lunes, 30 de marzo de 2020

Alien Sexy Sindrome Cap 3 Nuestra Madan


Bimi
Kit se sentó a su lado mientras le daba un larga calada a su purito:
-Bueno, estoy preparada para hacerlo con quien sea, tengo el coño preparado.

Ruth suspiro y cogió una revista, desde hace un tiempo estaba muy enganchada al cuchicheo del espacio y a la prensa rosa, Ruth o Ralph era un chico que estudiaba en un colegio privado, un día se escapo una noche, la primera vez que iba al pueblo y fue abducido por Bimi, después se transformo en otra prostituta:

-Tienes suerte Kit, yo pase hace unas horas por almorranas espaciales, eso pasa por que Bimi no exige limpieza algunos clientes.... 
En la sala de espera estaban dos Drugs, dos seres compuestos solo por babas verdes, que estaban esperando poder entrar en el prostíbulo de Bimi y poder disfrutar de eso que se había hecho tan popular en media galaxia la vagina humana, decían que penetrarla o degustarla era tan excitante como las mejores drogas y más excitante. Habían viajado muy lejos para poder follar con Kit o con Ruth, habían pagado bastante para poder tener una cita y estaban los primeros para poder degustar esa exquisitez que era el coño de las humanas. Se abrió la puerta mecánica y salió Bimi y la madame se quedó mirando a la pareja de extraterrestres Drugs, al ser seres son huesos y babosos le hizo un precio especial ya que sus chicas podían hacer un trabajo especial con ellos:


-Bueno ya tenéis a Kit preparada para la sesión de sexo humano, solo os aviso no os comáis, no disolváis a mis humanas y nada de hincharlas de huevos…


Kit respiro con calma y se preparó, llevaba su blusa trasparente, que trasparentaba sus pequeños senos, mostrando sus braguitas. Se abrió la puerta mecánica de su habitación y vio como entraban los dos Drugs, la chica suspiro al ver aquello:


-Espero que Bimi os digiera que nada de llenarme de huevos, después tardo seis horas de sacarme vuestros asquerosos huevos  de mi estómago. 


Al rato Kit estaba con sus manos retorcidas, sus dedos retorcidos, sus ojos bizcos y dejando caer babas por su boca, tenía a uno de esos Drugs en su cabeza fallándose su mente, mientras tenia al otro enganchado en su coño, jugando y absorbiendo jugos vaginales. Se iban turnando los dos seres babosos entre lamente y el coño de la puta humana. 


Ruth suspiro y se dio una larga ducha, se vistió con la bata trasparente y salió de su cuarto, fue tocando el frio suelo con sus pies desnudos y llego a la habitación donde tenía un cliente. Toco un botón y se abrió la puerta mecánica. Allí estaba ser tentacular  que le cogió de los brazos y piernas, que la lazo contra la cama. Metió sus miles de penes en su vagina, mientras que la chica no se podía mover. La chica movía su cabeza mientras era penetrada:

-Cui-cuidado con los tentáculos y no me dejes marcas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario