lunes, 30 de marzo de 2020

Grandes aventuras de una transformacion Cap 1 No puedo volver a ser yo


Bella French soy yo eres tu
Cuando seguía en el instituto recordé un par de cosas y lo primero que no seré mas alto, que no seré mas fuerte y jamas tendré un musculo en mi diminuto cuerpo de 1,60. También descubrí que siempre y para siempre parecería un crio. Ni un pelo en mi cara para afeitar y sentirme mas adulto. También descubrí que este maldito reloj que recibí hace unos meses jamas me lo podre quitar. Eran las vacaciones de verano y me quede como siempre en casa, ya que me negaba a volver al aburrido pueblo de veraneo de mis padres. Quería estar a solas y poder tomarme unas vacaciones de mi familia y disfrutar de mi mismo sin cesar, disfrutar de mi mismo era sencillo ya que no tenia novia. Pero lo mas triste de mi soledad era que en vez de amigos tenia unas amigas casi inseparables y con ella me sentía incomprendido ya que no podía tratarles como chicos y me sentía mas incomprendido  siempre. Un día sonó el timbre de la puerta y al abrir la puerta encontré una pequeña caja a mis pies, lo cogí y la mire curioso, al abrirlo encontré un reloj y un librito de instrucciones. Comencé a mirar en la caja con curiosidad para saber quien había mandado aquel paquete y no había ningún nombre, no sabia quien me lo había mandado. Mire el libro de instrucciones y vi que ese reloj tenia una entrada usb para poder usarlo con mi ordenador, podría descargarle cualquier cosa. Fui a mi cuarto y conecte el reloj en el ordenador y directamente ese trasto tecnológico comenzó a descargarse todas las fotos que tenia de chicas de mis carpetas, tardo un poco ya que tenia una gran colección y era todo por mi soledad. Cuando llego al 100 por ciento lo cogí y me lo puse, si lo hubiera sabido jamas lo hubiera hecho.

Mire el reloj y comencé a tocarlo sin pensarlo mucho, toque todos los botones y apareció un mensaje que ponía “Elección chica”, eso me sorprendió bastante y extrañamente comencé a tener mucho sueño, era extraño al ser las 10 de la mañana pero me quede frito. Me tape con las sabanas y dormir plácidamente hasta que el reloj comenzó a sonar, al mirarlo vi que ponía “Chica completa” Me sentía diferente y sentí cosas extrañas con mi cuerpo. Me lleve las manos a la cabeza y note un largo y suave pelo, me lo lleve a la cara y vi que era pelo rubio. Me mire las manos asustado y vi que eran pequeñas y frágiles, con largas uñas rojizas. Pero lo que me llamo la atención al quitarme la sabana de mi cuerpo fueron esos enormes pechos:

-Joder tengo tetas y esto que es.........

Me lleve las manos a la garganta al ver escuchar esa voz que desconocía y era tan femenina, pero que importaba eso y lo importante es que tenia tetas. Al levantarme pude ver esos enorme senos y no podía verme los pies, me lleve las manos directamente a mis partes mas intimas descubriendo que ya no tenia aquello que me definen como hombre, tenia entre las piernas una vagina. Corrí hacia el servicio y hay estaba esa monumental rubia, me mire al espejo y llevándome las manos a los pechos reconocí quien era esa mujer que me había transformado “Bella French”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario