedo con los ojos como platos ¿Me estaba hablando ami? Creyo que todo era por culpa del alcohol y apago la televisión para dormir la mona.

Janine había llegado a las ultimas horas de la noche, estaba agotada tras trabajar tan duramente., la chica era una striper de un bar de tercera pero ella soñaba con llegar mas lejos, se levanto de la cama bastante dolorida y se miro al espejo de pie. Observo su cuerpo cultivado en el gimnasio. Su piel morena y sus pechos operados, haciendo que tuviera unas tallas mas provocativas. Su pelo rubio y su rostro aniñado era todo duro trabajo, suspiro y se metió en la ducha. Al coger la toalla se seco a consciencia y busco mas fuerza de flaqueza para continuar:

-Estoy agotada y a hora tengo que salir a correr, tengo que hacer ejercicio y yo deseando trabajar en las Vegas.......Podría hinchar estos pechos con kilos de silicona y todas las puertas se me abrirían.

Las chica rubia negó con la cabeza mientras se vestia con la ropa de deporte y se volvió a mirar seriamente al espejo:

-Tengo que estar orgullosa de mi cuerpo, mi sudor es mi triunfo......

Alguien pico a su puerta y cuando ella fue abrir se encontró un paquete en la alfombra, la chica lo cogió levanto la ceja y suspiro al ver que se habían equivocado de piso, lo cogió y se dirigió a la puerta de sus vecinos, toco al timbre y espero. Alex se despertó con mucho dolor de cabeza y al abrir se encontró con la mejor visión de la mañana, su vecina:

-Ho-hola Janine.

-Ains Alex toma esto se han equivocado de piso ¿Chico se que estas solo en casa si te hace falta algo ya sabes donde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario