lunes, 30 de marzo de 2020

El ataque de las mujeres gigantes Cap 1 El peligro de las gigantes


Han pasado diez años desde que algunas mujeres se volvieron gigantes, ser muy atractiva, ser actriz, cantante, modelo y jamas envejecerían al alcanzar tal titanica altura, sus mentes se nublarían entre su ego y sus ansias de poder, pocas aliadas y muchos monstruos para lo que quedaba de humanidad. Algunos pueblos saciaban a las gigantes con ropa femenina a la ultima moda, pintarles los labios, peluquería y cualquier cosa que deseara sus nuevas diosas. La humanidad se separaba en algunos bandos, los que vivían tras la muralla y tenían a una gigante aliada, luchaban por sobrevivir y los pueblos que las adoraba para poder sobrevivir ofreciéndoles tributos, pero rara vez complacidas estaban y destrozaban todo a pisotones. New Ángeles vivían tras la gran muralla, habían sobrevivido milagrosamente a actrices, cantantes y modelos gigantes. Cerca de la muralla había una zona militar donde los militares preparaban sus armas y allí era donde tenían un gigantesco colchón con proporciones titanicas como una almohada y unas mantas. Allí era donde dormía su gigante aliada, su nombre era Allison Carter una actriz de segunda que no había entendido por que había crecido tanto y se había vuelto una gigante. La gigante estaba apoyada contra la muralla, estaba muy aburrida ya que no había ordenadores de su talla, no había libros para poder leer. Suspiraba aburrida y vigilaba que ninguna gigante se acercara a la muralla. Escucho unos pasos que se acercaban a ella, vio como la diminuta Vanesa llegaba a ella gracias al puente:

-Hola Vanesa sabes que estoy muy aburrida, estoy hasta deseando que otra hermana venga a atacarnos.....¿Lo llevas hay?

Vanesa es una jovencita de rostro aniñado y de pelo castaño claro,era la hija de una peluquera y fue la única que consiguió humanizar un poco a Carter y por eso los militares le dejaban estar a su lado:

-Tienes suerte Allison encontré la serie crepúsculo, si me subes a tu hombro te lo comienzo a leer.....

Allison con dos dedos cogió a Vanesa y con mucho cuidado la puso en su hombro:

-Sabes Vanesa yo estaba marginada cuando era normal por ser muy bajita y a hora soy una gigante bajita para mi raza......¿Porque yo si trabajaba en películas independientes?

Vanesa se apoyo en el cuello de Allison estando por de bajo de su oreja y sonrió al escucharla:

-Si alguien hizo gigantes a las famosas y te eligió a ti eso significa que eras importante, yo siempre fui tu fan........

No hay comentarios:

Publicar un comentario