lunes, 30 de marzo de 2020

Mis amantes las Vampiras Cap 1 El castillo


Elvira
Una noche lluviosa, un camino embarrado y allí es donde el coche de Martín y Cristina se quedo atrapado, por culpa del barro las ruedas estaban tan hundidas que no podían salir. Los chicos habían salido de la fiesta de primavera del instituto y habían cogido un sendero antiguo para llegar antes a casa, pero por la lluvia se quedaron allí parados en la nada. Estaba la oscuridad y la lluvia para ellos solos. Cristina suspiro mirando a su novio, ella una chica rubia de pelo corto y de cuerpo delgaducho, atlético y con un perfecto traje de fiesta. Ella miraba a su novio con mucho odio, habían discutido y la guinda del pastel era aquello. Martín cogía con fuerzas el volante, estaba estresado y enfadado, el chico de pelo oscuro y bastante corto, físico atlético, de la misma altura que su novia.

-Martín te lo dije, es que te lo dije no era buena ir por este camino y eres idiota….

Martín se llevo las manos a la cara:

-Sabes una cosa, vamos a ir a buscar ayuda los dos ya que eres tan lista.

Cristina se miro el traje de fiesta y negó con la cabeza:

-Eres idiota se me mojara mi ropa y es muy cara, se estropeara….

Martín abrió la puerta del coche y salio, le daba igual mojarse o resfriarse, pero ver como se mojaba y se le estropeaba el traje era lo mejor del mundo:

-¿No eres tan lista? Ven conmigo y asegurate que encuentre ayuda…..

Cristina salio del coche enfadada y comenzó andar por el camino embarrado, hundiendo sus tacones en el barro:

-Sera gilipollas.

Los chicos fueron andando por el camino viejo, que se hundían en el barro paso a paso que daban, un relámpago hizo que se iluminara un castillo no muy lejos de allí, los dos chicos se miraron a los ojos con miedo, pero eran tan orgullosos que no querían que se notara:

-Lo ves Martín allí tendremos ayuda…

Martín negó con la cabeza:

-Lo se no estoy ciego…

Al llegar a la puerta del castillo Cristina y Martín se pararon frente a la puerta, la chica suspiro y golpeo la puerta de madera antigua, los dos chicos se miraron con miedo y escucharon unos pasos, Cristina con miedo cogió de la mano a Martín y la apretó con fuerza, Martín le devolvió el apretón un poco mas débil para no hacerle daño, para darle seguridad y para tener el algo de valor.

La puerta se abrió y allí estaba una mujer vestida de negro, muy voluntuosa con un escote de infarto, con una larga falda, de tez blanquecina y maquillada con colores oscuros. Con una vela entre las manos

-¿Hola chicos que queréis?

Cristina respiro con calma y miro a Martín:

-Aqui el estúpido de mi novio a hundido el coche en el barro ¿Nos puede ayudar?

Martín negó con la cabeza y sus ojos se fueron al escote de la señora del castillo:

-Si, eso es…

La mujer sonrió al escucharles:

-Me llamo Elvira y por favor pasar, tendréis que pasar la noche en mi castillo por que hasta mañana no viene mi sirvienta con el coche, no tengo ni luz, ni teléfono….Pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario