lunes, 30 de marzo de 2020

Alien Sexy Sindrome Cap 1 La dura vida de una puta espacial


Kit es Miley Cyrus
Kit se acerco a la ventana de su habitación, siempre era tan oscuro el espacio exterior, siempre iluminado por las miles de estrellas, alguna estrella fugaz o algún asteroide alegraban ese soso y silencioso paraje. La chica adolescente de pelo corto y rubio, cuerpo delgaducho y vestida con camiseta de tirantes y braguitas, veía que no tendría mas futuro que seguir en esa nave para siempre, solo hasta que encontrara alguna solución. Era una de las chicas del prostíbulo "Dulce estrella" Una nave espacial con forma de corazón, con miles de bombillas de color rosa que parpadeaban sin cesar, solo para avisar a cualquier especie con algo parecido a hambre sexual y quisiera follarse a una humana que estaban hay. La chica suspiro y estuvo deseando volver a su hogar, como casi cada día, pero era tan imposible y tenia que acostumbrarse a esa vida que le habían obligado a tener:

-Era un maldito adolescente en la tierra y terminado siendo una puta espacial ¿Como coño a pasado todo esto?

Se miro sus finas manos y su perfecta manicura, se llevo la mano a su rostro acariciándolo y vio el consolador de luz, seria mejor que fuera calentando la parte mas pringosa, caliente de su cuerpo, antes de tener que calentar a la fuerza. Se acostó en la cama, se bajo las bragas y presiono un botón del juguete sexual futurista y los rayos comenzaron a tocar todos los sitios mas oregénos y sexuales de su vagina.
Un mes antes de ser una prostituta Kit no era una, era un chico que estaba sufriendo uno de sus peores días de su vida, en la pequeña ciudad Texana donde vivía era un chico muy solitario, muy tímido y un montón de huesos, con muchos granos y poco agraciado. Un día la chica que mas le gustaba del instituto Sandy le pidió una cita, recordaba que fue el mejor día de su vida, sentía que aquello jamas lo olvidaría, para que olvidarlo si al final se termino transformando en una mujer. Recordaba que fue a un sitio bastante apartado del bosque y allí se encontró con Sandy, una chica rubia, de pelo sedoso, tan atractiva como los ángeles y un cuerpo de infarto, esos cuerpos que siempre lo recordabas cuando te tocabas en la intimidad. La vio allí y cuando se fue acercando a ella, cuando sentía que estaría en la gloria, las luces se encendieron y allí estaba medio instituto para reírse de el. Kit salio corriendo por el bosque y cuando quiso desaparecer una fuerte luz apareció, abduciendole a la "Dulce estrella" allí se quedo inmóvil, no podía moverse hasta que vio como se acercaba a el Bimi una mujer de unos treinta años o eso parecía en edad humana, pelo blanco, piel gris, cuerpo exuberante y atractivo. Se acerco al chico y le acaricio el rostro:

-Mmm, creo que te salve del peor momento de tu vida, recuerda ese momento, cuando te hago miles de operaciones mi micro segundos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario